Por qué a mí?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#1

Mensaje por floreencia22 »

3 años. 3 años que no vivo con plenitud. Creo que voy a pasar toda mi adolescencia así, ya no tengo esperanza. La perdí hace mucho, la perdí porque no noto resultado con nada. Porque aunque desaparezaca por un dia, siempre vuelve, SIEMPRE!
Estoy harta de no saber que decirle a mis amigos para no salir, estoy harta, nadie me entiende.
Nadie sabe por lo que yo estoy pasando, pero todos opinan. Supongo que me quieren ayudar, pero es peor.
Ya descubri que mi problema es a causa de una crisis nerviosa, pero qué gano con esto? Me compro una maquina del tiempo, Vuelvo el tiempo atras y trato de no sufrir la crisis nerviosa? No, no puedo.
Hace tres años qe me hago esta misma pregunta ¿Por qué a mí? ¿Para que mierda existe esta enfermedad? Son preguntas que te hacen pensar, pero no tiene respuesta.
El SII me arruino muchisimas cosas, cosas que nunca voy a olvidar. Porque no es normal que una persona se ande agando encima. Porque nadie me entiende cuando corro desesperada a un baño. POorque ellos no lo sufren, y me dice: No te puede doler tanto la panza blda. Pero nose, nose como salir de esta. Necesito ayuda. Necesito tene fé. Y no puedo. Necesito ayudaaaaaaaa!
Gracias, y si alguien quiere contestar me ayudaria mucho.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Yo empecé con 12años y ahora tengo 39a, recién ahora empiezo a mejorar, pero nunca me plantee el porque a mi, lo asumi como parte de mi vida, a mi me pasa esto, y al vecino otra cosa, con los años uno se da cuenta de que la vida no es fácil para nadie, ni siquiera para aquellos que ahora no te comprenden, a ellos tb les sucederán cosas, al igual que a ti, a pesar de tener este problema, te sucederán cosas que te compensen.

Una enfermedad asi, no mata: te hace más fuerte o te destruye, la decisión es tuya, si uno se queda en casa, angustiado y lloroso porque esta enfermo, la enfermedad te hunde, pero si uno coge su enfermedad y sale con ella a la calle, pk no tiene mas remedio, la enfermedad te enseña mucho, te enseña quienes de tu entorno te quieren y te valoran, te enseña a ser fuerte, te enseña a apreciar las pekeñas cosas, porque quizas tu no saldras cada dia de fiesta, pero el dia q salgas, lo disfrutaras como nadie, te enseña que la vida, no es fácil, pero si uno quiere, puede llegar a ser muy bonita y, aunque no lo sea, merece la pena vivirla.

Además, esta va a ser tu vida, no hay otra, lo coges o lo dejas, encontraras maneras de mejorar, con medicaciones y con tipos de comidas q te iran mejor, habrá momentos buenos, al igual q los hay d malos, ya lo verás.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Florencia, no te preguntes que porqué te ha pasado a tí porque eso no tiene respuesta corazón .. nos ha pasado y punto .. :(

Ahora lo que tienes que hacer es luchar por mejorar, aquí hemos mejorado muchos con distintos remedios así que no te desesperes que estás en el sitio adecuado y vamos a intentar ayudarte a estar mejor ..

En otro post te preguntaba por las pruebas que te habíann hecho, igual no lo has visto. .. te lo pregunto de nuevo, ¿qué pruebas te han hecho para diagnosticarte un sii??.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#4

Mensaje por floreencia22 »

La verdad que nunca en mi vida había hablado con alguien que me entieda, que esté pasando por lo mismo que yo.
Gracias por todo lo que me dicen, me hace pensar que no soy la única, Que puedo salir adelante, si ustedes pueden vivir con esto ¿Por qué yo no?
Saben.. Me gustaria mostrarles algo que encontre.
Esta es una mujer que se dedica al tratamiento psicologico para personas que padecen el SII. creo que nos puede ayudar. Dice cosas muy buenas en la pagina.
http://www.colonirritable.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por haberme contestado tan honestamente.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#5

Mensaje por Mine »

Florencia

Las cosas hay k saber aceptarlas cuando nos vienen pq lamentarnos no nos vale de nada. Tienes k hacerte a la idea de k tienes un problema y k tienes k hacer todo lo posible para saber lo k es, todos por aki ya sabemos k el SII no existe, es el nombre k le ponen los medicos a las enfermedades digestivas k no saben diagnosticar.

K los nervios influyen en nuestros sintomas, por supuesto!pero cuando uno esta tranquilo y sigue latente, no son los nervios los k nos estan fastidiando.

Yo voy a cumplir 25 años y no recuerdo un dia en mi vida sin un dolor de barriga, y eso no me ha impedido hacer cosas hasta k me ha cogido fuerte y es ahora cuando hay k echar cara y exigir k den con la solucion, pero nunca desanimarnos!

Ve al medico, si no te convence ve a otros, k pa eso existe la 2ª opinion medica, recuerda k los medicos no son dioses, son personas como tu y como yo k se equivocan y k solo se diferencian de ti en k han estudiado medicina, y por supuesto los hay mejores y peores, y por eso hay k ir a varios!

Aqui estamos para ayudarte, ya veras como algun dia lo sabras de llevar!
Responder