un perro me ayudará????

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Hola a todos1!!! Cansada ya de estar siempre mal y aguantando en el trabajo y sin un avida que realmente me llene he decidido hacer un gran cambio............ voy a dejar de trabajar la jornada completa, haré solo media jornada, así con el tiempo libre podré ir al gimnasio, apuntarme a cursos que siempre quise hacer pero nunca hice por falta de tiempo yyyyyyyyyyy me he compardo un perro!!!!! me hace tanta ilusion!!!! tener un cachorrito para cuidar y pasear.......... no sé lo veo casi como si fuera a tener un hijo, ya sé que no es lo mismo ni tienen nada q ver..........pero yo estoy ilusionada!!!! con mi cachorrito!!!!!Con todo este cambio de vida espero mejorar al menos el estado de ánimo, q lo tengo muchas veces por los suelos, y quien sabe si al tener una vida más descansada , relajada y placentera............. no se me solucionan otros muchos problemas, los de tripas me refiero claro, yo creo q esto me ayudará mucho, no sé............es optra cosa ,más que inbtento, ya os contaré como me va, empiezo el mes que viene, tengo muchas ganas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no tengo hijos, pero si tengo cachorro, y te aseguro q no es nada tranquilo. Pero tb te digo q son adorables.

Nosotros cogimos a Lola con dos meses, ahora tiene 8 y hemos tenido días malos, días malisimos y días increibles (de buenos). Ahora se porta muy bien, pero ha roto muebles, se ha tragado cosas, al principio se hacía de todo por todas partes, pero aprendió rápido.

Q raza es el tuyo? la mia es labradora, es buenisima!! Nos recomendaron esta raza porq es buena para estar en un piso, es buena con los niños, bueno... q si los eligen como perro guia, perro de salvamento y todo eso, por algo será... la verdad es q si, es increible

Aprenden muy rápido, pero hay q dedicarles mucho tiempo, insistir, y marcarle normas muy rigidas porq si no se te pitorrean. Yo lo q peor llevo ahora es lo q tira cuando paseamos, porq es muy nerviosa y en cuanto ve algo q le gusta tira y tira, y pesa 25 kilos, y yo no tengo fuerza suficiente. Pero bueno, luego la suelto y acude siempre!!

Espero q te vaya genial en tu "nueva vida", pon fotos de tu cachorro!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Hola Ety!....yo tengo a mi Yunita, y te puedo decir es totalmente terapeutica la jodía :D ...no es que vayas a mejorar tu SII por tener una mascota, pero estoy segura de que te hará pasar muy buenos ratos, incluso cuando más chunga estés...a mi esta me saca sonrisas hasta recien salida del wc, porque se da cuenta de que vengo hecha mierda, y se vuelve loca por cuidarme, me pega su carita contra la mia, quiere chuperretearme, mi perra es que incluso da abrazos con sus patitas.....y yo de verla me tengo que reir aunque no quiera, es muy payasa...En principio tienes que tener paciencia hasta que se enseñan unas normas,pero despues son los que mejor te entienden con solo una mirada.

A mi me encanta dar largos paseos con ella, o llevarla al monte, que disfruta un montón...salta entre los matorrales que parece una cabra loca, y es algo relajante tanto para ella como para mi...Si te gustan de verdad los animales,yo creo que tener uno es positivo 100%.

Sigue contandonos, y enseñanos fotos! :wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#4

Mensaje por estysal »

os enseñaré fotos en cuanto la tenga............q aún no me la han dado, me la dan a mediados de marzo. es un bichón frisé, un perro muy pequeñito, pq yo en el piso..........no quería uno grande, mi hermana tiene un labrador y es una maravilla de perro, super supèr bueno y obediente, ellos están locos con su perra, lo que pasa que como tb dices tu (gata) tienen mucha fuerza.........pero bueno.
Yo creo q me va a venir muy bien, pq me apetece cuidar de alguien"""" no me veo capaz de tener un hijo ...........demasiada responsabilidad, pero un perrito............ pues si, además me vendrá muy bien salir a pasearla después de comer y de cenar, y además tu ya sabes elisa que yo vivo en lleida (como eva) pq mi novio es de aqui, pero toda mi familia está en madrid, así q yo creo q el prrito me hará mucha compañia y me ayudará psicológicamente, aunque lo q quiero es cuidar yo a alguien, no que me cuiden a mi.........ya os contaré.........
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Adoro a los perros, todos mis cuñados tienen y yo no quiero tener uno en casa porque durante 12 años ( de los 5 a los 17 ) tuve uno. Pero un dia , como todos los seres vivos, falleció. No pude pegar ojo esa noche. Es hoy el dia que no le he podido olvidar ni su cara, ni sus movimientos ni su alegria cuando me despertaba. Me prometí que no tendria otro, pero mi hijo quiere uno y a mi me da pena meter uno en casa y dejarle solo toda la mañana sin nadie que le atienda mientras vamos a trabajar. Por no decir lo que ensucian, aunque esten bien educados sueltan mucho pelo. Aun asi , fijo que acabaré cediendo y acabaré con un perro en mi casa. Lo cierto es que jamas se cansan de dar cariño , son impresionantes.
Responder