todos perdeis peso?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#61

Mensaje por barquerina »

yo igual bajo cuando me duele mucho q como poco,pues como mcuho un par de kilos q recupero cuando sano
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#62

Mensaje por Chester »

hace tiempo q no se habla en este post..como seguis de peso gente?

en mi caso, soy un tio bastante delgado por constitución, mido 1.78 y siempre suelo pesar menos de 65 kg, pero dsd que sufro de sii no paro de perder peso, ahora mismo estoy rondando los 60 parriba pabajo. Y otra ya no es la cuestión de peso solo, sino mi aspecto, puesto que tng imagen de extremada delgadez, como si estubiera como se dice por aquí "chupao".

Kiero ir a un nutricionista, a ver si me ayuda a ganar algo de peso otra vez y me kita este mal aspecto, q todo el mundo cuando me ve me dice que stoy muy delgado.
Dexyuzs
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:38 am

#63

Mensaje por Dexyuzs »

jue chester, no te quejes que yo te envidio... que mido 1,91 y peso 62 kg :(

He intentado ya mil cosas para engordar... mi dietista me dijo que lo unico que tenia que hacer era comer más y comer de todo... pero... si hago eso a mi barriga no le gusta ...

Me gustaria engordar al menos 20 Kg... pero lo veo imposible
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#64

Mensaje por Chester »

Dexyuzs escribió:jue chester, no te quejes que yo te envidio... que mido 1,91 y peso 62 kg :(

He intentado ya mil cosas para engordar... mi dietista me dijo que lo unico que tenia que hacer era comer más y comer de todo... pero... si hago eso a mi barriga no le gusta ...

Me gustaria engordar al menos 20 Kg... pero lo veo imposible
vaya tio, si q tienes q star delgaito, me ganas un trozo en altura como vi en otro post. yo voy a ir al dietista, nutricionista o lo q me manden, a ver si consigo ganar algo de peso, aunq lo veo xungo xq de x sí soy un tio de constitución delgada y me cuesta la misma vida engordar algo...pero que esto no vaya más pabajo y aunq sea ekilibrarme más o menos..saludos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#65

Mensaje por nectarina »

Chester escribió:
Dexyuzs escribió:jue chester, no te quejes que yo te envidio... que mido 1,91 y peso 62 kg :(

He intentado ya mil cosas para engordar... mi dietista me dijo que lo unico que tenia que hacer era comer más y comer de todo... pero... si hago eso a mi barriga no le gusta ...

Me gustaria engordar al menos 20 Kg... pero lo veo imposible
vaya tio, si q tienes q star delgaito, me ganas un trozo en altura como vi en otro post. yo voy a ir al dietista, nutricionista o lo q me manden, a ver si consigo ganar algo de peso, aunq lo veo xungo xq de x sí soy un tio de constitución delgada y me cuesta la misma vida engordar algo...pero que esto no vaya más pabajo y aunq sea ekilibrarme más o menos..saludos
Entonces,come más de todo lo que te sienta bien,yo es lo que hago,comer mucho d elo q me sienta bien,pk ya q no puedo comer de todo,por lo menos,de lo que me va bien....aprovecho!

Hay varios trucos,uno,por ejemplo,es cenar más temprano y antes de acostarte,comer d enuevo,es como una segunda merienda,tomas cereales o madalenas o fruta o lo que sea que te apetezca,es un truquito.

Otro truquito es tomar zumos de frutas en las comidas en lugar de agua o de refrescos,(natural o envasado,si es natural mejor,sino,envasado)

Otro trukito es tomar los yogures de dos en dos y añadirles frutas o frutos secos,como nueces o avellanas o bien fruta fresca pero seimpre de dos en dos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#66

Mensaje por Mine »

Yo el año pasado perdi 10 kg, mido 1,65cm y me kede en 46kg, nada sano vaya, me acarreo problemas de salud a parte de este. Ahora peso unos 56kg, pero cuando me pongo farruca en un dia puedo bajar 2 kg facilmente. Yo es k cuando me da lo echo todo sin digerir, al no absorver nada pues por eso bajare tanto
Avatar de Usuario
elora79
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:57 pm
Ubicación: madrid

#67

Mensaje por elora79 »

Juassss!!!, sé k va a sonar a coña, pero yo perdí casi 24 kilos en 4 meses a base de diarreas intensas TOOODO el día. Los médicos flipaban, literalmente,xk en todas las analíticas, todo salía correctamente (no habia desnutrición) y no llegué a deshidratarme xk constantemente bebia líquidos, aunk las comidas sólidas no las retenia. Cuando empezé con todo, pesaba 94 kilos y mido 1,73 (un estado de sobrepeso) y ahora peso 61, los últimos 9 kilos los he perdido en más o menos 7 meses y ahora me mantengo estable gracias a k controlo la diarrea. Respecto a las comidas, evidentemente k mi dieta ha cambiado, (como mucho más sano k lo k he comido en mi vida) y no cojo ni bajo de peso. En fin, k ni la Buchinger!!. Me lo tomo con risa, pero en esa época llegué a estar muyy, pero k muyyyyy jodidilla. Y para consolarme de todo aquello, me pego unas sesiones de compra compulsiva de ropa!!! k ahora me vale tó!!!jeje. Aunque he de decir k yo antes una gordita muy muy feliz.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#68

Mensaje por Mine »

Madre mia lo tuyo si k fue de record!Yo tampoco estuve desnutrida, todas las analiticas me salian bien, pero las veces k he ido a urgencias rara vez me he librado de k me pongan sueros!A mi me trajo problemas hormonales, se me retiro la regla, pero no se a ciencia cierta si eso fue la causa, pq no he dejado de usar anticonceptivos para regularla. Estaba por debajo de mi IMC, pero ya estoy muy bien en este aspecto,controlandolo
Avatar de Usuario
elora79
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:57 pm
Ubicación: madrid

#69

Mensaje por elora79 »

Sí, Mine, de puro record, tanto k antes usaba una talla 52 y ahora una 38, 40. La gente k me ve dice k le dé la receta...madre mia, si ellos supieran!!,
A mí gracias k no se me descompensó la regla ni nada. Pero menos mal k ya pasó y espero k no se repita así, xk entonces me kedo en el pellejo. :D
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por juanrayito »

Efectivamente, yo también he perdido peso, no sabría decir cuantos kilos pero sí unos cuantos. Siempre he sido delgado, cuando fui al gimnasio cogí volumen, pero desde que empecé con el colon dejé de ir, y si encima mi base alimenticea es mínima y a base de arroz blanco, manzana cocida, jamón york y demás, hualá, me estoy quedando en el chasis
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#71

Mensaje por Lunita_21 »

yo eh bajado muchisimo de peso :cry: , y al igual que juanrayito cuando iba al gym habia aumentado de peso ahora ya lo bajè todo, ando en los 45 kg, no me da hambre aparte el estreñimiento quiere hacer acto de presencia...pero no me dejarè!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#72

Mensaje por Mine »

Lunita, espero k pronto te empieces a recuperar!Yo hasta k no me empece a entontrar bien no empece a comer mejor, y claro, tb el cuerpo se acostumbra a comer poco y despues cuesta mas k vuelva a tolerar mas cantidad.Ahora peso 55kg, tengo diarreas menos frecuentes y no hago deporte, muy a mi pesar

Yo estuve 6 meses sin regla, a ti tb se te ha retirado?
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#73

Mensaje por Lunita_21 »

Mine escribió:Lunita, espero k pronto te empieces a recuperar!Yo hasta k no me empece a entontrar bien no empece a comer mejor, y claro, tb el cuerpo se acostumbra a comer poco y despues cuesta mas k vuelva a tolerar mas cantidad.Ahora peso 55kg, tengo diarreas menos frecuentes y no hago deporte, muy a mi pesar

Yo estuve 6 meses sin regla, a ti tb se te ha retirado?

Muchas gracias mine, la verdad con lo del estreñimiento me da miedo comer mucho...por ke no kiero sentir la hinchazón y demás, por otra parte con respecto a la regla nunca eh tenido problemas....hasta ahora, el lunes debió bajarme y nada, sólo kiero creer ke es por lo ke nos comentaste arriba y no por otra cosa :roll: :shock: :D

besos :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#74

Mensaje por Mine »

Lunita, ni yo se si fue por eso, pq desde k empece con el aro vaginal tengo regla y no lo he dejado de usar, pero vamos, k si te viene, perfecto, tb te digo k por esa epoca mi vida era un estres total y eso tb influye en las hormonas.

Besos!
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#75

Mensaje por Lunita_21 »

Mine escribió:Lunita, ni yo se si fue por eso, pq desde k empece con el aro vaginal tengo regla y no lo he dejado de usar, pero vamos, k si te viene, perfecto, tb te digo k por esa epoca mi vida era un estres total y eso tb influye en las hormonas.

Besos!
y no te trajo problemas digestivos? por ahi lei ke los metodos anticonceptivos pueden perjudicar los intestinos, hasta te hacen subir de peso :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje