Ya he recogido los resultados de todo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#1

Mensaje por Divinus »

Bien, pues hoy ya (por fin, después de 3 meses de espera) me han dado los resultados de los análisis de sangre y de la bioxia intestinal. En la sangre dicen que no hay intlerancia a la lactosa ni al gluten (aunque en ésto útimo me ha dicho, como dice Sate, que sin bioxia no es seguro). En la bioxia aparece una "hiperyonosequé" nodular...un nombre muy extraño que ni ha apuntado en el informe que me ha dado, y como el hombre hablaba un poco trabado, tampoco he podido enterarme muy bien.

Total, que por primera vez le ha salido "puede ser cólon irritable, porque no aparece nada extraño en las pruebas". Por lo menos el hombre ha seguido investigando y no me ha dicho que la cosa esté en mi cabeza, símplemente que esta enfermedad puede venir de muchos lugares y hasta que no den con lo que es no hay nada que hacer. Así que de nuevo me ha mandado análisis de heces por si hubiese la toxina c. difficile, y otro tambien de heces de 24 horas para cuando tenga diarreas, para ver la pérdida de peso (que ya van por 16 kilos). Además, también un tránsito del intestino delgado...supongo que será para ver la rapidez de mi tránsito o algo así.

En fin...que ya voy cada vez más camino del SII. Por cierto, me han rebajado a la mitad la dosis de antiácidos, y me han cambiado el duspatalyn por trimebutina.

Así que nada...a seguir esperando pruebas.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno DIVINUS, lo importante es que continuan haciendote pruebas, has perdido el mismo peso, que yo en su dia, 16kgrs, para que luego digan que no se adelgaza con este enfermedad :? .Espero que tengas suerte, y mejores.MUCHO ANIMO
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#3

Mensaje por reme_a »

Me da gusto Divinus que tus examenes esten bien, ya le preguntaras a tu doctor los resultados de la biopsia (el nodulo que mencionas) probablemente eso te causa las molestias que tienes, no es asi? oye y como siempre recomienda Sate pide que te hagan la endoscopia con biopsia y descartar la intolerancia al gluten. Hay que saber por que tienes esos sintomas y por que has perdido tanto peso. Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje