ALGUIEN COMPARTE MIS SINTOMAS???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
caty
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 06, 2010 8:19 am

#1

Mensaje por caty »

Hola,

He seguido mucho este foro aunque nunca he escrito, el foro en épocas de crisis era mi único consuelo...
Hace 8 años me diagnosticaron SII-D, me hicieron todo tipo de pruebas, colonoscopia incluida. He estado años muy bien pero los síntomas han vuelto aunque algo distintos a los de hace 8 años y llevo unas semanas muy preocupada.
Os cuento, estoy durmiendo regular yo creo que porque el tema me obsesiona, me desvelo antes de que suene el despertador y mis tripas empiezan a moverse y a sonar. Así que ya en la cama siento la necesidad de ir al baño y tengo que salir corriendo. Esto no me había pasado nunca, no puedo desayunar sin pasar antes por el wc a veces hasta 3 veces!!!!
También deciros que no suelo tener dolor abdominal (alguna vez tengo algún retortijón aunque no es frecuente) y muchas veces tengo moco muy desagradable... a veces sólo expulso eso!!!
Pero lo que más me preocupa es la urgencia nada más despertarme ya sean las 5 de la mañana o las 10....
¿Es normal en SII?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

Hola Caty, yo soy sii e por lo que no sé si es normal lo que ciuentas, lo q si te puedo decir es q lo de dormir a mi me pasa algo parecido, q me despierto para ir al baño..........o porque si, y en lugar de volver a dormir, como haría la mayoría de la gente empiezo a notar las tripas, a ver como están hoy, si hay gases o no, si hay líquidos que se mueven............. y ya no puedo volver a dormir, esta semana precisamente me he despertado casi todos los días a las 5 de la mañana, una gracia...........yo he optado por tomarme medio tranquimazin cuando me despierto así y no pueo volver a dormir, con esto vuelvo a quedarme frita, sé que no es bueno............pero peor es no dormir, creo yo.
caty
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 06, 2010 8:19 am

#3

Mensaje por caty »

Hola Estysal,

Yo también he tomado en ocasiones algún tranquilizante mejorando algo. Me temo que volveré a probar con ellos ya que al igual que tú cuando me despierto comienzo a analizar la situación de mi tripa y como siempre suelo sentir ruidos y movimientos eso me desvela poniéndome más nerviosa aún...
En fin que creo que en mi caso al menos el factor psicológico me influye mucho.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#4

Mensaje por estysal »

Pues si, no es la solución peo si te alivia.............yo creo q medio tranquimazin de vez en cuando o a temporadas tampoco es nada del otro mundo, y si ayuda............mira bienvenido sea, que ya sufrimos bastante
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje