QUE BEBIDAS ALCOHOLICAS ASIMILAS MEJOR?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
chuster
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:25 am

#1

Mensaje por chuster »

Hola yo tengo aproximadamente seis meses con esta enfermedad y la verdad siempre habia estado acostumbrado a tomarme mis copas cuando salia con mis amigos pero ahora me da miedo tomar cualquier cosa me gustaria que compartieran conmigo cuales son las bebidas que menos daño les hacen ya sea Brandy Wisky Wodka Ron o Cerveza yo se que cualquiera de ellas hace daño pero tal vez alla una que haga menos daño que las otras.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

el alcohol es mi peor enemigo,yo lo evito siempre.en navidades el cava ni probarlo porque me hace ir al baño inmediatamente,igual k el vino,k hace años k no puedo probar ni 1 copa o la cerveza,porque son bebidas k me hacen efecto al momento con 1 solo sorbo.en 1 cumple,o una boda o una salida de noche por ahi,si pruebo algo es el whisky,porque es la unica bebida k hasta el dia siguiente no me hace reaccion.resumiendo,evito beber para no pasarlo mal,pero como 1 dia especial lo tenemos todos yo me kedo con el whisky.de todas formas supongo k la cantidad de alcohol k se ingiera es importante.yo con 1,estoy contenta,dos,es 1 fiesta y el tercero....con el tercero ya no puedo.es mas fastidio de tener k privarte de comer k de beber.lo k daria yo por 1 fabada o unas lentejitas...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Las de alcohol grande, ya sabes, vodka, licores, etc, etc, ninguna (me sientan como un tiro), como mucho una cerveza con limon, del vino no te puedo decir porque no me gusta, al igual que ron o whisky. Asi que cuando salgo de marcha mis amig@s ya saben que tomo zumitos o té frio (todo del tiempo, el frio me sienta fatal)
chuster
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:25 am

#4

Mensaje por chuster »

Pues creo que estoy de acuerdo contigo Monikka de heho antes de que estuviera enfermo el wisky siempre lo tolere muy bien y pues probablemente no es tan irritante como los demas a parte es una bebida a la que no hay nesesidad de agrgarle refresco que tambien me hace mucho daño o otra cosa. Pues ahora que tenga alguna buena ocacion me tomare un par de copas a ver que tal me sientan espero que bien porque la verdad si extraño mucho aquellas fiestas en las que no tenias que procuparte por lo que tomaras o bebieras.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

Yo tambien las extranio... hace anios que no bebo licores fuertes, pero los findes me puedo beber unas cervezas, o vino, con moderacion. procuro que no sea con el estomago vacio, y que no sea el domingo, que si no el lunes por la maniana estoy hecha unos zorros. Lo que llevo fatal es trasnochar, es pasarme de alcohol y prolongar un poco la fiesta y ...retortijon y diarrea seguros!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Borrachuzos!!! Mmmm. Futuros candidatos a Alcohólicos Anónimos, aunque en este caso más bien sean Borrachos Conocidos. :lol:
A mí casi ninguna bebida alcohólica me va bien... la única que tolero y por la que tengo debilidad es la cerveza, pero sin exceso, eso sí.
Y la peor, sin duda, el calimocho... Es instantáneo para salir corriendo en busca del excusado más próximo.
Y el resto de bebidas de más graduación... tardan más en hacer efecto, pero la resaca (por poco que beba), lleva implícito un desagradable bailar de tripas y de naúseas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

la primera vez k comi con mi novio,antes de empezar a comer brindamos con el vino rosado burbujeante ese llamado lambrusco,creo.jorobe la comida,1 sorbito y pase de la cocina al baño.menos mal k,aunke no tenia mucha confianza con el,estaba en su casa.en nuestra segunda comida,salimos fuera y como era temprano para comer,nos tomamos 1 cañita mientras no se hacia la hora de la comida en 1 terraza.eso fue una estampa.el hablandome y de repente me lo hacia encima.perdon,le dije y sali volando al baño,cuando creia k habia terminado volvi a la terrazita,el siguio hablando y yo,ala!otra vez!unos retortijones,intente aguantar el tipo,me daba palo volver al baño en medio minuto pero otra vez,perdon y a toda pastilla.teniendo ya sii habia bebido cerveza en alguna ocasion y no me habia hecho nada,supongo k los nervios de las primeras citas y estar lejos de mi ciudad me habria influido,pero tambien me dejaron bastante asustada como para no probarlo mas en mi vida.la verdad es k para padecer lo mismo todos,con el sii en comun...k diferentes somos.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#8

Mensaje por enriqueta »

A mi el alcohol de cuaqluier tipo me sienta como un tiro pero ya he comprobado que lo peor para mí es el cava. Estas últimas navidades era matemático: tras un "brindis", dejar la copita en la mesa y por patas al baño.
moon
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:26 am

#9

Mensaje por moon »

----------
Última edición por moon el Lun Abr 19, 2010 12:20 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Dulton »

Yo de normal no he tomado alcohol casi nunca, a excepcion de cerveza sin alcohol.

La cerveza ya sea con alcohol o sin alcohol me da molestias pero no me hace ir al servicio.

Sobre las demas bebidas alcoholicas las veces que las he probado no me han sentado mal hasta ahora.

No puedo decir una en concreto.

Salu2!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#11

Mensaje por maddi »

yo hecho de menos el poder echarme unas cervecillas cuando salgo por ahi con las amigas, asi que si voy de poteo sin intencion de juerga, mi vevida preferida es acuarius. la cerveza si bebo una no pasa nada pero con tres tengo unos dolores de estomago que no puedo aguantar.

cuando salgo por ahi, una vez al mes como mucho lo que bebo es brugal, es lo unico que no me sienta mal. la cocacola sola no me va bien pero brugal con cocacola o brugal con limon no me sienta mal, puedo beber 5 y al dia siguiente no tener desconposicion (tengo sii-d), eso si, la resaca cada vez dura mas,jejeje. dicen que las bebidas secas son las que mejor podemos tolerar, eso si, sin excesos. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

a mi me encanta la sangria con su frutita , jajaa :lol: y un vinito bueno los domingos si hay celebracion, yo soy mas de agua, de copas y alcohol poco, me sienta fatal :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#13

Mensaje por Preacher »

Yo asimilar las asimilo todas, porque luego ando dando botes por la calle sin mucho problema :lol: . En cuanto a las que tolero más decentemente, las bebidas fermentadas, como el vino o la cerveza, me dan mucho asco, así que no las tomo. Actualmente sólo me gusta el vodka con "algo", el barcadi limón con limón o coca-cola y poco más. Si saliera y tomara 3 copas no creo que al día siguiente me notara mucho más flojo de lo normal, pero como no suele darse el caso, en todos los casos me provocan unas diarreas muy simpáticas y unas resacas tremendas que hacen que no salga más que una vez cada 3 o 4 meses :lol: .
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#14

Mensaje por Sampedro »

yo si salgo.. ( q hace tiempo q no..) me pido un mojito o una caipirinha, :wink: ..Me sienta fenomanal..pero me tomo solo 1 ó 2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje