MACU INGRESADA Y OPERADA EN BARCELONA

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

No sabiamos nada de ella el sabado en Teknon, habia la Charla, solo un primer mensaje que le dolia mucho su bariga....y un segundo donde decia, estoy en urgencias...hicimos la Charla, me quede sin voz y me fui a casa con fiebre, asi que deje a mis compañeros a cargo del tema, incluso hice llamar a mi hija pero no contestaba el telefono.
Hoy he recibido esto de Antonio y nuria, gracias a los dos por estar ahi, cuando yo no llego.
--------------------

Hoy he llamado al móvil de Macu, y he hablado con Sergio, su marido.

Me ha explicado que la han tenido que operar, porque la brida que le habían colocado en la anterior intervención quirúrgica, le había provocado adherencias, todo ello "aderezado" por el tema de antidepresivos tricíclicos.. En fín...

Por la voz de Sergio, que ya me ha dicho que Macu no se podía poner, y que estaba muy fastidiada.. tiene para 7 ó 10 días ingresada aquí en Vall d'Hebrón. Todavía no ingiere alimentos y no tiene motilidad intestinal, o sea.. que telita!!

El horno no estaba para "muchos bollos", y le he prometido a Sergio, que no iremos a verla hasta que él y ella nos den el visto bueno. Pero eso sí, le enviado muchos besos de todos y un abrazo.

Pues esto es lo que hay... menos mal que somos enfermos "englobados dentro de un cajón desastre.." y casi virtules..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

No sabía nada de esto. La última vez que hablamos, ella tomaba antidepresivos SSRI, no triciclícos.

No se lo que es una brida, ni cuando se la colocó. DALA UNA ABRAZO MUY FUERTE DE PARTE DE TODOS NOSOTROS.

ÁNIMO MACU!!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

hola a todos,¿sigue macu ingresada?
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#4

Mensaje por noni »

Hola Macu, espero tu pronta recuperación y si necesitais algo, aunque ya se que tienes familia aquí en Barcelona, no dudeis en pedirlo.

Hasta pronto y besos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

comente en otro posit que sigue ingresada, que traian a su niña para verla, y que su madre no se mueve de su lado y su hermana tampoco.
Que no esta aun bien y que tuvo complicaciones.

Pero no se donde lo puse
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje