Enema Opaco, por favor decidme que no duele!!!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
JaneA
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:40 pm

#1

Mensaje por JaneA »

Al fin, casi dos meses después de comenzar con los dolores, en unos días me hacen una prueba: enema opaco. Por favor, decidme que no duele!!!!! Estoy bastante nerviosa y encima parece que estos últimos días ha vuelto un poco el dolor a raiz de una clase de yoga... no sé si es que me he hecho daño en esa zona y estoy confundiendo el dolor o qué, pero tengo una especie de molestia en la parte izquierda persistente...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

A mi no me dolió absolutamente nada, ni siquiera al meterme la cánula por el ano y eso que yo tenía dos fisuras anales ... cuando entra el enema tampoco se nota gran cosa y cuando acaban de hacer las radiografias, el liquido que te han metido vuelve a salir hacia la bolsa sin que lo notes ... por lo menos esa es mi experiencia .. después te dicen que vayas al baño a expulsar lo que queda de bario .. aún puede quedar un poco y puedes tener que ir al baño un par de veces más y tener alguna molestia pero para mi lo peor de la prueba es ..... tomarte el laxante .. puagggg.. :?
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

A ver es muy raro lo que se siente y duele un poquito, pero nada.. no hay que preocuparse de nada, ni siquiera sedan pq no vale la pena..
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por scdone »

No duele nada de nada, hombre es molesto eso si. A mi me lo hicieron con doble contraste. Primero bario y además aire y la verdad tan tranquilo. Unos pedetes, vas al baño largas el bario y punto.

No te preocupes que no es nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje