cita con el dr padron

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#301

Mensaje por ppcp »

Yo paso de intervenir ya en este debate.
Mi postura es bien clara,esceptico absoluto,si la cecopexia funciona,que me lo demuestren de otra manera que no sea abriendome.
Última edición por ppcp el Vie Nov 24, 2006 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#302

Mensaje por dalia »

bueeeeno, vaaaa, haya paaaaz, cada cual tiene el tiempo que tiene y lo dedica a lo que le apetece! :-)
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#303

Mensaje por ppcp »

Y espero que la desesperacion no lleve a nadie a cometer locuras con cosas que no son seguras.
Cuando la cecopexia sea segura y este admitida por la comunidad cientifica,cambiare de opinion.
El trabajo de convencernos,es de ellos,y no nuestro,que nadie sirva de conejillo de indias,por mas desesperado que este.

Que demuestren primero que SII y ciego movil estan relacionados,y que el VIP esta realmente bajo y el ciego movil provoca mala motilidad digestiva.
Las soluciones milagrosas siempre resultan un timo,y si no lo es,acaban saliendo a la luz,a pesar de todos los impedimentos e intereses de los de arriba.

Como dice Nicolas,el que quiera creer a ciegas,es su problema,creo que todos somos mayorcitos para tomar decisiones.
Si no hay evidencia cientifica,no significa que la cecopexia no funcione,pero eso tambien significa que nada nos asegura que lo haga,y que la palabra de 2 o 3 doctores defendiendola no tiene valor cientifico,si no han demostrado sus hipotesis.

Yo hace años que defiendo que curo la ansiedad con una orejopexia,pero la comunidad cientifica no me hace caso,son unos malditos escepticos,siempre me denuncian diciendo que mi teoria no tiene validez cientifica a pesar de los 100000 neuroticos que llevo curados a mis espaldas con mis intervenciones,pero como no les interesa dejar de vender tranquilizantes a las multinacionales ,no se toman en serio mis teorias.
Que desgraciado soy!!!
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#304

Mensaje por Ned »

Estoy de acuerdo en lo ultimo que ha escrito Nicolas. Y lo mismo pienso de lo que escribe Macu.

Ojala hagan esos dos informes para contrastar.


ppcp escribió:Y espero que la desesperacion no lleve a nadie a cometer locuras con cosas que no son seguras.
Cuando la cecopexia sea segura y este admitida por la comunidad cientifica,cambiare de opinion.
El trabajo de convencernos,es de ellos,y no nuestro,que nadie sirva de conejillo de indias,por mas desesperado que este.

Que demuestren primero que SII y ciego movil estan relacionados,y que el VIP esta realmente bajo y el ciego movil provoca mala motilidad digestiva.
Las soluciones milagrosas siempre resultan un timo,y si no lo es,acaban saliendo a la luz,a pesar de todos los impedimentos e intereses de los de arriba.

Como dice Nicolas,el que quiera creer a ciegas,es su problema,creo que todos somos mayorcitos para tomar decisiones.
Si no hay evidencia cientifica,no significa que la cecopexia no funcione,pero eso tambien significa que nada nos asegura que lo haga,y que la palabra de 2 o 3 doctores defendiendola no tiene valor cientifico,si no han demostrado sus hipotesis.

Yo hace años que defiendo que curo la ansiedad con una orejopexia,pero la comunidad cientifica no me hace caso,son unos malditos escepticos,siempre me denuncian diciendo que mi teoria no tiene validez cientifica a pesar de los 100000 neuroticos que llevo curados a mis espaldas con mis intervenciones,pero como no les interesa dejar de vender tranquilizantes a las multinacionales ,no se toman en serio mis teorias.
Que desgraciado soy!!!

uffff a alguien le ha sentado mal el cafe :lol: . Levanta el animo hombre!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#305

Mensaje por ppcp »

El cafe no,pero me he levantado con el intestino irritado. :evil:
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#306

Mensaje por AD1976 »

Espero que la próxima Conferencia el Barcelona el 30 de noviembre arroje algunas pistas más sobre la cecopexia.
Al menos así se podrían calmar un poco los ánimos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#307

Mensaje por ppcp »

Pues veamos esas pistas de la famosa conferencia.
Isabel Holguin

#308

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo he buscado en internet páginas en donde apareciese la conexión entre el vip (que es una hormona) y el ciego, y no he logrado encontrar ninguna, a excepción, claro, de las que hablan de la cecopexia.

No creo, por tanto, que la conferencia arroje muchas pistas.

Yo también soy una escéptica.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#309

Mensaje por boler »

yo no se si la cecopexia ayuda o no,pero lo que si tengo claro, es que no me fio nada del testimonio de MJARROYO,segun ella se a operado hace 2 años y solo hace una aparicion en el foro,para decirnos lo bien que esta,y para dejarnos la direccion de el dr castro,alguien que realmente ha pasado por algo como lo nuestro, creo que seria mas participativo, como antes de su operacion y despues para ir poniendonos al dia,esta claro ,para mi que es un testimonio anuncio,si me lo creeria de gente como,monica,bea,reyes,macu,gabriel,dinky y de mas gente. por que nosotros estamos en contacto casi dia a dia y contamos nuestras malas y buenas experiencia
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#310

Mensaje por AD1976 »

Me parece lógica tu explicación, boler, pero no así como hay muchísima gente que se ha operado o que no que no sabe de la existencia de este foro, también hay gente que, como yo, cuando el Dr. Padrón me nombra la palabra cecopexia, busqué información al respecto y me encontré con este foro y entré para participar y exponer mi caso particular.

Entiendo la desconfianza, pero ¿qué interés puedo tener yo? He tenido que pagar la intervención. Si al menos me la sufragasen... pero no es el caso.

Sólo pretendía conocer la experiencia de gente que se hubiese operado y comentar mi situación actual.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#311

Mensaje por ppcp »

boler escribió:yo no se si la cecopexia ayuda o no,pero lo que si tengo claro, es que no me fio nada del testimonio de MJARROYO,segun ella se a operado hace 2 años y solo hace una aparicion en el foro,para decirnos lo bien que esta,y para dejarnos la direccion de el dr castro,alguien que realmente ha pasado por algo como lo nuestro, creo que seria mas participativo, como antes de su operacion y despues para ir poniendonos al dia,esta claro ,para mi que es un testimonio anuncio,si me lo creeria de gente como,monica,bea,reyes,macu,gabriel,dinky y de mas gente. por que nosotros estamos en contacto casi dia a dia y contamos nuestras malas y buenas experiencia
Yo creo que hay mas testimonios falsos,si solo fuera ese.
:D
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#312

Mensaje por Francois »

Yo creo que hay mas testimonios falsos,si solo fuera ese.
:D[/quote]

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#313

Mensaje por macu »

Pues siento mucho deciros que este testimonio no es falso. Conozco personalemente a Mª José y me ofende que digáis eso porque eso supone que me estáis llamando a mí mentirosa.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#314

Mensaje por dalia »

Yo la verdad creo que todos (o la mayor parte, yo que se! :-) ) los testimonios sobre la cecopexia son ciertos. Si que creo que hay gente que le ha ido bien y quiere contarlo (casi todas con estrenimiento, no sii, no lo olvidemos, luego es mas probable q funcione). A lo mejor, puede ser que entren porque alguien les diga que se discute acerca de la cecopexia y quieran que quede recogida alguna buena opinion, pero esto es la idea mas maquiavelica a la que llego.

Si no nos comemos mucho el coco pensando si todo lo que nos contamos los unos a los otros es cierto, no merece la pena empezar a sospechar de los testimonios de la cecopexia. Es lo que tiene internet, que realmente no sabes con quien estas hablando, es mejor creerse que la gente cuenta las cosas de buena fe y son ciertas, porque en ningun caso no lo vas a poder contrastar.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#315

Mensaje por Nicolas »

boler escribió:yo no se si la cecopexia ayuda o no,pero lo que si tengo claro, es que no me fio nada del testimonio de MJARROYO,segun ella se a operado hace 2 años y solo hace una aparicion en el foro,para decirnos lo bien que esta,y para dejarnos la direccion de el dr castro,alguien que realmente ha pasado por algo como lo nuestro, creo que seria mas participativo, como antes de su operacion y despues para ir poniendonos al dia,esta claro ,para mi que es un testimonio anuncio,si me lo creeria de gente como,monica,bea,reyes,macu,gabriel,dinky y de mas gente. por que nosotros estamos en contacto casi dia a dia y contamos nuestras malas y buenas experiencia
Bueno, yo no se quien sea MJARROYO, pero que algo sea cierto o no, no es impedimento para que un post tenga carácter de anuncio. Yo no puedo asegurar que algo sea falso o no, pero de que tiene forma de publicidad..., queda claro que no soy yo el único en percibirlo por si alguien piensa que sólo yo lo había captado en forma similar.

¿Que es lo que una persona puede ganar con ello? Caray, yo podría citar muchas cosas pero pienso que cualquier persona puede imaginar unas cuantas. Y repito, no estoy acusando a nadie en particular, simplemente que a nadie que no sea tan inocente no le pueden pasar inadvertidas algunas actitudes. Supongamos que alguien piensa que a mí me están pagando las farmacéuticas por expresar mis dudas sobre los métodos quirúrgicos; bueno, pues no me ofendería, estarían en su derecho. Es más, creo que aquí todos hemos encontrado lógica la desconfianza hacia los testimonios. Eso es algo natural, lo contrario sería lo extraño. En mi caso, tienen todo mi permiso para dudar de mí.

Después de leer algunos posts en el foro, la primera reacción fue la de contestar de manera algo dura, pero me detuve porque no quiero iniciar de nuevo una cadena interminable de mensajes que continuamente se salen de tono. Yo no quiero negar mi parte de participación en una serie de discusiones que comenzaron a rebasar los límites del compañerismo que siempre nos habían caracterizado, pero tampoco pienso quedarme callado si continúan como no queriendo la cosa esos posts-provocaciones que verdaderamente rompen cualquier nuevo intento de enderezar la nave. No se, Macu, por qué sientes que cuando alguien expresa sus dudas te ofende a tí, nadie te ha mencionado en mal sentido, a mí también me han estado mencionando en otros posts en mala forma y como moderadora lo has permitido. No tengo ninguna reserva en nombrar a Francois como responsable, en el mensaje de esta misma serie, de Nov 26 de 2006, ella coloca un dibujo con una pancarta que dice: "estoy con un estúpido" ("I'm with stupid"), el dibujo tiene una flecha que señala hacia arriba, donde podemos ver las siglas "ppcp". ¿Eso no ofende Macu? Yo creo que sí, nos ofende a todos porque se está refiriendo y haciendo mofa de un viejo compañero de este foro. Y en buena medida fueron también otros mensajes los que en su momento me aceleraron un poco. No quiero pasar por inocente tampoco, y si alguien quiere contestar este post, adelante, aún no se si permaneceré callado como yo mismo me lo había prometido antes de ver el insulto "inocente" a ppcp.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje