Conferencia sobre la escasa asistencia

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Sate, sigo aqui, pero mi cuerpo no da ni para ponerme delante de la pantalla. :(
Disfrutar los que hayais salido, y los que no, por favor hacerle compañía a esta pobre pero encantadora mujer. :)

Edito:
Pobre pero encantadora mujer, me refiero a Sate, para que no se sienta sola. Acabo de leerlo y parece que me echo flores, [-X pero que quede claro que es para Sate. :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por colon el terrible »

Aquí estamos pecadora!!.nada de vacas, aquí seguimos haciendo bulto en esta desierta ciudad y moviendo al personal de sitio
para depositarlo en otros.
Ayer había un cerro de almas en las procesiones. Todo el centro cortado y peña cogiendo sitio. Por lo demás mucho asfalto y mucho
vació, en muchos momentos y sitios, de agradecer por otro lado(en la city digo).
Así que aquí estamos, bultill@s de dios. Si quereís echamos unos rezos o unos mantras, para amenizar esta falta de asistencia.
Un besote!!


Somos muchos... :roll: :roll: :roll: :roll: y en semana santa menos!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por colon el terrible »

Coñe Julia si no te había visto!!!
Que tal ese cuerpo?Todavía chunguilla? No preocupes que todo se andará.En primavera todo se arreglará, fijo.
Que digo que estas postrada o puedes salir, andar y esas cosas?. Sea como sea manten la calma pobre y encantadora
mujer(que te referías a ti reconocelo :mrgreen: )

Un besote!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Gracias por la reiteración Julita, .. :wink: ... aunque yo te había entendido a la primera, por cierto que tú también eres un encanto de persona .. :D

Colonnnnn... así que estabas de procesión por el mogollón, si es que os va el vicio, ahí todos apretujaos ... :? ... habiendo tanto sitio vacío por ahí xxDD .. ya me dijo mi costilla (que también los sufre) los follones que había con los cortes de calles y la asistencia masiva a los pocos sitios abiertos, si es que somos como borreguillos, todos al mismo sitio xxDD.. por lo visto en el zoo pusieron el cartel de completo .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

¿El zoo completo?...si estaban todos de procesión. [-o< :roll:

Si ya digo Colon, que ni bulto hago, por eso no me veias. :lol:
Bueno aunque una no tiene abuela y de vez en cuando hay que ponerse medallas...en este caso iba para Sate.
Mis cosillas....regular solo. :roll:

Satecilla, gracias por el halago, aunque en estos momentos necesito que alguien venga con la sierra, y me corte las piernas desde los sobacos, :? porque si te digo la verdad me gustaría ser como Rambo, y no sentir las piernas. :(Pero alegría alegría que nuestro colega ya mismo resucita, y nos deja las calles tan limpias como la patena de gente. :shock: Creo que me he confundido, no era barrendero no?

No os sintais ofendidos los creyentes por mis palabras, yo respeto a to er mundo, porque to er mundo e güeno.
Seguro que es de tanto calmante, no me lo tengais en cuenta. :? :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje