Duda cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Pues yo tambien he estado mil veces en desacuerdo con sate pero como moderadora le doy un 10 y si hay un 11 pues k tambien sea dado...ademas la polemika no acabara porque Sate deje de moderar a no ser k luego pidan su baneo por opinar como forera,claro...tambien sera mas facil borrarla o cerrarle post,sera por eso por lo uniko k sera bueno k no modere :roll:
Y lo de moderar dos o tres personas como en otros foros....pues yo opino k Sate ha dicho 20000 veces k puede hacerlo sola y ademas lo demuestra,entonces no se para k moderar mas personas o cambiar de moderador....
Bueno...para empezar tendra k presentarse la gente,pero vaya,k a mi me sabria fatal,de corazon,k a Sate la relevaran de su cargo porque si,lo digo yo k odio la frase EL SII NO EXISTE :D pero me rindo a la evidencia de k esta chika sabe moderar y muy bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

monikka escribió:.ademas la polemika no acabara porque Sate deje de moderar a no ser k luego pidan su baneo por opinar como forera,claro...tambien sera mas facil borrarla o cerrarle post.
No dudes de que eso sería lo próximo que pedirían .. mi baneo y el de Niko .. y nos borrarían post, eso seguro ... pero no haría falta ni que nos borren ni que nos baneen, antes de eso ya nos iríamos solitos .. por lo menos yo y me da que Niko también ..

Muchas gracias Monikka .. de corazón .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#48

Mensaje por nectarina »

Macu y Sate

Yo me meto poko en este apartado, más que nada porque no creo q sea cosa nuestra debatir sobre este tema, si por mi fuera, ni existiria como tal, creo que son los medicos los que han de valorar cada caso y decidir si esa persona precisa o no una cecopexia, que los mejores digestivos estén en desacuerdo con esta intervención, dice mucho acerca de su no fiabilidad.

Peo como dije, no es asunto mio defenderla ni estar en contra, ahora bien, parece ser que aqui, hay dudas acerca de si las personas, las q se han curado, son simples cebos o son personas reales, imagino que hay de todo, entonces, propongo una idea:

En otros foros, hay apartados en los que solo se puede acceder con un minimo d mensajes posteados, hasta que uno no llega a un minimo, estipulado por el equipo de STAF (Sate y Macu)no se le abre ese sub foro.

En este caso, el sub foro de cecopexia, solo se abriria a los foreros que llevasen ya tiempo participando, con un minimo d mesajes posteados, demostrando asi que les interesa el foro, lo que aqui se questiona,y que se han pasado por los demas sub foros .

Esto no ofrece muchas garantias, pero es un paso.

Bueno, esta es la idea
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:eiiiii que no soy un peon de Sate ehhhh ..que te quede claro solo digo lo que pienso ...si me lees veras que no me meto con la cecopexia pero tampoco la defiendo ...ME ES INDIFERENTE pero no me es indeferente la batalla que llevas contra sate.....Y no me vengas que soy su amiguita cuando en muchas cosas estamos en desacuerdo...Mira que te pongan a ti de moderadora de esta zona a ver como te va .....
saludos

pdta: Sate!! tu ni p caso :D
tinker pocas veces estamos de acuerdo pero esta vez NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO.
desde que llegue al foro,siempre hubo muchisimo movimiento en este subforo y como yo no tengo ni idea pues no sé,no posteaba.sólo percibo que,como lectora,una lucha que no tiene ningun sentido. por más que leo no encuentro el fondo del problema,y sinceramente, aquí estamos todos porque hemos estado,estuvimos,estamos o estaremos malos,para formar una piña,para que entre todos nos resulte más fácil salir del sumidero en el que estamos.Y para mí que se vaya una persona del foro,porque lo que opine ella,este en desacuerdo o en acuerdo con la moderadora o con otros foreros me parece el mayor error.Estamos ante un problema,que en muchos casos no tiene solución y en otros como el mio,de momento sólo tenemos un parche,y mejoramos muchísimo. Con echar a foreros o moderadores no arreglamos nada,si no que estamos evitando que personas que tengan un caso semejante a las que se van,no tengan referencia,ni punto de vista que aprender de esas personas. Me dolería un montón que se banease. Yo no hace falta que diga que NO QUIERO QUE SE BANEE A SATE NI A NICO,pero a todas las personas que no conozco tampoco. Lo que ayuda a la gente nueva,es eso,la diversidad de opiniones. Aquí no hay bandos. No estamos en el fútbol. Por favor,este foro es muy especial para todos,no hagamos que deje de serlo. :cry:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#50

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:por lo menos yo y me da que Niko también ..
Yeaph, Sate. Me uno a tu suerte. Lo que hagas, te secundo. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#51

Mensaje por macu »

Uy, me parece que me he explicado fatal...

En qué momento he afirmado que este apartado va mal por culpa de la moderadora?? en qué momento he dicho que voy a castigar o sancionar a Sate?? En qué momento he dicho que voy a expulsarla o quitarle su cargo?? Y ya lo que me faltaba, en qué momento he dicho que voy a banear a Sate y a Nico?? Venga por favor! no inventéis semejantes tonterías!!

Cuando algo va mal, es necesario probar nuevas alternativas; eso es así con todas las situaciones de la vida, con todas. Puede ocurrir que con la nueva alternativa lo que va mal se solucione o por el contrario empeore. Pero eso sólo se sabe arriesgando. Yo me he pasado la vida arriesgando; el que quiera estancarse y conformarse allá él.

No me negaréis que este apartado va mal; siempre con polémicas, insultos, malos rollos, mala leche, ironías... Por eso yo he opinado, SOLO HE OPINADO, que si realmente fuera por una moderación incorrecta no cuesta nada comprobarlo. En ningún momento he afirmado que esa fuese la causa.

Qué tiene de malo probar con un nuevo moderador?? ni que la propuesta fuera tan descabellada, por favor!! O es que hay exclusividad?

Parece que os gusta complicar las cosas y a mí eso no me va...

Besitos a tod@s.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#52

Mensaje por oriolet »

Dije que no hablaría sobre la cecopexia y no lo haré. Pero si me gustaría referirme a la polémica en torno a la moderación del foro. El hecho de no compartir con Sate algunas de sus posturas, de haber mantenido alguna que otra discusión en el pasado con ella y de haber manifestado en el pasado y de forma pública mi oposición a que asumiera las funciones de moderación de este foro, no evitan que ahora reconozca que, al menos en lo último, estaba equivocado. Sate se ha mostrado como una moderadora ecuánime, justa y severa frente a cualquier falta de respeto. Trabajadora como ninguno de los anteriores moderadores y siempre presente. Si realmente fuera tan parcial como afirman algunos y como yo mismo me temía antes de que asumiera la moderación del foro, nos habría baneado a tod@s aquell@s que hemos expuesto nuestras opiniones, tesis, experiencias no coincidentes con su postura. Sinceramente, creo que está fuera de lugar el plantearse su sustitución ni en este subforo ni en cualquier otro. Espero que el alboroto de cuatro personas cuyas intervenciones no destacan precisamente por su corrección no impida ver que el resto del foro funciona bien precisamente por la labor de su moderadora.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

Muchas gracias Oriol, pase lo que pase te aseguro que tu opinión es una de las que más me importa del foro .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Susana »

macu escribió:Uy, me parece que me he explicado fatal...

En qué momento he afirmado que este apartado va mal por culpa de la moderadora?? en qué momento he dicho que voy a castigar o sancionar a Sate?? En qué momento he dicho que voy a expulsarla o quitarle su cargo?? Y ya lo que me faltaba, en qué momento he dicho que voy a banear a Sate y a Nico?? Venga por favor! no inventéis semejantes tonterías!!

Cuando algo va mal, es necesario probar nuevas alternativas; eso es así con todas las situaciones de la vida, con todas. Puede ocurrir que con la nueva alternativa lo que va mal se solucione o por el contrario empeore. Pero eso sólo se sabe arriesgando. Yo me he pasado la vida arriesgando; el que quiera estancarse y conformarse allá él.

No me negaréis que este apartado va mal; siempre con polémicas, insultos, malos rollos, mala leche, ironías... Por eso yo he opinado, SOLO HE OPINADO, que si realmente fuera por una moderación incorrecta no cuesta nada comprobarlo. En ningún momento he afirmado que esa fuese la causa.

Qué tiene de malo probar con un nuevo moderador?? ni que la propuesta fuera tan descabellada, por favor!! O es que hay exclusividad?

Parece que os gusta complicar las cosas y a mí eso no me va...

Besitos a tod@s.
Gracias por tu colaboracion Macu, estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que a la gente le gusta sacar las cosa de quicio, yo solo he dicho que no me parece que Sate sea imparcial en este subforo (y no soy la unica que piensa asi), y me gustaria que alguien IMPARCIAL lo hiciera. Nunca he hablado de baneos ni nada por el estilo, faltaria mas. Tampoco he dicho en ningun momento que Sate sea mala moderadora en el resto de los subforos, de echo creo que hace una gran labor.

Os aseguro que no es agradable que cuando uno da su testimonio, le digan que esta mintiendo.... y es que siempre es asi en este apartado... y eso cansa.

Creo que muchos foreros que aqui estan dando su opinion no han seguido mucho de los hilos aqui expuestos, no sabeis como se ataca a cualquier persona que diga algo "bueno" de la cecopexia, los que lo hemos hecho no aconsejamos a nadie que lo haga, pero nos acusan de hacerlo... simplemente damos nuestro testimonio sea bueno o malo, cuando a alguien no le ha ido bien Yo no lo niego, y menos empiezo a hablar de Cebos y Placebos..Y si les ha ido bien tampoco puedo desmentirlo, PORQUE NO LO SE. y quizas por eso a alguno de vosotros no os de mucho sentido este hilo, os aseguro que esto viene de atras, y para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque ya no importa si tu dices que no te ha curado el SII, lo que le importa es que yo diga que me ha curado el estreñimiento. Entonces "ya estas en el grupo de a favor de la Ceco", y ya estas en contra de ellos, sin preguntarte nada mas.

Yo no estoy ni en contra ni a favor de la Ceco, he contado mis resultados y creo que deberian de repetarse, y en vez de pedir Sate moderacion en las afirmaciones de Nicolas, me llama la atencion a mi. Y ES QUE SON AMIGOS, pero este foro no se trata de favorecer a "amigos", sino de ser justos y objetivos.

Propongo a Macu como moderadora de este sub-foro, ya se que esta ocupada, pero solo seria este subforo...... porfa... podrias considerarlo?
Última edición por Susana el Mar Mar 16, 2010 3:53 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Susana »

oriolet escribió:Dije que no hablaría sobre la cecopexia y no lo haré. Pero si me gustaría referirme a la polémica en torno a la moderación del foro. El hecho de no compartir con Sate algunas de sus posturas, de haber mantenido alguna que otra discusión en el pasado con ella y de haber manifestado en el pasado y de forma pública mi oposición a que asumiera las funciones de moderación de este foro, no evitan que ahora reconozca que, al menos en lo último, estaba equivocado. Sate se ha mostrado como una moderadora ecuánime, justa y severa frente a cualquier falta de respeto. Trabajadora como ninguno de los anteriores moderadores y siempre presente. Si realmente fuera tan parcial como afirman algunos y como yo mismo me temía antes de que asumiera la moderación del foro, nos habría baneado a tod@s aquell@s que hemos expuesto nuestras opiniones, tesis, experiencias no coincidentes con su postura. Oriolet, solo decirte que Sate no esta permitida a banear, solo a cortar hilos. Sinceramente, creo que está fuera de lugar el plantearse su sustitución ni en este subforo ni en cualquier otro. Espero que el alboroto de cuatro personas cuyas intervenciones no destacan precisamente por su corrección no impida ver que el resto del foro funciona bien precisamente por la labor de su moderadora.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Susana »

nectarina escribió:Macu y Sate

Yo me meto poko en este apartado, más que nada porque no creo q sea cosa nuestra debatir sobre este tema, si por mi fuera, ni existiria como tal, creo que son los medicos los que han de valorar cada caso y decidir si esa persona precisa o no una cecopexia, que los mejores digestivos estén en desacuerdo con esta intervención, dice mucho acerca de su no fiabilidad.

Peo como dije, no es asunto mio defenderla ni estar en contra, ahora bien, parece ser que aqui, hay dudas acerca de si las personas, las q se han curado, son simples cebos o son personas reales, imagino que hay de todo, entonces, propongo una idea:

En otros foros, hay apartados en los que solo se puede acceder con un minimo d mensajes posteados, hasta que uno no llega a un minimo, estipulado por el equipo de STAF (Sate y Macu)no se le abre ese sub foro.

En este caso, el sub foro de cecopexia, solo se abriria a los foreros que llevasen ya tiempo participando, con un minimo d mesajes posteados, demostrando asi que les interesa el foro, lo que aqui se questiona,y que se han pasado por los demas sub foros .

Esto no ofrece muchas garantias, pero es un paso.

Bueno, esta es la idea
Es una buena idea Nectarina, el problema es que hay mucha gente que viene aqui solo a informarse de la Cecopexia por recomendaciones de otros foros y el foro de Macu siempre ha estado abierto a todo el mundo, pero si a Macu le parece bien.... lo secundo.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Susana »

monikka escribió:Pues yo tambien he estado mil veces en desacuerdo con sate pero como moderadora le doy un 10 y si hay un 11 pues k tambien sea dado...ademas la polemika no acabara porque Sate deje de moderar a no ser k luego pidan su baneo por opinar como forera,claro... Monika, nunca se ha hablado de baneo, para empezar los moderadores no pueden banear, solo se pide una persona IMPARCIAL, a mi Sate no me lo parece, ni a muchos otros, y eso se debe de tener en cuenta, y siempre coincidimos "los cecopexiados" en estas quejas, tambien sera mas facil borrarla o cerrarle post,sera por eso por lo uniko k sera bueno k no modere :roll:
Y lo de moderar dos o tres personas como en otros foros....pues yo opino k Sate ha dicho 20000 veces k puede hacerlo sola y ademas lo demuestra,entonces no se para k moderar mas personas o cambiar de moderador....

Bueno...para empezar tendra k presentarse la gente,pero vaya,k a mi me sabria fatal,de corazon,k a Sate la relevaran de su cargo porque si,lo digo yo k odio la frase EL SII NO EXISTE :D pero me rindo a la evidencia de k esta chika sabe moderar y muy bien.

Tampoco estoy de acuerdo con la idea de dos o tres moderadores, ya se hizo antes y no funciono muy bien. Si Sate quiere hacer el resto del foro, yo no tengo problemas.
Última edición por Susana el Mar Mar 16, 2010 4:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#58

Mensaje por Susana »

tinker escribió:eiiiii que no soy un peon de Sate ehhhh ¿Cuando he dicho yo tal cosa? ..que te quede claro solo digo lo que pienso ...si me lees veras que no me meto con la cecopexia pero tampoco la defiendo ...ME ES INDIFERENTE pero no me es indeferente la batalla que llevas contra sate. Mira Tinker, yo no tengo una batalla contra Sate, simplemente no me parece una moderadora IMPARCIAL EN ESTE APARTADO, y asi lo he expuesto, quizas si lees otros hilos sabras porque.....Y no me vengas que soy su amiguita en ningun momento he dicho que seas tu su amiguita ... quizas te refieres al primer post que respondi cuando yo no habia recibido todavia los vuestros? Si es asi, no me referia a nadie en particular cuando en muchas cosas estamos en desacuerdo...Mira que te pongan a ti de moderadora de esta zona a ver como te va .....
saludos

pdta: Sate!! tu ni p caso :D
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Susana »

Anaxxx escribió:Amo a ve!
Yo como usuaria veterana quiero dar mi opinión, que imagino que algo de valor tendrá.
Bajo mi punto de vista desde que estoy en este foro no ha habido mejor moderadora que Sate. No estoy de acuerdo con algunas de sus ideas, muchos lo sabéis, no es ningún secreto. Aún así, siempre será mejor que su imparcialidad en posts como este lleve a un forero a probar la dieta sin gluten antes de empujarlo a un quirófano.

Por fin llego a ti Ana, es que no doy abasto..., yo tambien aconsejeria a una persona hacer cualquier tipo de dieta e incluso la de sin gluten, no le aconsejo a nadie que se opere, y creo que la persona que esta dispuesta a ello "ha pasado por ahi", y por muchas pruebas mas. Yo solo he dicho mis resultados.

Ella tiene una opinión sobre el SII que para mí es muy drástica, aunque sí coincidamos en que realmente el SII no es una enfermedad como tal. Para mí es un cajón de sastre donde se engloban mil y una enfermedades, todas ellas con algo en común y es que causan irritabilidad en el intestino. Para sate todo ser reduce a la enfermedad celiaca, todo o casi todo, no sé. Yo no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación, pero independientemente de eso y de que a veces la tiraría un poco de las orejas sigo opinando que como moderadora no tiene precio.

Quisiera animar a todos los que opinan como Susi a que lo escriban. Al menos ella ha tenido la valentía de decirlo aquí, cosa que a la vez que bruta la hace valiente :lol: :lol: .

Gracias Ana, creo que "no quedan muchos", por no decir nadie.. lo de valiente lo entiendo, pero porque... bruta? Es que se me nota tanto que estoy ofendida?

Venga hombre, menos privaditos a la jefa y dadle caña, no os preocupéis por ella, que Sate tiene las espaldas bien anchas y si no ya estamos unos cuantos por aquí dispuestos a prestarle la nuestra.

Reitero de nuevo Ana por si te cabe alguna duda, que yo no he mandado ningun privadito.

Me despido con la frase de Macu (si me lo permite):
Qué tiene de malo probar con un nuevo moderador?? ni que la propuesta fuera tan descabellada, por favor!! O es que hay exclusividad?
Última edición por Susana el Mar Mar 16, 2010 5:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Susana »

espagueti escribió:Traduciendo a Nicolas :P :P :P


Macu, yo no estoy de acuerdo en que el problema de estas discusiones en este subforo sea de una mala moderación.

Normalmente un moderador es un usuario normal y corriente con poderes para tomar medidas en caso de que otro usuario incumpla las reglas, las cuales son vulneradas en el 99% de las veces por insultos u ofensas entre foreros.

LA ultima vez que hubo follon pedistes con buen criterio que partiesen de cero y cada uno expresase libremente su opinion sin que llegase a haber ataques personales entre los foreros.

Si analizamos el hilo todo empieza por una persona preguntando, susana deja clara su postura, nicolas deja clara su postura y a continuacion nos encontramos con un ataque personal directo hacia nicolas, sate le pide de buena manera que se calme y deje esos ataques personales y que continue dando su opinion si quiere (para mi una respuesta correctisima), a continuacion nos encontramos con ataques personales de susana hacia sate y ya empieza a liarse.... creo que en todo momento el tono de susana es mas desagradable que el de sate o nicolas, solo hay que leerlos...

En mi opinion si hubiera que sancionar, o castigar a alguien por culpa de lo ocurrido sería a susana por ser la que ha iniciado esta bronca, y en lo sucesivo castigar a las personas que hagan lo mismo, sean de un bando o del otro me da igual.... si se expulsa a sate de moderadora en esta seccion, al final en lugar de sancionar se va a premiar a la persona que ha iniciado la discusion atendiendo a su peticion.... a mi no me parece bien desde luego. El dia que sate incumpla las normas o aproveche su condicion de moderadora para hacer lo que le de la gana creo que seria el momento para quitarle el cargo..... de momento creo que esto no ha ocurrido, y menos en este hilo.

Yo lo que haría sería poner a 2 o 3 moderadores mas para todo el foro, el foro es muy grande efectivamente y lo suyo seria que entre todos moderasen el foro y se moderasen a ellos en el caso de que hiciera falta.

Yo no estoy de acuerdo con sate en muchas cosas y ella y yo hemos discutido mucho, sin embargo no por ello pedí que rodara su cabeza....


De todas maneras, entiendo que puedas estar harta de todos estos follones, y que no siempre sea facil acertar con tus decisiones ni llueve a gusto de todos, pero mi opinión es esta y tu decision respetable.

Saludos
Se me olvidaba, no te voy a responder porque creo que ya he dado bastantes explicaciones... y no me voy a repetir mas.

Y que quede claro que yo no he faltado el respeto a nadie, creo que el post de Nicolas no venia a cuento porque ninguno de los que habiamos escrito en este post eramos "cebos".
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje