NO PUEDO ABRIR LOS MENSAJES PRIVADOS

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Hola, desde que se ha hecho el cambio tengo problemas con los mensajes privados. Veo que tengo mensaje privado pendiente por abrir pero no me deja. Me dice que está en lista de espera porque mi buzón está lleno. Empiezo a borrar mensajes (uno por uno y la tarea es complicadita) y tampoco me deja abrirlos? que se puede hacer?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

A mi tambien me pasó al principio pero creo recordar que me dedía algo más, que enviara algo ... a mi me daba miedo dar a ningun sitio hasta que me decidí a seguir lo que me decía el programa y se solucionó ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Pues creo que cambia el mensaje. Ahora no me dice nada que pueda hacer, sólo que mi bandeja está llena. Supongo que tendré que borrar más y más mensajes para poder abrir. Pero para borrar es todo un trabajazo! hay que abrir cada uno, darle a borrar, luego te pregunta si estás seguro y al final ha pasado un minuto y todavía estás borrando uno. Y hay que borrar muchos hasta que te permita abrir uno. Bueno, paciencia!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Para borrar, marcas los que quieras y haz click en borrar, abajo tienes las opciones, marcar como importantes, borrar marcados o mover marcados a mensajes guardados.

:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje