Felicitódromo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Querid@s Amig@s:
Como viene siendo tradicional, llega el momento de felicitarse en estas fechas tan tan señaladas.
Os deseo a tod@s en primer lugar que os toque la loteria, preferentemente la de la salud; Millones de horas de salud para tod@s los forosetes.En caso
contrario pues que sea la otra,la de la pasta gansa, que no cura los males pero te entra risa y sales en la tele.
Que paseís unas más que felices navidades, en compañía de los seres que queraís,que os siente bien todo y poneros guap@s a tó que esto son dos
dias.

Ah... no gasteís mucho; dejàrselo, a los bancos que lo estan pasando muy mal, pobrecitos mios!!
8) :? :lol:

gingel beles, gingel beles que dice un amiguete!!!!!

Abrazos navideños!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Gracias Colon, por este apartado tan necesario en estas fiestas. Sobre todo si como yo, no he mandado felicitaciones este año por falta de motivación.

Quiero desearos a todos, que estas Navidades sean las mejores de vuestras vidas.
Que sigamos reuniendonos aquí para intercambiar y disfrutar entre todos, pero por el mero gusto de hacerlo, y que no sea porque seguimos padeciendo esta enfermedad.
Quiero agradecer a los que este año habeis conpartido conmigo momentos muy especiales, ya sea en persona o en la distancia, el cariño es muy grande.
Deciros que a pesar de muchas cosas...el corazón sigue en su sitio y siente, que no por haber estado en otras cosas y no haber compartido como antes, se olvida el carño.

Decir que bajo esas letras a veces de disgusto, otras de alegría, hay mucho sentimiento.

Bueno lo dejo ya, no quiero seguir emocionandome, y no es por las Navidades, sino porque soy así, ultimamente lo mio es la emoción por todo.
Si veo llorar a un niño, si veo reir a un anciano, si veo cagar a un perro todo me emociona.
Bueno lo ultimo un poco menos.:roll:

Ser muy felices, y cuidado con lo que comeis.


FELIZ NAVIDAD A TODOS


Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Pues que vivan las emociones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un Abrazo compañera!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Felices fiestas a todos!!!...disfrutar de estos dias familiares y de festorros!....Este año propuse celebrar la noche-vieja en mi casa (tuve dos dias de subidón y me lancé)...posiblemente yo de los cuartos valiendome de la cadena del wc :oops: ...pero me apetece un montón! :D

Feliz Navidad!! ....Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Desde la Asociaciacion de Enfermos de Alzehimer queremos desearles un Feliz Hallowen y prospero año 1988
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

Feliz Navidad!!!! que lo paseis muy bien y que no os duela nada ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ Muy Felices Fiestas para tod@s ¡¡¡¡... :D

Yo también os deseo unas fiestas llenas de salud (sobre todo) .. y ya puestos, llenas de dinero (fijo que nos toca el gordo.... :roll:) y de amor .... :D

Que lo paséis muy bien y las comilonas os sienten genial .. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Un gran abrazo para tod@s los forer@s, con todo mi corazón.

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

os deseo una feliz navidad a todos, que el año nuevo venga cargado de salud, amor y de vuestros deseos,
un besazo :wink:

Imagen

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

YO TAMBIEN OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y SI OS DUELE ALGO RECORDAR K UNOS CHUPITOS DE ORUJO TODO LO CURA,PERO NO DEJEIS K LA FIESTA DECAIGA.
A DISFRUTAR Y FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Siivarianza »

¡¡¡¡ FELIZ NUEVO AÑO PARA TOD@S!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Desde la Asociaciacion de Enfermos de Alzehimer queremos desearles un Feliz Hallowen y prospero año 1988
jijiji...como una cabra estas
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo 2010


Q seais muy felices, (y cagueis muy a gusto)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

monikka escribió:
espagueti escribió:Desde la Asociaciacion de Enfermos de Alzehimer queremos desearles un Feliz Hallowen y prospero año 1988
jijiji...como una cabra estas
:lol: :lol: .... Ya te digo ...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#15

Mensaje por Conchi martin G. »

FELICES FIESTAS PARA TODOS :D os deseo lo mejor, mucha salud, y que el sentido del humor que tenemos la mayoria no nos abandone nunca. :wink:
Responder