dieta para la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#46

Mensaje por Mine »

Es k normalmente los medicos no te mandan las pruebas hasta k no te da un liazo grande, como me paso a mi, k me dio con un antibiotico y a raiz de ahi me mandaron las pruebas y salio el acido ascorbico, sino todavia estoy sin diagnosticar.

Las de la lactosa no me las han mandado, el digestivo me dijo k simplemente no los tomara.Como siempre tenemos k ser nosotros los k jugemos a dar con las cosas!

A ver k pasa mañana, yo creo k no soy celiaca, seria una sorpresa, pq no he observado reacciones fuertes con el gluten, pero kien sabe, una amiga lo es y solo tenia inflamaciones, a veces lo k menos piensas es lo mas evidente.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#47

Mensaje por Ritay »

Estoy aquí y bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo nada, lo único que me ha encontrado son hemorroides!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Ainsss....la Ritay esta me tiene en vilo!!!......Le estaba comentando ahora el tema a mi marido, y me ha contando el caso de un vecino suyo, un hombre mayor al que operaron de la vesicula con laparoscopia, y le dió un shock anafilactico, tuvieron que parar aquello, y al tiempo operarlo de forma tradicional..Era también alergico al latex, pero el hombre no lo sabía, ni un condón se había puesto en la vida.. :roll:

A la espera de noticias de Ritay estamos..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#49

Mensaje por elisa »

Andaaa...hemos escrito las dos a la vez!!!......Ayyy, cuanto me alegra verte vivita y coleando Ritay!! :lol: ....Me alegro de que todo fuese bien... \:D/ .....ufffff, que alivio!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#50

Mensaje por Mine »

Me alegro un monton!!! k bien k solo te hayan encontrado hemorroides!!algun problema con el latex??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Y .... ¿ya has comido todo lo que tenías pensado comer?? ... :lol:

Me alegro de que todo haya salido bien, ya te dije yo que aquí estamos tod@s sanísimos, si lo que no entiendo es que hacemos en un foro de enferm@s ... :-k ... igual es que nos va la marcha .. :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#52

Mensaje por Ritay »

Gracias cariño!!! estoy super contenta. Hace 3años y medio que me tenía que hacer la bichosa colonoscopia, y el tiempo pasa y pasa y el susto crece y crece. Ya está, ya he acabado con este rollo de las tripas!!!
Menos mal Elisa que no leí tu post antes de ir a la clínica, me hubiera asustado de verdad. No vuelvo a hacer lo que he hecho hoy. La alergóloga me avisó bien clarito, que la alergia al latex es de lo peor porque en la vida pueden pasarte de cosas, accidentes, operaciones y si utilizan el latex mal asunto..
Ha ido bien, una enfermera del quirófano enseguida me reconoció y me preguntó si lo del latex no era cierto. Y la doctora estaba conmigo y le dijo que no era cierto.. me ha dicho que si digo lo contrario me sacarían del quirófano. Y me interesaba pasar la prueba y acabar una vez por todas!

De verdad que os animo a todos los que os falta hacer la colonoscopia a hacerla, no es para tanto, no pasa nada, en serio. Vale estáis un día sólo con líquidos, y que? así el organismo se depura un poco, yo estaba pensando en lo limpita que debía de estar por dentro y me gustó la idea. Además el brebaje me colocó, como hacen unas cuantas copas. Así que que más queréis?? Luego durante la prueba no me enteré de nada, he dormido muy bien. Un sueño profundo y me desperté en reanimación y ya está. Todo fenomenal!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#53

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:Y .... ¿ya has comido todo lo que tenías pensado comer?? ... :lol:

Me alegro de que todo haya salido bien, ya te dije yo que aquí estamos tod@s sanísimos, si lo que no entiendo es que hacemos en un foro de enferm@s ... :-k ... igual es que nos va la marcha .. :lol:
Jajaja, pues eso me estoy pensando ahora mismo. Tenemos que cambiar la palabra "enfermos". Somos gente sanísima. Bueno, con nuestras molestias pero en fin, hay peor, nos tenemos que dar por satisfechos.

No Sate, no he comido lo que quería comer, se me ha cerrado el estómago. Es que tengo un estómago con tendencia a estrecharse rápidamente. Me tomé una bebida de soja y una galleta, me llené que no veas. Y al llegar a casa me preparé mi zumito, el de cada mañana (zanahoria, naranjas y manzana) y vamos, estoy llenísima con esto. Pero pero pero:: me he comprado mi pastelito favorito, de café con nueces. Espectacular. Es para el postre, pero antes tendré que comer algo, supongo arroz o pasta. En plan light. Y esta noche cena con A, B y company. Para celebrar mis buenos resultados y tomar vinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#54

Mensaje por Ritay »

Mine escribió:Me alegro un monton!!! k bien k solo te hayan encontrado hemorroides!!algun problema con el latex??
Gracias Mine. No, no me pasó nada. Por lo menos que yo sepa. No tengo ninguna rinitis, ni estornudo ni nada. Supongo que después de estos años cuidándome al máximo con el tema de latex se me habrá bajado la alergia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#55

Mensaje por Sate »

¿El brebaje te colocó?? ... :shock: ... eso es la primera vez que alguien lo dice aquí, no sé ... ¿no lo mezclarías con algo como dijo Elisa?? ... :lol:

¿Y esa cena con A ... ? .. ¿no lo habías apartado de tu vida?? ... ayy madre qué cacao xxDD .. :? .. ya nos contarás .. :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#56

Mensaje por Mine »

Pues me alegro muchisimo, ahora a descansar!! y despues si te entra hambre pues te pegas un homenaje! :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#57

Mensaje por Ritay »

Bueno, digo que el brebaje me colocó porque estuve mareada, normal, sin comer y sacando todos los nutrientes de mi organismo, como iba acabar? pero en vez de hablar de mareo (poco positivo!!) estoy diciendo que me hizo el efecto de copas. Aunque la idea de meterle alcohol no me parece mala idea. En mi caso no hizo falta, porque al final estuve bien mareada sin haber tomado ninguna gota de alcohol.

Si Sate, sigue la novela con A, B.. pero el que quiero eliminar de mi vida es B. Es el el bicho, será por amor, pero yo no quiero que se me quiera de esta forma tan posesiva, y haciendo el vacío a mi alrededor como lo hace! y sembrando la zizania entre A y yo. Así que nada, le estoy dando largas pero muy largas. Lo que pasa tenemos el grupito de amigos en común, salimos todos. Pero me quedo con A.. es mi tesorito..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#58

Mensaje por Conchi martin G. »

RITAY me alegro que todo haya salido bien , por lo que he leido estás en forma y de buen humor :wink: UN BESO.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Mynniex »

Ritay!!!!!!!! Aunque no he escrito nada en este hilo, q sepas q lo he leido todos los dias!! Y me he acordado de ti a la hora de la prueba. No se si lo habrás notado, xo te he enviado pensamientos positivos :wink: Y me alegro muchisimo de q no te hayan encontrado nada malo.

Ahora, a rellenarse jajajaj Un besote!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#60

Mensaje por elisa »

Ritay escribió: Si Sate, sigue la novela con A, B.. pero el que quiero eliminar de mi vida es B. Es el el bicho, será por amor, pero yo no quiero que se me quiera de esta forma tan posesiva, y haciendo el vacío a mi alrededor como lo hace! y sembrando la zizania entre A y yo. Así que nada, le estoy dando largas pero muy largas. Lo que pasa tenemos el grupito de amigos en común, salimos todos. Pero me quedo con A.. es mi tesorito..
Ayy madreee, como ha dao la vuelta la tortilla de huevos ecológicos!! :shock: ....pero que ha pasaooo??...al final A no era tan bueno, ni B tan malo??...no has podido olvidarle ehh??....ainss..el amor! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje