dieta para la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Hola guapa,
Tenía visita, yo a lo mío sin cortarme por supuesto..
Estoy acabando ahora el segundo litro.. Todo sale agua pero todavía no limpia del todo, osea que pasaré al tercer litro..
Me la hacen a las 11, si me paro de beber este brebaje a las 12 de la noche va bien no? porque además tengo que tomar mi Orfidal para dormir, hoy más que nunca, y este brebaje me eliminará la pastilla y no se si me hará efecto. Que os parece??
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

Ah, estoy un poco mareada, no se si será del hambre o de otra cosa?? me siento un poco débil. Además pasé el día limpiando la casa, para no pensar en la comida.
Que bueno es comer verdad???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

A quien se le ocurre ponerse de limpieza sin comer, ... :lol: ... cómo no vas a estar mareada?? .. supongo que la pastilla sí te hará efecto pero teniendo en cuenta que mañana te hacen la prueba y seguro que no dejarás de darle vueltas (como nos ha pasado a todos) ... pues igual tampoco duermes mucho .. pero tranquila que mañana ya comes y duermes como un lirón ..

No tengo ni idea del tema del laxante, no sé si tendrás que tomar más o menos o dejarlo a partir de cierta hora ... a mi me ponía en un papel lo que tenía que tomar y me lo tomé todito como una niña buena .. :D

¿Has pensado ya con qué comidita te vas a homenajear mañana?? .. :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

sí..... mira, llevaba todo este año 2009 sin dulces, ni pastelitos, era horrible porque soy muy golosa. Pues bien. En París me atreví con algunos pastelitos, ha ido todo bien. Y ayer, fuí a desayunar en una pastelería francesa, y ya me dí un pre-homenaje, nada del otro mundo pero es lo que más me apetece: me comí un croissant con albaricoques. Llevaba algo de crema también. Estaba delicioso y no me puse enferma. Así que mañana pienso que me daré un buen homenaje de pastelitos. Es lo que más echo de menos. Y luego no se si podré comer al mediodía o no. Si puedo es posible que vaya a comer con B (os acordáis???) y me beberé vino tinto. Me muero de ganas. Hmmmmmmm. Pero todo esto está condicionado en que salga del quirófano con un buen diagnóstico. osea nada grave.

Esta noche dan el ultimatum de Bourne, intentaré ocupar la mente con ella hasta acabar rendida y dormir de un tirón. Voy a parar de tomar el líquido. Me he tomado 2 litros y ya he alcanzado el resultado que se pide: que sea todo claro como agua. Así que me imagino que dentro de 2 horas puedo ir a dormir de un tirón, por lo menos sin tener que levantarme al baño..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Bueno .. ya veo que sí lo tienes todo planeado ... :lol: .. pues nada, espero que lo pases muy bien con B ... ya verás cómo no hay nada por ahí dentro, si aquí tod@s estamos sanísimos xxDD.... :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Espero serlo yo también!!! es que sabes, lo de las supuestas hemorroides, que no se si lo son, cosas que se hinchan y me salen bultos, por fuera, por dentro, pupas dolorosas y rojas, dolores en la parte alta de la barriga, en fin, todas estas cosas me preocupan y digo, a ver si tengo un tumor o varios y por eso me salen pupas?? ya ves que cabeza tengo.. que horror!!!

Bueno, decidí abrir el tercer sobre, estoy con el tercer litro, porque la cosa no está perfectamente limpia todavía.. y prefiero aguantar un poco más e ir totalmente limpia mañana para mi prueba, así ven todos los intestinos. Pero más bebo más me está haciendo efecto de alcohol, supongo que debe ser el hambre, he bebido hoy ya unos 4 litros, demasiado líquido y tanto no es tan sano, todas las deposiciones, supongo que acabaré desmayándome.. Parezco borracha ahora de lo mareada que estoy. Pero no pasa nada, esto no me preocupa.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#37

Mensaje por Nicolas »

Verás que mañana te va muy bien Ritay, y que estarás sana como manzana. Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:Pero más bebo más me está haciendo efecto de alcohol, supongo que debe ser el hambre, he bebido hoy ya unos 4 litros, demasiado líquido y tanto no es tan sano, todas las deposiciones, supongo que acabaré desmayándome.. Parezco borracha ahora de lo mareada que estoy. Pero no pasa nada, esto no me preocupa.
Tachan, tachan!...ya llegó el dia!....verás que todo va a ir bien Ritay, ademas con los 4 litros de vodka que te soplaste ayer, no te vas a enterar de nada chica... :roll:

Por cierto... "B", era el de lo huevos ecológicos verdad?? ..no el otro :-k
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#39

Mensaje por Mine »

Me parece muy mal lo de tu doctora, me parece de muy poca profesionalidad, poner en juego la salud de una persona por motivos de comodidad, no me parece bien, por mucho k ella sepa k tienes esa alergia.

Yo tengo alergia a la vitamina C y a algunas penicilinas y na mas entro por un medico lo dejo bien claro. Cuando me dio el de la penicilina estuvieron una semana a pinchazos y no se me renovaba la sangre, llena de ronchas y con un bulto en el ojo, vaya, echa un cristo, solo espero k tu no tengas k pasar por ello!

Me preocupa k usen contigo guantes de latex, supongo k como tu doctora lo sabe usara de otro material.

Muchisima suerte y cuentanos a ver k tal!!Animo!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#40

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias por las palabras de ánimo.. guantes, pues no se si llevar unos que tengo en casa, desechables, sino se lo pediré en el oído. en fin, aunque no esté todo desinfectado no hace falta que me toque y retoque con guantes de latex. El problema es el tubo que me meten.... éste el hijo de su madre está lleno de latex, porque lo limpian llevando latex. En fin.. a ver que tal todo.
Estoy a 100, y eso que supongo el Orfidal todavía tiene que hacer algo de efecto, pero no.. Y ahora no puedo tomar nada.. snif snif, ni siquiera el Vodka Elisa!!! por lo menos me estaba dando un poco de alegría! (al final sacamos la alegría donde no la hay..)

Elisa, sí B es de los huevos ecológicos, me estoy distanciando por completo de el. Le estoy cogiendo manías. Por miles de motivos. No es tan buena gente como parece. Está dispuesto a todo para conseguir lo que quiere y eso no me gusta. Y ha hecho cosas conmigo que es para matarlo pero se supone que no lo se y es un rollo. Ahora quiere que le cuente lo que me pasa con el... No se si hoy tendré ganas de soltarle el veneno..

Bueno chicos, me voy a la ducha y a las 10h15 me recoge un amigo para llevarme a la clínica...
tuf tuf tuf tuf tuf tuf tuf (mi corazón..)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#41

Mensaje por tinker »

pero esa doctora con perdon es tonta....¿sabe q te puede dar un ataque de alergia ? y q no es nada bueno, yo si fuera tu no me las haria ...ala con q se cambien los guantes y utilicen unos sin latex q los venden hasta en el arbol para fregar ya es bastante....muy valiente tienes q ser para tener alergia al latex y arriesgarte con ello :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#42

Mensaje por Mine »

Ponnos al dia cuando llegues!!de verdad k espero k no pase nada, a mi me dan tanto miedo a las alergias...no kiero pensar si aquello te hace reaccion por dentro de los intestinos, no tiene k ser nada agradable.........

Sigo sin entender a tu doctora, mas si la camara y la goma son de latex y van a estar en contacto con tus mucosas intestinales, yo que se, yo por ejemplo como me coma un trozo de naranja me echo a morir, y me da susto de pensar k reaccion te pueda causar el latex en una colonoscopia........

Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Mine ... quería preguntarte esto desde hace días y un día por otro se me pasaba .. ¿estás diagnosticada de alergia a la vitamina C?.. ¿te han hecho las pruebas de alergia? ... ¿qué sintomas te produce? ... perdona tanta pregunta, es que es la primera vez que leo sobre esta alergia, los cítricos en general no son las frutas que más alérgia producen por eso me llama la atención .. yo tengo un sobrino alérgico a varios alimentos, entre ellos varias frutas pero no a los cítricos .. :roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#44

Mensaje por Mine »

Hola Sate!

Si estoy diagnosticada, cuando me dio la alergia al Augmentine me hicieron las pruebas de alergia a quimicos y salio el acido ascorbico, que no es otra cosa que la vitamina C. De siempre me habia pasado cuando comia naranjas o echaba mucho limon a las cosas k se me empezaba a llenar la garganta de mucosidad, y con el kiwi se me puso la boca en carne viva. Si como cosas k llevan vitamina C (como no hacerlo), pero hay muchas cosas k ni se me ocurre probarlas pq me hacen mucha reaccion, sobre todo si mezclo cosas k lleven mucha, como los tomates (k no como) y los pimientos.

Cuando empece con las diarreas le echaba la culpa a esto, pero mira k al final lo unico k me ha hecho mejorar es dejar los lacteos, y mañana tengo los rdos de la celiaquia.

A diferencia de los k muchos piensas logicamente, yo no me resfrio casi nunca, y cuando me pasa solo puedo tomar couldina pq en la mayoria de los medicamentos incluyen el acido ascorbico.
Si tienes duda con algun alimento puedes pedir k te hagan las pruebas, a mi me las hicieron rapido pq tuve suerte pero en Andalucia cuando yo me las hice habia listas de 6 meses!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Qué curioso .. ya te digo que no la había oído o leído nunca, en mi casa tenemos problemas de alergias, a alimentos, a medicinas ... a una de mis hermanas también le da alergia el kiwi y es alérgica a dos medicinas que ahora no recuerdo pero no le hicieron pruebas de alimentos ... a mi me produce picor en la boca el melón y hace años que no lo como por eso ... sí tengo sospechas de algun alimento pero aunque le pida a mi doctora que me mande a alergias no va a hacerlo porque tenemos mala relación y no me hace ni p... caso ... de todas formas estoy intentando averiguarlo yo sóla, los lácteos se llevan de momento todas las sospechas xxDD ... por lo menos los lácteos de vaca aunque no descarto el resto ... :? ..

A ver qué te dicen mañana .. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje