puede interesaos

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
elipom
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:24 am
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por elipom »

Hola, desde hace unos años he sufrido de una emfermedad la cual no me daban solucion, despues de ver y probar muchas terapias y medicos me recomendaron un centro en sevilla el cual me decidi ir. Me han solucionado el problema y estoy recomendado a todo el mundo pues muchas sabemos lo que es padecer una emfermedad y que no te solucionen nada. En fin lo recomiendo encarecidamente. Si probais alguna contestarme como les ha ido.

No se si puedo poner la pg de esta clinica, ellos se llaman clinsalud y estan en sevilla.

http://clinsalud.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

elipom escribió:Hola, desde hace unos años he sufrido de una emfermedad la cual no me daban solucion, despues de ver y probar muchas terapias y medicos me recomendaron un centro en sevilla el cual me decidi ir. Me han solucionado el problema y estoy recomendado a todo el mundo pues muchas sabemos lo que es padecer una emfermedad y que no te solucionen nada. En fin lo recomiendo encarecidamente. Si probais alguna contestarme como les ha ido.

No se si puedo poner la pg de esta clinica, ellos se llaman clinsalud y estan en sevilla.

http://clinsalud.blogspot.com/
Hola Elipom ... puedes poner la página de esta clínica pero no debes ponerla en varios apartados del foro, con ponerla en uno es suficiente, dejo este mensaje aquí porque creo que es la ubicación más lógica ya que se trata de medicina alternativa pero el resto de mensajes en otros apartados, los he borrado ... Gracias por la información .. :wink:
elipom
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:24 am
Ubicación: SEVILLA

#3

Mensaje por elipom »

Lo siento, pero es que creo que tan interesante para todos que pense que seria la mejor forma de ayudar
elipom
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:24 am
Ubicación: SEVILLA

#4

Mensaje por elipom »

Tambien comentar que la fisioterapia y la osteopatia no son medicinas alternativas, solo lo pueden impartir medicos titulados y es una carrera dentro de la medicina, por eso confie en este centro, ya que los masajistas ó quiromasajistas no pueden tocar problemas de salud en las personas y los medicos sí, y tienen su responsabilidad civil.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

elipom escribió:Tambien comentar que la fisioterapia y la osteopatia no son medicinas alternativas, solo lo pueden impartir medicos titulados y es una carrera dentro de la medicina, por eso confie en este centro, ya que los masajistas ó quiromasajistas no pueden tocar problemas de salud en las personas y los medicos sí, y tienen su responsabilidad civil.
Pues siento llevarte la contraria pero la fisioterapia y la osteopatía no la suelen hacer médicos titulados .. la fisioterapia es una rama de la medicina, se estudia en la universidad pero quien la estudia no es médico cuando acaba esos estudios ... y la osteopatía no se estudia ni en la universidad y lógicamente tampoco se es médico al acabar de estudiarlo ... tampoco son médicos los masajistas ni los quiromasajistas .. por eso creo que este es el apartado más adecuado para este post, porque quitando la fisioterapia, el resto de técnicas no son del ámbito de la medicina oficial .... con esto no digo nada en contra de estas técnicas, sin ir más lejos, a mi marido le ha ido muy bien la osteopatía para su espalda ..

Y referente a los post .. pues repito que con uno es suficiente para que se vea y lo utilice quien esté interesado .. gracias de nuevo por la información .. :wink:
abcd
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

#6

Mensaje por abcd »

hola,alguien conoce el instituto europeo de biomedicina de madrid?alguien se ha realizado bioecografias?tengo el colon irritable y no se que hacer.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Pues ni idea pero ... ¿qué es una bioecografía?? ... :shock:
abcd
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

#8

Mensaje por abcd »

la biomedicina estudio el cuerpo humano ataves de otras circunstacias.lo que pasa que es muy caro el instituto y no se si efectivo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje