DIETAS INTOLERANCIAS (lactosa, gluten, fructosa)

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Nooo .. ninguna conserva lleva gluten si es en aceite o al natural .. si es en escabeche, en salsa, tomate .. etc .. ya hay que mirar marcas aptas ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#47

Mensaje por majo »

ok gracias :P
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#48

Mensaje por barquerina »

majo escribió:alguien me puede decir si el atun de lata tiene gluten??
la marca calvo es sin ( ya etiquetan) =D>
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#49

Mensaje por majo »

gracias :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Y en el Mercadona están etiquetadas las latas de su marca (hacendado) .. creo recordar que Isabel también etiqueta lo que es sin gluten ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#51

Mensaje por Aviave »

sería la monda que las de isabel fueran con gluten teniendo en cuenta que la que hacía la publi es celiaca (Patricia Conde era celiaca ¿no?) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:sería la monda que las de isabel fueran con gluten teniendo en cuenta que la que hacía la publi es celiaca (Patricia Conde era celiaca ¿no?) :mrgreen:
Pero no todo lo de Isabel es apto, precisamente en esa publicidad, Patricia hace como que se come una ensalada de pasta normal ... ese anuncio fué muy criticado en los foros celiacos pero hay que entender que ella es una actriz y hace lo que le dicen en el contrato xxDD ... para reivindicar la enfermedad ya lo hace en otras partes .. por cierto que está diagnosticada de adulta, con una historia de años pasándolo fatal sin saber lo que tenía, incluso estuvo varias veces ingresada .. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#53

Mensaje por miri_quimica »

estoy de vacas, aqui estoy jejejeje.....

es cierto yo como queso de cabra y me sienta super bien, sin embargo, con el queso de vaca cuanto mas fresco peor, encontre uno de gran capitan bajo en lactosa, que me sienta bastante bien, yo creo que intolerancia a la lactosa no debo tener, solo que mi intestino esta echo una basurilla despues de estar tantos años sin hacer dieta sin gluten, porque cada vez voy tolerando mas cosas, sobre todo frutas........ la leche regular. y el gluten ni hablar.... muchos besitosssss muak.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#54

Mensaje por Aviave »

Sate escribió:
Aviave escribió:sería la monda que las de isabel fueran con gluten teniendo en cuenta que la que hacía la publi es celiaca (Patricia Conde era celiaca ¿no?) :mrgreen:
Pero no todo lo de Isabel es apto, precisamente en esa publicidad, Patricia hace como que se come una ensalada de pasta normal ... ese anuncio fué muy criticado en los foros celiacos pero hay que entender que ella es una actriz y hace lo que le dicen en el contrato xxDD ... para reivindicar la enfermedad ya lo hace en otras partes .. por cierto que está diagnosticada de adulta, con una historia de años pasándolo fatal sin saber lo que tenía, incluso estuvo varias veces ingresada .. :?
ya me estuve fijando... pero bueno, viene bien clarito lo que tiene y lo que no tiene... pues que fuerte que le hicieran comerse la ensalada de pasta a la Patricia Conde :shock: :shock: ... yo pensé que sería otra la que se estaba comiendo, con lo mal que lo había pasado la chica. Me leí una entrevista que hablaba de ello se lo detectaron con 19 añitos después de pasarlo francamente mal y para colmo de casualidad, una vez que la ingresaron en vacaciones después de patearse no sé cuantos médicos por media España.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#55

Mensaje por Sate »

Pero no le hicieron comerse la ensalada, sólo simulaba que se la comía ... faltaría más xxDD, de momento, hasta ahí no llega la crueldad de las marcas .. :? en los foros celiacos se criticó que ella se prestara a hacer esa publicidad con un producto que evidentemente no puede comer pero a mi me parece que eso no tiene importancia, cada cosa en su sitio y si toca trabajar pues a trabajar .. para reivindicar la enfermedad hay otros sitios.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#56

Mensaje por maradentro »

Opino igual que Sate.
Siempre habrá gente que se aproveche de cualquier situación para llevar el tema a su terreno y ponerse a reivindicar lo que considere oportuno, cansinos!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#57

Mensaje por miri_quimica »

A mi por lo unico que me parece mal, es que la gente sabiendo que Patricia es celiaca, puede llevar a confusión al publico pensando que esas ensaladas son sin gluten, es por lo que me parece mal, pero que ella haga un anuncio para Isabel de un producto con glutén, pues es trabajo. Me fastidia que la firma Isabel, le haga eso a una celiaca.

He leido el foro de celiacos, que a la mayoria de la gente le cae mal Patricia, y que ahora siendo celiaca algo mas, no se porque cae mal esta chica, yo tuve la oportunidad de conocerla en Ibiza, mis amigos y yo estabamos en una cala tomandonos algo, y estaba ella con su prima, y mi amiga pues lo tipico quiso hacerse una foto con ella, Patricia encantada... y cogio , se sento con su prima en nuestra mesa y nos tiramos toda la tarde hasta la noche, hablando y de risas....... como si fuese una amiga mas del grupo. Yo no puedo hablar mal de esa chica porque estuve una tarde con ella, y es encantadora y mas guapa que en televisión, simpatica, graciosa, y se la veia una persona muy cercana y humilde, nada creida. Y gracias a ella, nos dejaron pasar gratis a Pacha esa noche. Asi que desde aquí la defiendo. jejejejej
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#58

Mensaje por Aviave »

ya decía yo... que le hicieran comerse la ensalada a la pobre chica... yo creo que lo que deberían hacer sería meter a un celiaco en Física o Química para concienciar a la gente... y lo digo totalmente en serio. Ya han metido al gay, a la gordita, al religioso, también trataron el vaginismo y todo (cosa bastante incomprendida y que me tocó sufrir...) porque no un celiaco?!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#59

Mensaje por miri_quimica »

eso me pregunto yo, porque no se hacen anuncios....... hay un anuncios, sobre una enfermedad de la visión, que no se como se llama, porque no hacen anuncios celiacos.
Este es una campaña de celiacos, de latino america, no se de donde es, http://www.youtube.com/watch?v=Zt5baGkL ... PL&index=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que no entiendo porque no se moviliza mas, por lo menos los restaurantes si que lo tienen en cuenta, hoy hable por facebook, con un amigo que tiene restaurantes en alcalá, y le pedi que pusiesen menú para celiacos, y me dijo que tienen un librito con lo que podemos comer y no podemos y las normas. Cuando estuve en Jaca, el cocinero de un restaurante también me lo saco para elegir la comida que se lo dan las asociaciones, por lo menos eso tenemos ganado.

Pero creo que deberia concienciarse mas la sociedad, es mas iba a decirle a Mercedes Mila en su blog. que en GH metiesen a celiacos o diabeticos para que supiesen lo dificil que es la convivencia con personas enfermas y como nos adaptamos a esta vida
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#60

Mensaje por Stella Maris »

miri_quimica escribió: Este es una campaña de celiacos, de latino america, no se de donde es, http://www.youtube.com/watch?v=Zt5baGkL ... PL&index=5" onclick="window.open(this.href);return false;
La campaña es de mi País, Argentina.

http://www.celiaco.org.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje