Problemas al escribir...

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Alguien tiene problemas al escribir los mensajes?..

Yo suelo escribir primero en el word, y luego copio y pego aqui, sobretodo si veo que me voy a enrollar :roll: ...porque muchas veces me ha pasado que al meter un emoticono, se me borraba todo lo escrito :? ....

Ahora sigo con la misma técnica, pero una vez he pegado, ya no me deja poner emos tranquilamente, o rectificar algo....me baila esto, y me salta de un reglón a otro...se queda como atascado, igual quiero seleccionar una frase para ponerla en negrita, y se me selecciona medio texto...no sé....alguien más tiene este problema?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:Alguien tiene problemas al escribir los mensajes?..

Yo suelo escribir primero en el word, y luego copio y pego aqui, sobretodo si veo que me voy a enrollar :roll: ...porque muchas veces me ha pasado que al meter un emoticono, se me borraba todo lo escrito :? ....

Ahora sigo con la misma técnica, pero una vez he pegado, ya no me deja poner emos tranquilamente, o rectificar algo....me baila esto, y me salta de un reglón a otro...se queda como atascado, igual quiero seleccionar una frase para ponerla en negrita, y se me selecciona medio texto...no sé....alguien más tiene este problema?
que navegador usas?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

a mi me ha pasado eso de escribir y al intentar cambiar la letra me desaparecen frases y no me pregunteis k navegador tengo porque ni idea :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:a mi me ha pasado eso de escribir y al intentar cambiar la letra me desaparecen frases y no me pregunteis k navegador tengo porque ni idea :?
Es muy facil, los mas comunes son el internet explorer que es como una E azul y el mozilla firefoz que es como una lunita naranja (en realidad es un zorro aunque no lo parezca) el 90% de la gente usan uno de estos, hay otros aunque estos normalmente hay que instalarlos y suelen emplearlos gente un poquito mas avanzadilla y curiosa, estos simbolitos los podrás encontrar en la parte de arriba a la izquierda, apuesto a que tienes una e azul... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Barquerina....yo utilizo "internet explorer" ....Sobre lo que os contaba, es la primera vez que me pasa, desde que estoy resgistrada en este foro...Pensé que era puntual, pero como ya llevo tiempo igual...me dije, voy a ver si le pasa a alguien más.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

siento no haberlo explicado :oops:
un navegador web o browser es el que te permite visualizar las paginas web,el más conocido internet explorer.
te recomiendo que descagues firefox,y que pruebes,porque va mejor en general que el internet explorer,para mi es mas usable( mas facil de utilizar) .lo mas probable que el problema venga de ahi,no obstante si lo descargas y hace igual pues,entonces será otra cosa distinta,a mi con explorer cuando quiero escribir y llego al fondo del recuadro permitido las barras de scroll(es la bara que aparece a la derecha que haciendo click sobre ella te permite subir o bajar) se me suben,es decir no me deja bajarlas para seguir escribiendo, y con firefox no me pasa.En general la gente tiende al internet explorer pero por la comercialidad....
hay uno nuevo el de google,que parece ser que es el mejor con diferencia y mas nuevo para descargar aqui
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es
y si quereis el firefox...
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
bueno espero que se solucione al cambiar de navegador.si teneis dudas de instalacion o de otra cosa preguntar.si no se yo hay mas de un informatico irritabilizado por aqui que seguro que nos puede echar un cable.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Elisa .. ya te dije que a mi también me pasaba pero sólo en el pc de mi marido o en el nuevo, en el de mi hija no me pasa .. es cosa de los exploradores y quizás del sistema operativo, al menos eso me dijo Mariano porque en su pc me pasa tanto con explorer como con mozilla, sin embargo en el pc nuevo, con el mozilla no me pasa igual, tengo algun problema con los emoticonos pero no me baila el texto ... en el pc de mi hija tenemos el sistema operativo XP y creo que los otros tienen otro sistema ... a ver si luego, cuando venga de currar le hago el tercer grado y aclaramos si es eso ... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

yo tengo vista en uno y xp en otro y en los dos va bien,no obstante,si el pc nuevo,tiene vista,que sera casi seguro,el vista,es el peor sistema operativo de la historia en serio,desespera a cualquiera con sus fundidos en negro como si estuvieras matando al ordenador cada vez que haces algo...aun asi firefox y chrome con vista va bien al menos a mi!
tengo que decir que el chrome,carga las paginas mas rapido,utiliza menos memoria,y si se te bloquea una pestaña el resto no....( parece que lo estoy vendiendo XDDD)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Mi marido también dice que el vista es una m ... creo que aunque los pcs venían con vista, él les tiene puesto otro sistema, sólo usa el vista algunas veces porque le va bien para no sé qué cosa ... :roll: .. de todos modos yo hablo de oídas porque no tengo ni idea de esto, igual hasta lo entendí mal ... sólo sé que el único pc que no me hace esos extraños es este que estoy usando ahora .... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

puede tener mas de un sistema operativo en el ordenador,por cierto es informatico?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

No, no es informático pero domina bastante el tema ... :D ..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:No, no es informático pero domina bastante el tema ... :D ..
:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:a mi me ha pasado eso de escribir y al intentar cambiar la letra me desaparecen frases y no me pregunteis k navegador tengo porque ni idea :?
Es muy facil, los mas comunes son el internet explorer que es como una E azul y el mozilla firefoz que es como una lunita naranja (en realidad es un zorro aunque no lo parezca) el 90% de la gente usan uno de estos, hay otros aunque estos normalmente hay que instalarlos y suelen emplearlos gente un poquito mas avanzadilla y curiosa, estos simbolitos los podrás encontrar en la parte de arriba a la izquierda, apuesto a que tienes una e azul... :wink:
Jolin k nula soy :oops: lo de la mozilla me ha hecho gracia,yo no entiendo nada de lo k hablais,esto parece una barbacoa :shock:
pero me ha dicho mi novio k tenemos vista,k le he dicho yo k si,k ya y oido y olfato,pero k me dijera por favor el programa del ordenador y el insiste:
Vista,monika,vista :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:
espagueti escribió:
monikka escribió:a mi me ha pasado eso de escribir y al intentar cambiar la letra me desaparecen frases y no me pregunteis k navegador tengo porque ni idea :?
Es muy facil, los mas comunes son el internet explorer que es como una E azul y el mozilla firefoz que es como una lunita naranja (en realidad es un zorro aunque no lo parezca) el 90% de la gente usan uno de estos, hay otros aunque estos normalmente hay que instalarlos y suelen emplearlos gente un poquito mas avanzadilla y curiosa, estos simbolitos los podrás encontrar en la parte de arriba a la izquierda, apuesto a que tienes una e azul... :wink:
Jolin k nula soy :oops: lo de la mozilla me ha hecho gracia,yo no entiendo nada de lo k hablais,esto parece una barbacoa :shock:
pero me ha dicho mi novio k tenemos vista,k le he dicho yo k si,k ya y oido y olfato,pero k me dijera por favor el programa del ordenador y el insiste:
Vista,monika,vista :?
si eso es el sistema operativo,el vista,el navegador será internet explorer?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

El navegador que Moni tiene...es un yate de 45 metros de eslora :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje