Salir por la noche

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#61

Mensaje por Laura_89 »

:D 30 años!??? eso es amor!!! jajaja

cierto, el principe azul puede que no exista... pero siempre deseamos encontrar alguien que se le parezca! :b
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#62

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:El principe azul no existe y tampoco la princesa rosa ... [-X .... nadie somos perfectos y cuando nos emparejamos se suponde que hemos encontrado a una persona que nos gusta a pesar de sus imperfecciones y a la que le gustamos a pesar de las nuestras ... :D ...

Por cierto que yo sí encontré a mi "principe azul" en una discoteca ... :lol: .... el próximo Sabado va a hacer 30 años de aquello, empezamos nuestra relación el 15 de Agosto de 1979 ... :shock: .. llevamos toda la vida juntos xxDD ... :lol:
pues sate si eso no es principe azul....rana tampoco asique ....me alegro mucho por vosotros que lo celebreis mucho :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Mynniex »

Estoy de acuerdo con Sate. Yo no soy perfecta, xo mi chico no hace más que decirme y demostrarme lo mucho q me quiere. :roll: Y me siento muy muy afortunada.....
Desde luego él tampoco es perfecto jajaja , xo si no es azul, es un principe de un color parecido jaja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#64

Mensaje por espagueti »

Los principes azules no existen, solo los hay color carne o marrones, pero si veis a un hombre azul vestido de principe desconfiad de el, debe ser un impostor
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

Bueno....pues llamemoslo media naranja :D el principe azul existe,leñe!!!con imperfecciones,claro,si fuera perfecto la bella durmiente no se hubiera pasado un siglo durmiendo,su principe hubiera llegado antes :twisted: o Blancanieves,por ejemplo,nunca hubiera llegado a comer la manzana,pues su principe azul hubiera llegado a tiempo para evitarlo.
Pero claro,son un poko torpes,k se le va a hacer :roll:
Por cierto,felicidades Sate,kien pudiera decir lo mismo en 30 años :D
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#66

Mensaje por Laura_89 »

jajajaj muy bueno tu comentario monikka!!! estoy completamente de acuerdo contigo!!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Mynniex »

monikka escribió:Bueno....pues llamemoslo media naranja :D el principe azul existe,leñe!!!con imperfecciones,claro,si fuera perfecto la bella durmiente no se hubiera pasado un siglo durmiendo,su principe hubiera llegado antes :twisted: o Blancanieves,por ejemplo,nunca hubiera llegado a comer la manzana,pues su principe azul hubiera llegado a tiempo para evitarlo.
Pero claro,son un poko torpes,k se le va a hacer :roll:
Por cierto,felicidades Sate,kien pudiera decir lo mismo en 30 años :D
La culpa no fue solo de los principes... ellas tb eran un poco tontas. No como nosotras, mujeres del siglo XXI 8)
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#68

Mensaje por Lunita_21 »

Nicolas escribió:Va mi votación:

Para las mujeres es más fácil ligar. Como doscientos o trescientos por ciento más fácil.

Y voto por que las mujeres se depilen. Aunque también me gustan peludas :roll: .
wow, primer hombre que leo o se que le gustan las mujeres peluditas jiji, bueno me dejas con la intriga sobre que zona te gusta mas que la mujer tenga vello...aparte de la zona intima hhahah, a mi por mi parte me gustan los hombres con barbita y ke raspen un pokito :oops:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#69

Mensaje por Lunita_21 »

kenny78 escribió:Hola a todos,

He leido que hay gente con sii que toma alcohol sin problemas, me gustaria saber si teneis entre 20 y 35 y sin pareja si salis por las noches el fin de semana con los amigos y como llevais el tema del alcohol y las molestias. Os lo pasais igual que antes de tener sii? Os relacionais con la gente igual? Salis hasta tan tarde?
La verdad es que des de que tengo problemas digestivos mi vida social y de fin de semana ha disminuido un monton.

Saludos!!!

bueno, no se si sea la edad :roll: , pero me aguanto mas el licor que la propia cerveza, cada salida es de ley que tome pero ahora muy poco (por eso de que si estoy a solas con el novio no pase penurias :oops: ), salgo seguido con mis amigos y me la paso bien, igual me gusta el circulo en el que estoy por que no es de "si no hay alcohol no hay diversión"...puff :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#70

Mensaje por Nicolas »

Lunita_21 escribió:
Nicolas escribió:Va mi votación:

Para las mujeres es más fácil ligar. Como doscientos o trescientos por ciento más fácil.

Y voto por que las mujeres se depilen. Aunque también me gustan peludas :roll: .
wow, primer hombre que leo o se que le gustan las mujeres peluditas jiji, bueno me dejas con la intriga sobre que zona te gusta mas que la mujer tenga vello...aparte de la zona intima hhahah, a mi por mi parte me gustan los hombres con barbita y ke raspen un pokito :oops:
En las piernas. Más bien quise dar a entender que no es el gran problema para mí, pero de preferencia mejor depiladas . :wink:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#71

Mensaje por Lunita_21 »

Nicolas escribió:
Lunita_21 escribió:
Nicolas escribió:Va mi votación:

Para las mujeres es más fácil ligar. Como doscientos o trescientos por ciento más fácil.

Y voto por que las mujeres se depilen. Aunque también me gustan peludas :roll: .
wow, primer hombre que leo o se que le gustan las mujeres peluditas jiji, bueno me dejas con la intriga sobre que zona te gusta mas que la mujer tenga vello...aparte de la zona intima hhahah, a mi por mi parte me gustan los hombres con barbita y ke raspen un pokito :oops:
En las piernas. Más bien quise dar a entender que no es el gran problema para mí, pero de preferencia mejor depiladas . :wink:

hahaahhahaha, ya decia yoooo que no podia haber hombre que les guste velludas!! y bue, las piernas se acepta, a veces no da mucho tiempo para la depilada en esa zona, uno: por que te llevas un buen de tiempo y segunda: BENDITOS SEAN LAS JEANS, puedo usarlos siempre y solo en ocasiones muy especiales me depilo las piernas :D
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#72

Mensaje por fornes84 »

kenny78 escribió:Hola a todos,

He leido que hay gente con sii que toma alcohol sin problemas, me gustaria saber si teneis entre 20 y 35 y sin pareja si salis por las noches el fin de semana con los amigos y como llevais el tema del alcohol y las molestias. Os lo pasais igual que antes de tener sii? Os relacionais con la gente igual? Salis hasta tan tarde?
La verdad es que des de que tengo problemas digestivos mi vida social y de fin de semana ha disminuido un monton.

Saludos!!!
Puess tengo 25, no tengo pareja actualmente, no me han durado mucho las que e tenido... Tema salir, si salgo bastante (antes más), la cerveza me sienta bastante mal, los demas alcholes ni bien ni mal ¿pq? el alcohol es inhibidor del sistema nervioso, los que sufrimos sii-d (almenos) nos va bien pq nos atonta y almenos a mi no me duele tanto el colón y se me olvidan las diarreas.

No siempre, claro, la noche nos pone nerviosos al no tener baños cerca o en condiciones, por eso igual que los viajes nos fastidian los intenstinos (cosas de sugestión), e tenido muchas aventuras y desventuras pero bueno, aquí estamos, dando guerra !!!!!

Tema ligar también fastidia bastante, pero bueno, no significa que no se pueda
Salduoss
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#73

Mensaje por kenny78 »

Buenas!

Pues curiosamente si una noche bebo 4 copas fuertes el dia siguiente voy muy fino al lavabo, cosa que agradezco ya que normalmente tengo estreñimiento, aunque el estomago me duela un monton...

Tengo acidez, reflujo, gastritis cronica (dolor de estomágo y dispepsia), gases y estreñimiento.
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#74

Mensaje por blay »

Pues con acidez y reflujo no deberias de beber copas, que te empeora la cosa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

si le va bien que se las tome. Que la vida son 4 días y bastante amarga@s estamos ya con este sindrome de lo... yo ayer me puse ciega a comer... bueno ciega no, más bien como una persona normal. Me tomé para merendar " " un sandwich con membrillo que decis por aqui que va bien para ir de vientre... el dia anterior o ante-anteiror fui que dio gusto vamos una pasada.... pero ayer me puse malisima. Y todooo porque estaba vacía, habia descargado a tope, necesitaba comer. estaba sola me entró la gusa como siempre... pero está vez con ganas a tope y me sentó mal...

Luego al estar sola, me descontrolo y como tengo la manía de hace unos meses que estaba con más peso de no engordar porque comía igual pero por culpa de unas pastis que sigo tomando me hinché que dio gusto. Me entra la paranoia y me pongo tope nerviosa. Na tonterías mias... y ahora estoy contrariamente suepr delgada y comiendo lo mismo O MÁS. vamos que si más... total que fatal...

y nada hoy por suerte se ha quedado mi chico. Y aunque no hemos hecho mucha cosa algo me ha servido para distraerme. Incluso tenia que ir un rato a trabajar entre 8pm-22pm aprox total que se ha esperado y luen digo hemos ido de tapeo a un vasco. Pero ufff he comido que luego no podía subir ni las escaleras de mi casa... y eso que hemos caminado al menos 20-30 min antes de venir en el coche. He tomado según dice 6 pinchos... 2 de jamón, uno de calabacin y un poco y todo de queso de cabra creo (ahi me he aventurado dios...) y un pelin de uno de croqueta con champis pero de ese nada orque si me llego a comer todo me muero... ese se lo ha cogido él, uno de esparragos con yclara de huevo y bacon o algo así, ta un trocito de pollo brocheta pero infimo (no me cae bien la carne nocturna), y 2 (que esos me chiflan) de espinacas, que son tipo flor de empanadilla con por fuera tomate calentito todo. Ttal a petar y encima ahora me he tomado una mace rollo postre YA PA PETAR MÁS (pk estaba sola ya) de un pelin no mucho de piña (ni la mitad de una rodaja,) melon, sandía y ni medio aguacate porque como el otro dia comí nachos con guacamole y fui al wc que dio gusto pues digo a ver... Que parece que si vas se te calma todo...aish....

En fins que peso na menos cuatro y comer como... pero como me dejen sola me pongo malisima... mañana estaré super xunga y encima como siempre no sabré ni que desayunar ni na... vamos un desastre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje