Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#76

Mensaje por Susana »

Colonita

Creo que Sate se refería a este enlace, aunque personalmente me hubiera parecido más correcto que lo pusiera en el apartado que cerró.

http://www.forosii.com/foro/aviso-decla ... t7215.html

Saludos
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#77

Mensaje por Colonita »

JCL, piensas que no opino lo mismo yo por ejemplo?

Exactamente igual, pero cuando alguien intenta contar su evolución y en medio de eso, entra alguien a burlarse abiertamente estamos hablando de un tema que supera la "cordura foreril". Si se contesta mal, porque estas dando de comer al dragón y si no contestas mal porque te quedas en indefensión.

Cuál es el camino? Intentar seguir interviniendo de la forma más razonable posible pero imponiendo los límites de permisividad para quienes quieran hacer mofa de algo tan serio.
JCL escribió:De verdad, que no tiene sentido seguir esta discusión. Que ya cansa, que somos personas adultas y parece que seamos niños con el y tú más. ](*,)

La gente en lo que realmente está interesada es en saber la evolución de la gente operada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#78

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Colonita

Creo que Sate se refería a este enlace, aunque personalmente me hubiera parecido más correcto que lo pusiera en el apartado que cerró.

http://www.forosii.com/foro/aviso-decla ... t7215.html

Saludos
Pues va a ser que no ... no era ese. [-X
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#79

Mensaje por Susana »

Colonita escribió:
elisa escribió:Totalmente deacuerdo con Sate y Oriolet..

Quiero añadir algo,...de buen rollo y para que veais que es injusto que se trate de parcial a Sate...o que la acuseis de borrar o editar mensajes con mala fé, o guiada por favoritismos...pues hace dias,a mi también me editó un mensaje en este apartado, que aunque no fué dicho en mal tono, si podía interpretarse como tal, y para evitar confrontaciones lo editó..me explicó el motivo, y ahí quedó todo.Esto ademas ocurrió antes de que editara o cerrara post de Colonita...quiero decir con esto, que nisiquiera se sintió obligada puesto que todavía no había abierto su post de "Aviso...declaración de intenciones" No he visto ese ese mensaje ni la explicación del motivo. Si alguien lo ha visto que ponga el link si es tan amable.
Sobre Giovanni, yo si le conozco..le considero un amigo, y a dia de hoy puedo decir que es de lo mejorcito que me he encontrado por aquí....Siento que nombrarle suscitara tanta polémica, solo fué un giño por mi parte porque en este apartado le conocí... nos faltó tirarnos el avatar a la cabeza y ahora mira...lo quiero muchisimo aunque algunos no lo puedan entender.

Hace tiempo que dejó el foro, los debates en los que participó están más que pasados..las confrontaciones lo mismo...Me pàrece feo hablar mal de una persona que no está para defenderse.

Jo!.. no hagais que me arrepienta de mi ataque nostálgico...buen rollito!!..paz...amor....porretes...florecillas...pajarillos que cantan..etc :D
Pues a mi me parecía que se refería a éste.

http://www.forosii.com/foro/aviso-decla ... t7215.html

(El otro que se menciona no se puede ver, pues fué borrado o..... "editado"?.. no lo entiendo muy bien)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Totalmente deacuerdo con Sate y Oriolet..

Quiero añadir algo,...de buen rollo y para que veais que es injusto que se trate de parcial a Sate...o que la acuseis de borrar o editar mensajes con mala fé, o guiada por favoritismos...pues hace dias,a mi también me editó un mensaje en este apartado, que aunque no fué dicho en mal tono, si podía interpretarse como tal, y para evitar confrontaciones lo editó..me explicó el motivo, y ahí quedó todo.
Pues fíjate que yo creo que colonita se refería a ese pero que nos lo diga ella si quiere .... :roll:

Y sí ... evidentemente ese mensaje que edité a Elisa, está editado, ya no contiene la frase que podría haberse malinterpretado y como ya he dicho, (y Elisa tambien) le expliqué a Elisa porqué se lo había editado en un privado .... :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por Susana »

Ah! Editar es "cambiar o borrar parte de.......", al fin y al cabo asi lo entendí yo, por eso me extrañaba que Colonita quisiera ver ese mensaje donde no existe dicha frase.

Creo que se refería a ver tu explicación de porque se cerró el post.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#82

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Ah! Editar es "cambiar o borrar parte de.......", al fin y al cabo asi lo entendí yo, por eso me extrañaba que Colonita quisiera ver ese mensaje donde no existe dicha frase.

Pues eso ... que diga si quiere si ese era el mensaje al que se refería y que diga si quiere para qué quería verlo .... :?:

Creo que se refería a ver tu explicación de porque se cerró el post.

Esa explicación ya está dada ....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#83

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:
elisa escribió:Totalmente deacuerdo con Sate y Oriolet..

Quiero añadir algo,...de buen rollo y para que veais que es injusto que se trate de parcial a Sate...o que la acuseis de borrar o editar mensajes con mala fé, o guiada por favoritismos...pues hace dias,a mi también me editó un mensaje en este apartado, que aunque no fué dicho en mal tono, si podía interpretarse como tal, y para evitar confrontaciones lo editó..me explicó el motivo, y ahí quedó todo.
Pues fíjate que yo creo que colonita se refería a ese pero que nos lo diga ella si quiere .... :roll:

Y sí ... evidentemente ese mensaje que edité a Elisa, está editado, ya no contiene la frase que podría haberse malinterpretado y como ya he dicho, (y Elisa tambien) le expliqué a Elisa porqué se lo había editado en un privado .... :roll:Ahí es donde quería llegar yo, una pena que a unos se les advierta en privado y a otros públicamente. Unas explicaciones que otros no pueden leer ni conocer... otra muestra de la parcialidad que he mentando. Sencillito. :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#84

Mensaje por elisa »

Pero bueno!..a ti te han regulado la hormona vip?, o te han potenciado la de la mala leche?? :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#85

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:
Sate escribió:
elisa escribió:Totalmente deacuerdo con Sate y Oriolet..

Quiero añadir algo,...de buen rollo y para que veais que es injusto que se trate de parcial a Sate...o que la acuseis de borrar o editar mensajes con mala fé, o guiada por favoritismos...pues hace dias,a mi también me editó un mensaje en este apartado, que aunque no fué dicho en mal tono, si podía interpretarse como tal, y para evitar confrontaciones lo editó..me explicó el motivo, y ahí quedó todo.
Pues fíjate que yo creo que colonita se refería a ese pero que nos lo diga ella si quiere .... :roll:

Y sí ... evidentemente ese mensaje que edité a Elisa, está editado, ya no contiene la frase que podría haberse malinterpretado y como ya he dicho, (y Elisa tambien) le expliqué a Elisa porqué se lo había editado en un privado .... :roll:Ahí es donde quería llegar yo, una pena que a unos se les advierta en privado y a otros públicamente. Unas explicaciones que otros no pueden leer ni conocer... otra muestra de la parcialidad que he mentando. Sencillito. :shock:
Verás ... a ver si lo entiendes de una vez .... que yo no tengo que dar explicaciones a nadie si creo que tengo que editar o borrar algo, que se las dí a Elisa de la misma forma que se las he dado a otras personas cuando les he borrado, cambiado de sitio o editado un mensaje .... porque he querido dárselas .... ¿ok?

En tu caso es distinto porque las explicaciones tenía que darlas en público ya que iba a proceder a parar una serie de discusiones cerrando dos hilos y un tercero que tambén me obligaste a cerrrar porque tú no estás dispuesta a dejar de discutir por discutir .... ¿estamos? .... y también te he borrado y editado mensajes donde me insultabas una y otra vez para no verme obligada a contestarte ... ¿ok? .... porque no tengo ninguna gana de discutir más de algo que no me interesa ... ¿ok?

Pues nada, espero que quede suficientemente aclarado ...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#86

Mensaje por oriolet »

Por qué no cerráis definitivamente este apartado? Sigo sin comprender porque uno más de los posibles tratamientos del SII sigue teniendo un apartado propio en el foro. Solo sirve para eternizar discusiones sin sentido y, francamente, con muy poca utilidad para los demás. Aunque quizás va bien tener una zona donde soltar la tensión acumulada en la semana...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#87

Mensaje por elisa »

Por mi sería perfecto eliminar este apartado,eso o cobrarles un plus a los interesados, por mantenimiento de valla publicitaria...No obstante, no creo que el problema sea que exista el apartado en si....Es normal que tengamos debates sobre este tema, y los seguiremos teniendo en el apartado que sea, allá donde surja este tema, que obviamente seguirá surgiendo...con apartado o sin el.

El problema de estos dias segun mi opinión, son las ganas de tocar los cojones, más que el ciego.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#88

Mensaje por Susana »

Ya está bien.........

Oriolet que cierren este apartado, y Elisa que está de acuerdo... o cobrarle un plus a los interesados???.

A la gente le interesa el tema, se pueden cerrar todos los hilos que queráis, pero se seguirá hablando de ello, y este apartado se hizo porque era necesario.

Si a mi no me interesa un tema NO ENTRO, pero no me dedico a escribir que deberían de cerrar el hilo porque a A MI no me interesa.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#89

Mensaje por oriolet »

De un tiempo a esta parte, la gente sólo entra en este apartado para echarse los platos por la cabeza y desahogarse un poco. Ya no hay nada nuevo al respecto. Cada uno se mantiene en sus trece sin aportar nada realmente interesante. Las discusiones constructivas son las que se desarrollan en otros apartados. Quizás si trasladamos lo relativo a la cecopexia a un apartado de tratamientos y medicación, la gente podrá contar sus experiencias y los foreros podrán ver que la cecopexia es uno más entre los tratamientos del SII. Que a algunos les funciona y a otros no. Como cualquier otro tratamiento. Singularizarlo creo yo que solo sirve para crear discusiones en las que se acaban perdiendo las formas y, para que negarlo, para generar morbo a ver qué se dicen los unos a los otros.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#90

Mensaje por Colonita »

De tres personas cecopexiadas que he conocido todas están curadas de sii, además de mi naturalmente.

Me parece un índice más que bueno, cuatro de cuatro.

Yo no puedo sino contar lo que he vivido y sinceramente, van pasando los días y cada vez me acuerdo menos de la comida en términos generales.

Antes todo giraba en torno a la alimentación: comeré ahora, voy a comer menos a ver si..., tendrá lactosa, me apetece mucho pero mejor lo como en casa por si me sienta mal... Ahora solo comes, como el hecho normal que es y te olvidas. No hay duda que la vida cambia una pasada.

Ayer estaba comprando en el super y fue una gozada entrar corriendo a coger solo unas cosas y no tener que leer la etiqueta de los panes que compré. De coger queso sin dudarlo y de no estar de estantería en estantería, con ganas de comer algo y tener que dejarlo atrás. El resultado son unos 2,5 kg. pero los bajaré ¡que remedio! ja, ja...

Veinticinco días han pasado desde la operación y he tenido la suerte de que mi mejoría se inició al tercer día, aunque al segundo ya noté un cambio ¿qué más puedo pedir? que me quede como estoy pa' los restos.

Me siento afortunada, ayer mismo hablaba con un amigo que le han detectado Chron y francamente, lo vi tan en pañales y si saber ni siquiera como cuidarse que me dio penilla. Intenté ayudarlo pero es de esas personas que no se molestan en leer, buscar, informarse y probar remedios o ayudas naturales.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje