Bocatas sin gluten en Barcelona

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »


Bocatas sin gluten en Barcelona



Leyendo el artículo de la Vanguardia del pasado domingo (por cierto, muy interesante) he descubierto que en Barcelona hay una bocatería llamada Conesa (famosa por sus bocadillos) que también disponen de pan sin gluten. Para quien se dé una vueltecita por el centro (y ahora más por estas fechas), ya puede disfrutar de un bocata....y seguir paseando! Podéis hechar un vistazo a su web www.conesaentrepans.com . Además tienen una dirección de correo donde piden consejos, propuestas y opiniones. Yo les voy a dar una aplauso

http://celiacos.mforos.com/70404/595086 ... barcelona/
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Conozco personalmente a personas que los han probado y todo el mundo me los ha aconsejado,de echo,Conesa,es la mejor bocadilleria de Barcelona,es una especie de Frankfurt diminuto en donde hacen los mejores bocadillos que te puedas imaginar,al parecer,los sin gluten,no tienen nada q envidiar a los normales.Tambien los establecimientos Viena,en toda cataluña,ofrecen la posibilidad de comer sin gluten y también están muy buenos,además,siguen todas las reglas de la no-contaminación cruzada,con planchas y utensilios a parte,ketchup individual,rincón especial para lo sin glúen,es admirable.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Yo también conocía esta casa ... cuando vaya a Barcelona, que espero que sea este mismo año, no dejaré de visitarles ... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje