Miso

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Si aqui es dificil encontrar algo sin gluten imaginate esto.....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Maral, en España se consiguen más cosas que aquí en Argentina, si entras en la pàg de AACICAT, el el foro de casapia, seguro que encontraras sobre el tema.
http://www.casapia.com/midietetica/adva ... o&x=38&y=9
http://www.aacicat.org/
http://www.casapia.com/foro/
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Interesante información! yo cocino bastante con miso, sobre todo las sopas y caldos, me viene muy bien!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#5

Mensaje por Conchi martin G. »

Yo tambien tome miso, durante muchos años forma parte de las dietas macrobioticas, regenera la flora intestinal, ayuda a digerir y va bastante bien.Ahora no lo tolero, pero en su dia me fue muy bien
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

Maral escribió:Si aqui es dificil encontrar algo sin gluten imaginate esto.....
tu haces dieta sin gluten tambien?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

hola barquerina, la dieta macrobiotica a la que me refiero no llevaba gluten, y ahora tampoco lo tomo mi SII D es muy grave y cuando el intestino es tan delicado y encima está irritado el gluten se digiere fatal al menos en mi caso que es el que conozco
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Conchi .. la dieta macrobiótica no prohibe los cereales que llevan gluten ... ¿la que haces tú sí los prohibe?? ... la dieta sin gluten no es fácil de hacer, en el foro la hacemos un@s cuant@s y lo sabemos ... ¿dónde te has informado para hacerla, sabes seguro los alimentos que lo llevan o no lo llevan? ... Y ya puesta a preguntar .. ¿te has hecho las pruebas para la intolerancia al gluten? ... :roll:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#9

Mensaje por Conchi martin G. »

Tienes razon, Sate, la macrobiotica permite los cereales con gluten, pero la dieta que yo hice siguiendo los consejos de una biologa de Navarra los prohibia en principio, y cuando estabas mejor, si se podian tomar, llegué a tomar seitan, que es gluten puro.Pero con el tiempo, observé que estaba mejor sin gluteny durante casi ocho años , he estado muy bien asi, hasta que tuve esta recaida tan grande.Las pruebas que me he hecho han sido las tipicasde sangre, antigliadina...dos veces y salieron negativas biopsia intestinal no me la he hecho.
Responder