Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#31

Mensaje por Quimico »

Lorca escribió:cuando quedamos Quimico? :P
Cuando quieras querida Lorca... hacemos un trio amoroso :twisted:

Tú, yo y el Fortasec!!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Si ya lo dijo Lorca aquí en este hilo:

me gustaría echarme los polvos que me echaba antes...ayyyyyyyyyyy que recuerdooooooooos!!!!! ahora cae uno cada dos meses y a veces ni eso!!!!!venga todos a jinkaaaaaaaaaaaar!!!!

La pobre está a falta de buenos polvos. :D

Menos mal que tenemos aquí a nuestro querido Químico, que ofrece sus conocimientos y experiencias por un bien a la sociedad. :wink:
Eso si, que no se os olvide el fortasec, que yo diría que es mas importante que el lubricante. :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Maggie »

Jajajajajajaja Julia, lo del fortasec te ha quedado de perlas =D>

Quimico, ya sabía yo que tarde o temprano ibas a aparecer, como galante caballero que eres, y ahi con un par nos ibas a contar alguna cosita jugosa.
A mi me da que lo tuyo con esa primera amante fue un poco como la pelicula "El graduado", unas de mis favoritas, por cierto (la he visto tantas veces!! Ese Dustin Hoffman tan inocente, esa señora Robinson tan... experimentada). Te enseñó bien, la verdad, y es bien cierto que los dedos o la lengua no son susceptibles de gatillazos. Otro tema el de los gatillazos, aprovecho para decir que NO tiene ni de lejos la importancia que los hombres le soleis dar [-X ... os poneis tan tristes y tan mal con vosotros mismos cuando os pasa algo asi ](*,) ... pero el mundo no se viene abajo (mas bien es otra cosita) y las mujeres nunca sabemos como consolar a un hombre cuando le pasa algo asi. Si decimos que no pasa nada, no os lo creéis. ¿Por qué no nos creéis? (no va por ti, Quimico, tu ya aprendiste de tu señora Robinson particular que en casos asi, a falta de pene, buenos son dedos)

Ya ves cómo somos las mujeres, nos liamos a hablar y no dejamos nada por contar, de hecho me intriga el porqué los hombres no sois capaces de eso entre vosotros pero sí sois capaces en la pubertad de, por ejemplo, medir vuestros penes y comparar tamaños en los vestuarios, o ver si os han salido más pelos en las pelotillas... siempre se me ha escapado el sentido de tales comportamientos en la epoca púber de los hombres. Las mujeres, desde la adolescencia, lo que hacemos es hablar por los codos; de hecho, ese es el origen, luego ya no hay quien nos haga callar en toda la vida :mrgreen:

Lorca, cielo, si le das cuerda al amigo Quimico, te expones a que le salga la vena inspirada y versil y te dedique unos sonetos subiditos de tono (pero te arriesgas a que Elisa y Julia te echen mal de ojo 8-[ ).... pero para eso hay que ir al post "Verseando que te vengo dando" (gran título, Elisa), os lo recuerdo, que si no, nos vamos por las ramas y Macu se enfada y nos llama locos de atar :roll: jajajajaja (fue muy bueno aquello macu).

Julia, me veo obligada, ya que nadie mas lo ha mencionado, a preguntarte de dónde has sacado una foto tan artistica :shock: (¿qué palabras pusiste en el buscador del google :-k ? Juajajajajajaja
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#34

Mensaje por Al »

Si es que sois más brutas que un bocadillo de chapas. Mira que hablar de tamaños y esperar que aparezcamos los hombres con lo machacados que nos tienen con eso!!!

ains...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Ahora si...puedo sentarme a escribir, antes vine..pero segun leí cierto post tuve que irme a darme una.....una ducha fria :oops: ...Dos dedos dice Quimico!!!----chico!!, habiendo 10!...no escatimes hombre!. \:D/

Hablando de duchas...me excitan muchisimo los hombres mojados :P

Maggie, gracias por echarme un cable...es que claro...este Quimico se marca semejante post, y le pasa como al tio de los donetes, le salen amigas por todas partes :?

La foto que ha puesto Juli de "Eau de Potorró"...a mi también me ha dejao descolocada :roll:

Estoy totalmente deacuerdo en que el pene no es imprescindible para que una mujer sienta placer...pero a mi me gusta, exijo mi pene!!...no concibo el acto sin el [-X ...me gustan los preliminares, lengüetazos y demas...pero con el momento penetración al final.. o es como si me faltara algo.... :-k como una tostada sin mermelada...como un Martini sin aceituna...como una horchata sin fartón :shock:

Es por eso que si me veo en tal tesitura, lejos de consolar a mi pareja, lo pongo a hacer flexiones :twisted:

Sate..yo también pienso que el tamaño importa...esto es como un buen bocata de calamares...y su versión de "montadito"...estarán igual de buenos los dos...pero a mi me gusta que me falten manos a la hora de la merienda. :shock: ....pero vamos, que a falta de pan, nunca viene mal un canapé :roll:


Que razón tienes Al.....brutas somos un rato...pero es que estas cosas hay que hablarlas sin pelos en la lengua...a no ser que sea una conversación post-felación...que entonces si puede darse el caso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

Pues yo soy como Elisa ... prelliminares, lengüetazos ... y después puntazo .... o jinkamiento, como diría Lorca .. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Ahí le has dado Sate.
Preliminares...buenos masajes....lengüetazos....mordisquitos...no ahí claro, y jinkamiento....total!! 8)

Lorca hija has patentado la palabreja. :D

Maggie, la foto no es del Google, es de cosecha propia. :mrgreen:
Me la hice anoche, que estabamos aburridos, y ya ves en lo que nos entretenemos. :roll:

Químico debería de dar charlas sobre sexo no creeis?

Venga a ver quien se anima, por lo menos ya han entrado dos chicos, joer mira que son durillos...ejem. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Juli,no le pidas eso a Quimico k ayer al leer su historia casi abandono a mi familia y me piro a buscar un inexperto.
Aki dejo plasmado k si mi relacion hace aguas(esto no es sexual,no seais mal pensadas)es por culpa de Quimico.
Luego me he dirigido a mi novio y muy enfadada le he dicho:
-Y esos deditos??????y esa lengua?????Quien diantres te enseño a tiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
El pobre se ha kedado a cuadros :roll: :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#39

Mensaje por jmrt_86 »

ai que ver...He estado algo ausente por aqui...Ya sabéis el trabajo...Pues bueno respecto a lo del tamaño...Hay mujeres a las que si le importa eh?? claro que son en menor medida...

¿Alguien escucha Europa FM de 11 a 1? Yo solo lo escucho los viernes cuando puedo jeeje, pero es un consultorio sexual se lo más fuerte. Hay de historias que contar de ese programa...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Algo ausente dice que ha estado......no no [-X ....tu te diste a la fuga literalmente....Nos abres este post y te piras sin que te salpique...listillo!!. :?

Venga Jm---cuentanos si quieres en tercera persona...o haciendote pasar por uno de esos casos de la FM ....o también puedes decir: "a un amigooo miooo le pasooo queee....." :roll: ...y tranquilo, que nosotros disimulamosImagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#41

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Juli,no le pidas eso a Quimico k ayer al leer su historia casi abandono a mi familia y me piro a buscar un inexperto.
Aki dejo plasmado k si mi relacion hace aguas(esto no es sexual,no seais mal pensadas)es por culpa de Quimico.
Luego me he dirigido a mi novio y muy enfadada le he dicho:
-Y esos deditos??????y esa lengua?????Quien diantres te enseño a tiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
El pobre se ha kedado a cuadros :roll: :D

Anda esta! :shock: ...haciendose la inocente de la vida....y sabe más que las ratas colorás!!....no te hagas la loca que sabemos que en lo que a lengua se refiere obligas a Elo a hacertelo con acento Gallego...................arre carallo!!!!!!! Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#42

Mensaje por jmrt_86 »

JAJAJAJA, como sois eh? pues no, lo que os voy a contar me pasó a mi, no es ningú amigo ni nada por el estilo xD.

Estaba yo con mi actual novia de vacaciones en el Bosque (Cádiz). Y como era la primera vez que nosotros...ejem...ya sabeis, do the love... pues llevábamos algo de provisiones...Vamos que la industria del látex pegó un subidón ese año... Y los preliminares bien...cada vez aquello va a más y hacemos uso del lema pónselo póntelo y ahí llegó nuestro gran problema. ¡¡No cabía!! de ninguna de las maneras, era la talla normal, pero que ni palante ni patrás.... Así que esa tarde nos quedamos sin nada. Así que como íbamos con unos amigos, dijimos, vamos a dar una vuelta por el pueblo y mientras ellos decían mira que bonito...mira esto, mira lo otro, yo iba buscando una farmacia!! hasta que la encontré. Nos clavaron 12 euros por una caja XL de 12... La cosa es que todo terminó bien jejeje menos mal!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Podrías ser más explicito Jm??.....de que medida estamos hablando? :?: .....La XL te apretaba?...te venía justa? :roll: ....sobraba ya algo? :-s ...aquella noche se escucharon en Cadiz gritos estremecedores? :?: ....Como diría Mercedes Milá-------"queremos saber".. 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por colon el terrible »

Bueno, pues cuento mi primera vez ya que veo que la peña se está sincerando:
Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. El tiempo pasa, y Emmeline y Richard crecen, como una parte más del paraíso en el que viven. Sus cuerpos empiezan a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando una curiosidad natural del uno por el otro. De forma inocente inician sus primeros juegos sexuales, fruto de los cuales nacerá un bebé.
...Y bueno pues luego lo típico; Sexo idílico en esa islita paradisiaca,hasta reventar. la tal Emmeline que estaba de perder el sentido, al final se casó con un
tenista yanki, y no volvi a verla.
Yo conseguí construir una piragua con la que álcancé la costa, siendo cuidado, por una tribu de nativas hawwuaianas, que tenían por costumbre ir todo el dia
en pelotas. Aquí me recuperé incluso estuve en una inmobiliaria, por ver alguna chozilla para segunda residencia, pero estaban por las nubes.
Lo malo fue que me surgió lo de lo irritable, y me acabaron echando creyendo que estaba poseido por algún demonio tropical.
Y esto es todo amigos. Decir que manmolao las historias de jincamientos, gigantismos, seat 1430 etc.
Ah y lo del tio Químico fenomenal. Comparto filosofia ...peero PORDIÓS, quitate el pelo ese que no se te entienden, las eses!!! :mrgreen:

Tengo unas duditas para el consultorio pero ya para otra vale?
Un Abrazo apretao!!Pecadores!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Julia »

jmrt_86 escribió:JAJAJAJA, como sois eh? pues no, lo que os voy a contar me pasó a mi, no es ningú amigo ni nada por el estilo xD.

Estaba yo con mi actual novia de vacaciones en el Bosque (Cádiz). Y como era la primera vez que nosotros...ejem...ya sabeis, do the love... pues llevábamos algo de provisiones...Vamos que la industria del látex pegó un subidón ese año... Y los preliminares bien...cada vez aquello va a más y hacemos uso del lema pónselo póntelo y ahí llegó nuestro gran problema. ¡¡No cabía!! de ninguna de las maneras, era la talla normal, pero que ni palante ni patrás.... Así que esa tarde nos quedamos sin nada. Así que como íbamos con unos amigos, dijimos, vamos a dar una vuelta por el pueblo y mientras ellos decían mira que bonito...mira esto, mira lo otro, yo iba buscando una farmacia!! hasta que la encontré. Nos clavaron 12 euros por una caja XL de 12... La cosa es que todo terminó bien jejeje menos mal!!!
Mirale que majo de que manera mas dismulada nos ha contado que la tiene grande.:mrgreen:
Muy bueno Juan Manuel, así se hace, y sobre todo seguridad. :wink:

Colon lo tuyo es de psiquiatra, jajaja.
Bueno lo tuyo, lo mío...y lo de todos.. :roll: que le vamos a hacer.

Y cuenta cuenta no te cortes.:D



Hay Dios que lio me he hecho con este post. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje