Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#16

Mensaje por yesi »

.....
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 11:56 am, editado 1 vez en total.
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#17

Mensaje por Lorca »

A ver esos chicos que se mojeeeeeen!!!! pero no en sentido literal guarrillos...que pocas primeras experiencias de tios conozco, seguro que alguno no sabía ni por qué agujero era, jajajajaja! yo también me he reído mucho con los posts, Maggie a ver si tu segundo y mi primero eran el mismo y nos trajo secuelas...juro que por detrás no me la metió si no ya ni os cuento...colon irritable desde que me desvirgaron! jajajaja! soy un poco animal, pero es lo que hay...hablando en plata, creo que necesito un buen polvo!!! :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Un buen polvo...como esos de las pelis, con banda sonora incluida :-({|= ...donde el tio sin hacer un previo palpamiento de la zona,....rass!...la penetra de un plumazo (por no decir otra cosa que termina en "azo" :roll: )----y tu piensas..joder, es imposible! :-s ...si en la escena anterior la tia llevaba medias, no he tenido tiempo de quitarselas, se le van a encoger los pies! :D ...Pero no...ella en un plis tiene 14567 orgasmos seguidos...O mejor las escenas de ducha donde todo debe ser mega-antideslizante, y las barras de las cortinas o de la mampara aguantan lo que le eches, y el tio en cuestión levanta a la tia hasta el infinito y más allá, debe tener un pene "gadcheto-gadchet"..porque vamos...es fisicamente imposible que ese miembro viril esté teniendo contacto alguno con la prota :shock: , pero la tia sigue chillando como poseida, será por el cabreo digo yo :-k .....esto del momento ducha lo he probado yo, y nada que ver con Hollywood. [-X
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por Maggie »

Puede ser, Lorca, puede ser, porque la verdad sea dicha, semejantes tamaños no abundan... pero para ser sincera, yo me quedo con el tamaño estandar, porque aquello era terrible y asustaba y todo :shock:
Julia tiene razón, el tamaño no es para nada la clave de la cuestion, es una parte de la cuestion.
Yesi, que suerte la cabronceta, que le fue bien la primera vez... :mrgreen:

Elisa, yo tambien flipo con las pelis, porque lo de la ducha tb lo he probado yo y a veces pienso que incluso puede ser una trampa mortal... porque vamos, te resbalas en medio del asunto y... no lo cuentas, y vaya forma de palmarla. Y francamente los tios de las pelis deben de tener unos biceps biónicos, porque siempre levantan a las tias y las ponen contra la pared o contra lo que sea y empiezan a darle a aquello como si la chica pesara 30 kg. Y la tia encima parece que se lo pasa bien, cuando en la vida real una estaría mas bien pendiente de si los biceps del macho van a fallar y una va a acabar estampada contra el suelo y encima en bolas. Os imaginais el bochorno...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Maggie escribió:Puede ser, Lorca, puede ser, porque la verdad sea dicha, semejantes tamaños no abundan... pero para ser sincera, yo me quedo con el tamaño estandar, porque aquello era terrible y asustaba y todo :shock:
Julia tiene razón, el tamaño no es para nada la clave de la cuestion, es una parte de la cuestion.
Yesi, que suerte la cabronceta, que le fue bien la primera vez... :mrgreen:

Elisa, yo tambien flipo con las pelis, porque lo de la ducha tb lo he probado yo y a veces pienso que incluso puede ser una trampa mortal... porque vamos, te resbalas en medio del asunto y... no lo cuentas, y vaya forma de palmarla. Y francamente los tios de las pelis deben de tener unos biceps biónicos, porque siempre levantan a las tias y las ponen contra la pared o contra lo que sea y empiezan a darle a aquello como si la chica pesara 30 kg. Y la tia encima parece que se lo pasa bien, cuando en la vida real una estaría mas bien pendiente de si los biceps del macho van a fallar y una va a acabar estampada contra el suelo y encima en bolas. Os imaginais el bochorno...
Lo que mas mola es la imaginacion que tenemos algunas, jajaja.
Yo cuando veo a alguno de estos cachas cogiendo a una tia como el que coge un boligrafo...siempre digo lo mismo: Teniamos que ver a ver si es capaz de cogerme a mí así como a esa. :mrgreen: Que triste. :roll:

Enfín de todo tiene que haber, y desde luego al que no le dotan de un cuerpo 10, le gratifican con una personalidad sensual y cautivadora. 8) si esque no tengo abuela perdonarme. :?

Yesi, enhorabuena hija, que eso no lo pueden decir todas, sobre todo Lorca que casi la tienen que cerrar de nuevo. #-o
Ainsss que incomodo echar luego a andar jajaja.

Yo muchas veces pienso que mi madre tuvo que notar algo, porque era el dia siguiente y aun iba molesta. :roll:

Maggie es cierto que donde se ponga una normal que se quiten todos esos armatostes, si al fin y al cabo, donde tiene que dar el gusto llega cualquiera. :)

Esa es otra, que muchos hombres se piensan que cuanto mas grande mejor para dar mas placer, y no se dan cuenta que lo tienen mas cerca de lo que se piensan. :D
Yo creo que es por su amor propio de decir, la mia la mas grande...y toda para dentro. Toma ya! y lo unico que consiguen muchos es acomplejarse por el tamaño, y esque eso de mear unos al lado de los otros no es buena idea. [-X

Yo siempre digo que mas vale una normalita y juguetona que no una grande y sosona. =;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Las pelis son pelis .... tampoco vuela Superman ni matan de verdad al malo .... :lol:

El mejor sitio para hacerlo es la cama, está bien probar otras cosas por curiosidad pero para estar cómodos nada como una buena cama .... la ducha es un peligro mortal y de pié es imposible e incómodo .... la playa una guarrada, el suelo muy duro ... la escalera se te clava en los huesos .... :-k ... y nos hemos cargado unas cuantas fantasías sexuales de la peña ... :lol:..... por cierto que opino con la lógica porque no he probado la mayoría de esos sitios, lo intentamos en la ducha y desistimos para irnos a la camita .... :lol:

Por cierto .. yo opino que el tamaño sí importa, no es fundamental pero importa aunque no hace falta tenerla XXL .. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Sate eso se entiende que por lo menos un apéndice tiene que tener jajajaja.
No en serio importa hasta cierto punto claro que si, pero de que medida estamos hablando?.... :roll:

Y yo digo lo mismo como en la cama en ningun sitio, aunque en la piscina no está mal tampoco. :-k sobre todo viendo pasar los coches por la carretera...y la familia dentro del chalet, a pocos metros. :mrgreen: que morbo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Si claro....y el limpia-piscinas ayi también.....silbando y sacando hojitas del agua..... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

No Elisa ese dia libraba, pero hubiera estado bien. :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#25

Mensaje por macu »

Esto es un post de féminas, jajaja!!!

Esos chavalotes!!

Esta claro que lo que a ellos les pone es que las mujeres hablemos de sexo. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Son unos cobardicas ... :lol: .... vamos chicos, contar vuestra primera vez o sacadnos de dudas sobre si podéis mantener el peso de la chica mientras jinkais (palabro cortesía de la compañera Lorca) ....

Se me está opcrurriendo que igual es que todos los chicos del foro son VÍRGENES xxDDDDD .... :shock: ayy omá, cuanta carne desaprovechada ..... :oops:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Pues nada nada que vayan pasando por caja. :roll: :mrgreen:

Imagen #-o

A cada uno se le obsequiará con el nuevo aroma masculino...."feromonas virtuales"
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#28

Mensaje por Quimico »

Buenas a todos y sobretodo a todas!! Te vas dos días de vacaciones y el foro se pone super interesante.

Que diferente es la psicología femenina… es cierto y verificado que donde se reúnen mas de dos mujeres se acaban confesando un montón de intimidades de la forma mas natural, lo cual es muy difícil de comprender y llevar a cabo para la psicología masculina. :(

Haciendo un esfuerzo os comentaré mi primera vez para dejar un poco mas alto el pabellón masculino, por lo menos en esto de la participación en el foro…

Tuve la suerte de estrenarme con una maravillosa mujer mayor que yo y con muchísima mas experiencia, ella me enseño que nunca penetrara ami amante hasta que no la conociese lo suficiente, física, mentalmente y que supiera darle varios orgasmos sin hacer uso para ello de mi miembro viril, fue la que me enseño a quitar de nuestros penes toda la responsabilidad del acto sexual y a usar el resto de mi cuerpo como un verdadero artilugio de placer. Según V.O. si antes de llegar yo al orgasmo no había sido capaz de hacer gozar a mi pareja una o dos veces, podía considerarme como un principiante o mal amante…. Perdí mi virginidad con ella tras cuatro meses de íntimo conocimiento, en la cómoda cama de un tranquilo y coqueto hotel.

Desde entonces siempre he intentado aplicar dichas enseñanzas con todas mis amantes y creo que nunca le estaré lo suficientemente agradecido….

En cuanto al tamaño… mi opinión personal… pues que es mas fácil matar de placer a una mujer con dos dedos y una lengua bien educada, que con un pene de 30 cm. Dios salve a todas la variantes de 69... :twisted:

Y un consejo para los chicos del foro.. vuestro pene podrá fallaros en alguna ocasión, vuestras manos, lengua, labios… siempre os ayudaran a salir exitosos… :)
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#29

Mensaje por Lorca »

cuando quedamos Quimico? :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Jajajjajajajja ....... :lol: :lol: :lol: ... me meo con esta chica ... y parecía tímida .... :shock:

Por cierto, Químico ... qué buena maestra y qué buen alumno ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje