Me salen granitos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Desde que hago la dieta sin gluten me salen unos granitos diminutos en el escote y en la barbilla(cara),son muy pequeños,no me pican,y desaparecen en uno o dos dias,Esto es normal?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Nectarina .... el no comer una cosa no puede producir ningun problema .... me explico ..los granos no pueden salirte por no comer gluten sino en todo caso por algo que sí comes ... los alimentos sin gluten que se hacen a base de cereales, como el pan o la bollería, llevan maiz, soja ... otros cereales o féculas que normalmente no estamos acostumbrados a comer y a veces también pueden sentarnos mal ... además algunos de estos alimentos están en la lista de los que suelen provocar alergias, como es el caso de la soja ..... eso por una parte pero por otra, la enfermedad celiaca puede provocar distintos tipos de dermatitis y aunque se esté haciendo la dieta pueden aparecer de todas formas aunque normalmente van mejorando o desapareciendo confome va pasando el tiempo y se sigue con la dieta ..... eso en el caso de que fueras celiaca, claro ....

Obsérva si van desapareciendo o mejorando y si no es así quizás sea algun alimento el que te lo produce ... sería cuestión de ir probando ..... :roll:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje