FLORES DE BACH Y REFLEXOLOGIA

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#1

Mensaje por neuquina »

Hola!! les cuento q he comenzado hace pocos dias con esta terapia alternativa, la cual espero, deseo y necesito sea buena para mi, supongo q unos buenos masajes en los pies no me haran daño, al contrario... y las gotas dicen q son muy buenas. Ya les contare si hace efecto o no. "Sanar el alma para sanar el cuerpo" no me parece una idea nada loca, todo lo contrario. Bueno amigos foreros, estoy con mucha expectativa con esta terapia y ojala me haga bien. Besinhos... \:D/ :lol: O:) :D
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

a alguien le van bien las flores de bach o tiene experiencia con ellas?¿??
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Leito »

Reflexologia me suena pero no reuerdo para que era, con respecto a las flores actuan en las funciones del cerebro, todo lo que tenga que ver con stress, ansiedad, angustia, nervios, etc. Yo los tomé un tiempo pero despues lo deje porqué se que tengo yo que mejorar en ciertos aspectos y no necesite de tomarlas, funcionó pero no para el Sii.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

La reflexología consiste en masajes en puntos concretos de la planta de los pies donde se suponen que hay terminaciones nerviosas de todas las partes del cuerpo.

¿Realmente lo de las flores de bach funciona?. He leido sobre el tema bastante en internet y suena un poco a ciencia ficción. Pero llevo una época con brotes puntuales ansioso-depresivos y estoy abierto a nuevas terapias a ver si me ayudan a pasar esos momentos malos que me llegan sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#5

Mensaje por reme_a »

Yo justo el sábado empezé con las flores de bach, espero de todo corazón que me ayuden a controlar mis nervios y ansiedad, apenas es el cuarto día que las tomo, haber que tal me va!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

reme_a escribió:Yo justo el sábado empezé con las flores de bach, espero de todo corazón que me ayuden a controlar mis nervios y ansiedad, apenas es el cuarto día que las tomo, haber que tal me va!
Por favor cuentanos que resultado te da esta terapia. Yo estoy ahora con homeopatíap pero me interesa saber si funciona lo de las flores.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#7

Mensaje por reme_a »

Pues con la novedad que hoy cumplo una semana con flores de bach y aun no siento cambios...alguien que se haya tratado con terapia de flores de bach, al cuanto tiempo noto la diferencia?...alguna vez probe el rescue remedy de flores de bach y con ese si note que me calmaba la ansiedad un poco, por eso decidí probar con la terapia y tomar las flores ya recetadas, pero aun no noto el cambio...sera que es muy pronto?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje