Mensaje Privado perdido

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Hola, entro en mi correo y me dice que el sabado 15 tengo un nuevo mensaje privado, voy a la bandeja de entrada y alli no hay nada, no la tengo llena, asi q ese eno es el problema, el mensaje es mas que nada para quien me lo ha escrito que sepa que no lo he recibido.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bea ... eso me pasó a mi una vez y posiblemente sea que la persona que te lo ha mandado ha decidido borrarlo después y aunque el mensaje queda borrado, el aviso de que lo tienes no se borra .... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

En mi correo tambien tengo un privado pero voy al foro y no esta y mi bandeja no esta llena,casi, pero no.
He leido a Sate k es posible k kien lo mandara,se arrepintiera y lo borrara :cry:
Desde aki hago un llamamiento a kien me lo ha enviado,por fa plisss me lo reenvie
A LO HECHO PECHO :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Lo siento Moni...cometí el error de enviarte a ti la foto de mi desnudo integral sin gluten....y tuve que rectificar..mis más sinceras disculpas por las molestias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Ultimamente llevo unos dias,semanas k ya parecen meses un poko pachuchilla y ayer para rematar se me dio por vomitar sin parar y ahora estoy en camita malita :cry: El caso es k como estoy desganadita de todo,no hago mas k dormir.
Tenia un mensaje privado en mi messenger pero voy a leerlo y no lo encuentro,albergo la esperanza de k george clooney se haya fijado en mi y kiera fijar su humilde morada conmigo o k vilches kisiera ponerse en contacto conmigo para apaliar mi gastroenteritis interminable,asi k por favor,hago otro llamamiento para k el autor del privado me lo haga llegar de nuevo.
Si es algun cobrador de esos k llevan el frak k ni se moleste.
Muchas gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Ultimamente llevo unos dias,semanas k ya parecen meses un poko pachuchilla y ayer para rematar se me dio por vomitar sin parar y ahora estoy en camita malita :cry: El caso es k como estoy desganadita de todo,no hago mas k dormir.
Tenia un mensaje privado en mi messenger pero voy a leerlo y no lo encuentro,albergo la esperanza de k george clooney se haya fijado en mi y kiera fijar su humilde morada conmigo o k vilches kisiera ponerse en contacto conmigo para apaliar mi gastroenteritis interminable,asi k por favor,hago otro llamamiento para k el autor del privado me lo haga llegar de nuevo.
Si es algun cobrador de esos k llevan el frak k ni se moleste.
Muchas gracias.
Hola, yo sólo venía a decirte que yo no fuí Imagen pero si veo a George le pregunto.

De todos modos espero que te alivies pronto porque ya hacen falta tus historias por acá.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Gracias niko,veo k george permanece callado :roll: con lo buena k yo soy, k en lo k mas gasto en en papel del culo :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Monikka ... de todos modos, si no estás bien no te conviene que te visiten ni George ni Vilches así que si se ponen en contacto contigo me los mandas a los dos .... a Vallecas, ya sabes ... según se baja por el mapa, más o menos en el centro ... :lol:
Cuando estés mejor te los mando de nuevo para arriba ... :lol:

Que te mejores guapa ... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

No se k decirte Sate....en mi convalecencia no me vendria mal un expresso y una revision exhaustiva,con lo cual voy a necesitar a los dos,pero no te preocupes k en caso de k asi se fuera te mando a mi Elo,porque claro,el pobre k va a hacer por mi en semejante situacion 8)
Gracias Sate por tus deseos,ya me encuentro un pelin mejor de todas formas,mañana al tajo otra vez,a ver si aguanto la jornada y no gripo.
besitosssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés mejor .. y si tener allí a estos dos chulazos te va a ayudar a estar mejor, pues nada ... todos para tí ... :cry: :cry: ... todo sea porque te pongas buena del todo .. :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#11

Mensaje por cactus »

Me ha llegado al correo un aviso de mensaje privado, a las 17:32 y resulta que he ido a mirar y no hay nada, no existe tal mensaje, por lo que ha debido perderse, ahora que??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Ahora va a ser k george clooney nos esta puteando a las dos :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Cactus.....ese mensaje era mio....en el te puse mi dirección (la verdadera esta vez :mrgreen: ) .....Lo más raro es que ahora he ido a ver ese mensaje, y tampoco lo tengo yo, en ninguna de las carpetas....Igual Clooney desvia mis mensajes a su correo para conocer mis datos más intimos :roll: ..no sé..a mi es que una vez ya me violaron el correo, y desde entonces no me fio de na.

Y ya que estamos hablando de rarezas...me pasa otra cosa..Primero, que el foro me pide loguearme, así de repente...aunque esté ya dentro un buen rato...justamente ayer tarde me volvió a pasar, y ahora comentas tú que no te llegó mi mensaje.

Por otro lado, ayer recibí un aviso del post de la quedada, y cuando lo abrí me llevó a un post del apartado "presentaciones" :shock:

Y otra más, desde ayer los avisos que me llegan del foro me salen bloqueados (por mi seguridad dice)

Cactus, dime si te llegó mi mensaje, o te lo vuelvo a mandar.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Cactus.....ese mensaje era mio....en el te puse mi dirección (la verdadera esta vez :mrgreen: ) .....Lo más raro es que ahora he ido a ver ese mensaje, y tampoco lo tengo yo, en ninguna de las carpetas....Igual Clooney desvia mis mensajes a su correo para conocer mis datos más intimos :roll: ..no sé..a mi es que una vez ya me violaron el correo, y desde entonces no me fio de na.

Y ya que estamos hablando de rarezas...me pasa otra cosa..Primero, que el foro me pide loguearme, así de repente...aunque esté ya dentro un buen rato...justamente ayer tarde me volvió a pasar, y ahora comentas tú que no te llegó mi mensaje.

Esto tambien me ha pasado ami,se rumorea k se hace desde k se registro erasmo porque a la tercera k tiene k loguearse se olvida kien es :shock:

Por otro lado, ayer recibí un aviso del post de la quedada, y cuando lo abrí me llevó a un post del apartado "presentaciones" :shock:

Esto te pasa por no ir a la kedada.

Y otra más, desde ayer los avisos que me llegan del foro me salen bloqueados (por mi seguridad dice)

Claro,pa k no vuelvan a violarte el correo :roll:

Cactus, dime si te llegó mi mensaje, o te lo vuelvo a mandar.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#15

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Cactus.....ese mensaje era mio....en el te puse mi dirección (la verdadera esta vez :mrgreen: ) .....Lo más raro es que ahora he ido a ver ese mensaje, y tampoco lo tengo yo, en ninguna de las carpetas....Igual Clooney desvia mis mensajes a su correo para conocer mis datos más intimos :roll: ..no sé..a mi es que una vez ya me violaron el correo, y desde entonces no me fio de na.

Y ya que estamos hablando de rarezas...me pasa otra cosa..Primero, que el foro me pide loguearme, así de repente...aunque esté ya dentro un buen rato...justamente ayer tarde me volvió a pasar, y ahora comentas tú que no te llegó mi mensaje.

Por otro lado, ayer recibí un aviso del post de la quedada, y cuando lo abrí me llevó a un post del apartado "presentaciones" :shock:

Y otra más, desde ayer los avisos que me llegan del foro me salen bloqueados (por mi seguridad dice)

Cactus, dime si te llegó mi mensaje, o te lo vuelvo a mandar.
Vuelve a mandarmelo porque va a ser que no llega :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje