Como poner el avatar

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#1

Mensaje por Silmma »

Bueno,pues que lo intento y no me sale, pongo la foto en un host y la vinculo en mi perfil,pero o bien me dice que el archivo tiene que ser jpg o no se que mas(la foto es jpg) o que la direccion url no es valida.

Por favor si alguien me puede explicar como hacerlo,muchas gracias.

Un abrazo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Silmma yo las subo con el imageshack.. solo tienes que darle a examinar y elegir la imagen de tu ordenador cuando se cargue tienes que copiar el enlace que hay al final que ahora tienes que clikear en :Show Advanced Linking y pegarlo en vincular a un avatar fuera de este sitio y ya deberia de aparecer, puedes poner fotos e imagenes pero alomejor debes de reducirlas para que se vean en el foro...besos
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#3

Mensaje por Silmma »

ARGGGGG!!!!!!

no hay manera,no se que hago mal , por que he hecho lo mismo que tu me dices,en fin ya lo averiguare.

Muchas gracias XilaP,pero soy de cabeza cuadrada :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Silmma tienes activado en tu perfil en preferencias todas las casillas puestas SI? miralo aver que puede estar hay el problema, besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Silmma,aki en la pagina 11 de este enlance,Sampedro explika como poner el avatar.Te sale asi grandote,como el mio,de todas formas reduce un poko la foto en el paint,para k no te salga agigantada,a ver si lo consigues,no te preocupes k ami me costo tela.
Te paso el enlance
http://www.forosii.com/foro/11-vt3008.h ... &start=150
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje