Dos dias y os cuento

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Antes era raro el dia que mis heces no fueran grises .... me tire un mes horrible, pero desde ayer van mejorando un poco.
Hoy fue amarillento, he de decir que mi transito suele ser muy rapido, no le da tiempo a nada, pero no he visto mucosidad ni nada raro.
Eso si a sido normal con un poco de diarrea no mucha al final.
Pero he de decir que no me encuentro tan cansada, tan hinchada, como de todo, no me siento cansada, pero tambien el transito acelerado lo asocio a tanta fruta y zumo como tomo.
Pero de momento no tengo la preocupacion del color de mis heces. Me da igual que sean amarillas, tambien he de decir que llevo poco tiempo. Esperemos que la cosa siga asi. Ya os iré contando.
Tengo una pregunta ¿ahi celiacos por aqui que aunque lleven dieta hagan amarillo aun?.
Saludos y que paseis un buen dia!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Atenea ... el intestino de un/a celíac@ adulto puede tardar más de dos años en curarse, mucha gente tiene síntomas a pesar de la dieta durante bastante tiempo, no te preocupes que poco a poco todos los síntomas irán remitiendo .... me alegro de que ya estés notando cámbios, el cansancio también fué uno de los síntomas que primero me desaparecieron a mí y también lo noté a los dos días de empezar la dieta, la verdad es que es increíble notar ese cámbio tan radical de un día para otro, si no lo vives en primera persona es difícil de creer ..... :D
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

la verdad que si sate, tambien dentro de un tiempo probaré a tomar o leche de soja o descremada para ver si tambien voy bien. Antes es que me levantaba hasta con temblores en las piernas, era horrible.
Además la dieta sin gluten no es tan mala, si te digo la verdad combino más la verdura, la carne y el pescado que antes !ah! y la croquetas con la harina la maizena .. para chuparse los dedos jeje.
Un besito
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Bájate el recetario Maizena, y si en alguna preparación hay también harina de trigo, le colocas solamnete la fécula.

http://www.unileverfs.com.ar/productos/ ... _hellmanns
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#5

Mensaje por atenea »

Gracias Stella! saludos :D le echaré un vistazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje