FOTO

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Como puedo colgar una foto! perdonad por mi ignorancia..... :oops:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por oriolet »

Yo también quisiera colgar una foto en mi perfil pero no me las acepta porque me parece que "pesan" demasiado. Cómo lo hago???
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

No estoy segura, pero cuando subes la foto al image shack, no puedes ponerle que te la dé a un tamaño más pekeño?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

bueno a ver si os sirve,cogeis la foto que os guste y la abris con el paint
cuando tengais la foto abierta en el paint,le dais a imagen cambiar de tamño o sesgar vais poniendo en horizontal y vertical el mismo tanto porciento siempre mejor que 100 hasta que os quede chiquitita.menos de 80 x 80 pixeles porque si no no os va dejar subirla....para saber cuantos pixeles de alto y ancho tiene la imagen teneis que ir a imagen atributos y alli si no esta marcado pixeles marcardo y ese valor tiene que ser menor que 80x80.
cuando el tamaño ya este adecuado ya la subis desde el perfil...en la opcion de enviar avatar desde su pc..le dais a examinar buscais la imagen y si el tamaño es correcto ya esta:)
espero que os sirva,si no entendeis algo,pues..preguntadme...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Me ha ido muy bien tu explicación Barquerina, ya tengo por fin careto!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ Qué bien te ha quedado Ritay ¡¡¡ ... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Gracias, he estado "diseñando" mi imagen, lo más parecido a lo que soy pero la verdad no me reconozco en esta foto!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Pues nada mujer .. la cambias hasta que des con una más parecida, la verdad es que por la foto que pusiste no te veo mucho parecido porque recuerdo que te dije que te dabas un aire a una de mis hermanas y en este avatar no te pareces a ella ... .. yo también la cambié varias veces porque no me veía hasta que conseguí un "parecido razonable" ... :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

sí sí me acuerdo. Tu no ves a tu hermana y yo no se quien ésta del avatar, desde luego que no tiene nada de mí! Igual buscaré otro programa para hacer avatares porque con éste es lo máximo que he conseguido. He probado varios y ninguno me encaja. Lo hice con "face your manga". El tuyo es estupendo, en que página te lo hiciste??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

En el mismo ... es verdad que es muy limitado pero es cuestión de intentarlo e incluso hacer trampas ... por ejemplo en el mio puse una nariz que no es la mía pero es que si ponía la que era más parecida el resultado no era bueno así que puse una más corta y gordita y encajó mejor .. y lo mismo con la cara, yo no tengo esa barbilla finita pero si ponía una más redonda me salía una cara como un pan ... por eso te digo que hay que probar varias posibilidades .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

de nada,me alegro que te sirviera:) tiendo a explicarme fatal XDD
muy chulo el avatar!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Ritay .. este segundo avatar te ha quedado mejor .. creo que se te parece más ... ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

sí, parece un pelín más. Tu reconoces a tu hermana en el avatar??
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

barquerina escribió:bueno a ver si os sirve,cogeis la foto que os guste y la abris con el paint
cuando tengais la foto abierta en el paint,le dais a imagen cambiar de tamño o sesgar vais poniendo en horizontal y vertical el mismo tanto porciento siempre mejor que 100 hasta que os quede chiquitita.menos de 80 x 80 pixeles porque si no no os va dejar subirla....para saber cuantos pixeles de alto y ancho tiene la imagen teneis que ir a imagen atributos y alli si no esta marcado pixeles marcardo y ese valor tiene que ser menor que 80x80.
cuando el tamaño ya este adecuado ya la subis desde el perfil...en la opcion de enviar avatar desde su pc..le dais a examinar buscais la imagen y si el tamaño es correcto ya esta:)
espero que os sirva,si no entendeis algo,pues..preguntadme...
Si la imagen es más grande la subes a ImageShack, luego cuando se despliegan las direcciones haces click en Show image to friends

http://www.imageshack.us/

En Links to share this image copias la que está en Direct y la pegas en tu perfil en la opción Vincular a un Avatar fuera de este sitio: , entonces te aceptará el tamaño que tu quieras poner.

Las imágenes que tienes guardadas en tu PC las puedes recortar, agrandar, eliminar ojos rojos, en el programa de Microsoft Office Picture Manager.
:lol:
Última edición por Stella Maris el Sab Sep 05, 2009 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Claro .. por eso lo decía.. :lol: .. aunque mi hermana tiene el pelo más claro y le gusta llevar medio flequillo tapándole la frente .. cosa que por cierto no entiendo porque está mejor con la cara despejada .. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje