Ther

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola

tengo 25 años y desde los 14 años sufro periodos graves de estreñimiento. He llegado a estar 2x días sin ir... yendo al hospital para que me ayudarán y me pusieran la tipica sonda lenta... etc.

Según el médico tengo colon irritable que me causa estreñimiento. Me hicieron más de una vez colonoscopia, enema opaco, endoscopia.., porque he ido a más de uno de la seguridad social. Y bueno aparentemente no tengo nada, extraño. Pero el médico me dijo que tenia el instentino más largo de lo normal, que se me habia vuelto perezoso. Necesitaba hacer mucho deporte sobretodo natación, dieta equilibrada pero poca cosa más. Ah si que estuviera siempre a la misma hora un buen rato en el baño para acostumbrar al cuerpo.

Ahora tengo un periodo en que el que por un accidente no puedo hacer deporte y por tanto llevo más de un año y medio sin hacer natación. He estaddo 3 meses encamada y luego otros tantos sin moverme nada porque me han operado el pie dos veces. Ahora ya casi estoy del pie por segunda vez pero no puedo caminar casi.

Total... que no voy al wc ni por asomo. Me tomo cosas para ir pero a veces van y otras no. Lo que mejor me va ahora es Agiolax.
Me hicieron 5 sesiones de hidroterapia de colon y la primera sesión super bien, pero uego nada más que tenia gases. Paredes de gases que impedian que sacará nada más...

La leche no me sienta nada bien... de hehco de bebé crecí sin ella.. pero no me ha hecho la prueba porque no se si entra por la seguridad social... :(
No tomo leche de vacay tomo de Soja. Los yogures también y cuando tomo pej un flan me sienta mal. El choco con leche igual, los embutidos tipo salchichon, chorizo... igual así que no como. solo tomo jamón y jamón york.

Bueno soy otro caso extraño y mi estomago es un agujero negro XD.

Solo voy como mucho 2 veces a la semana y gracias.
Ahora lelvaba 6 días sin ir, y no he hecho gran cosa... encima soy nerviosa y todo va a mi barriga lo que hace que me cueste aun más.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Ther .... no te preocupes, no eres un caso extraño .... somos much@s l@s que padecemos síntomas iguales a los tuyos ... espero que aquí encuentres algo para mejorar .... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Volras
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 04, 2010 6:26 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Volras »

[-X ya que han pasado más de 2 años y esta es mi primera respuesta en este foro me atrevo a pregunatrte cómo sigues
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Volras escribió:[-X ya que han pasado más de 2 años y esta es mi primera respuesta en este foro me atrevo a pregunatrte cómo sigues
Volras,este es el apartado de presentaciones,si kieres saber la evolucion de Ther,buscala por diario compartido y alli podras preguntarle lo k kieras. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

jajajaj ya no tengo 25, madre de dios... jajajaj me registré cuando mi accidente casi que fuerte!!!!

Nada he entrado porque ultiammente veo a getne que no se que tiene, y he venido a ver si una persona que es nueva habia dicho algo por aqui de que tenia y tal. Javier112 o algo asi.
Responder