RESULTADOS DE LA ANALITICA DE LA CELIAQUIA

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
PACOG50
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:35 am
Ubicación: CIUDAD REAL

#1

Mensaje por PACOG50 »

Ayer fui a recoger los analisis de sangre para ver si soy celiaco, me han dado negativos.
Creo que de momento voy a descansar un poco tiempo, le he dicho a mi medico de digestivo que si me hago la biopsia intestinal ?y me ha dicho que los marcadores me han dado muy bajos pero que si quiero que me la haga, estoy un poco cansado de tantas pruebas y analiticas y esto me esta afectando estoy muy hipocondriaco crero que voy a esperar un poco tiempo. un saludo
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#2

Mensaje por Naufrago »

Hola Paco, no estaría mal que te hicieras la biopsia, no sólo por la Enf. Celiaca sino porque se pueden ver otras cosas, eso sí, si nunca te han hecho una y no quieres tener que repetirla en el futuro porque no buscaron bien deberías asegurarte de que además del aspecto de las vellosidades miren otras cosas.

Todo esto te lo digo porque en mi caso, tuve que hacerme 3 endoscopias y hasta la tercera no supe que tenía una inflamación originada por un aumento de linfocitos intraepiteliales, todavía no se exactamente el por qué pero es un avance.

Lo que quiero decir es que la endoscopia es una prueba muy desagradable, y más si estas un poco cansado de tanta prueba.

Yo que tú me tomaría un tiempo y si decides hacertela, por lo menos que miren bien para que no te pase como a mi.

Un saludo!
PACOG50
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:35 am
Ubicación: CIUDAD REAL

#3

Mensaje por PACOG50 »

Si que me han echo ya una endoscopia, se lo que es y se pasa un rato mal pero se soporta , esta sería para la biopsia. Seguramente que me la haré lo que pasa es que ahora estoy un poco bajo de moral y necesito un tiempo. Digo yo que si soy celiaco? llevo ocho años con esta historia del sii lo mismo me da esperar algun mes o o menos no?.

Gracias Naufrago
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Paco .... tienes razón, dá igual que esperes un mes o dos para hacerte la prueba, si ahora no tienes ganas de hacerla, lo dejas para más adelante pero te aconsejo lo mismo que el compañero Naúfrago, como ya te he dicho en el privado ... cuando estés preparado, háztela ..... :wink:

Un beso. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje