DUDA SOBRE CELIAQUIA E INTOLERANCIA A LA LACTOSA!!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Rutt
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 28, 2008 5:40 pm
Ubicación: Gandia

#16

Mensaje por Rutt »

Hola Marcela! Por lo del cabello no te preocupes, cuando nació mi hija, a mí me caía el pelo que era una exageración, y también me coincidió con el otoño que normalmente me cae más en esa época. De todos modos fui al médico, me hicieron análisis y todo lo tenía bien, a los 3 meses más o menos, no me acuerdo bien, alomejor fueron más, dejó de caerme. Es muy habitual después de dar a luz. Respecto a los cólicos, ¿vas a pedir que te hagan análisis de heces otra vez para la giardia? es que hoy he ido yo a por los resultados de mi tercer análisis, ya que los dos primeros dieron negativo, y resulta que da positivo, sigo teniendo la giardia, así que a lo mejor es por eso que sigo con cólicos, y también me pasa como a tí, mejoro eliminando los lácteos, pero es que mi médico dice que la giardia puede producir intolerancia a la lactosa. Voy a tomarme otra vez Tricolam a ver si funciona ya de una vez, ya es la cuarta vez (las dos primera con flagyl). Ciao ciao!!!
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#17

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Me sale como salpullido abajo del cuello a esto no lo tenia antes y me pica mucho... me agarran colicos, gases, diarrea...
hago re bien la dieta no se que clase de pruebas ir y pedirle a mi medico, aveces pienso que los nervios lo empeoran pero no se, estoy arta de sentirme asi ya... piensan que sigue la giardia y me da negativo todavia?
Rutt
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 28, 2008 5:40 pm
Ubicación: Gandia

#18

Mensaje por Rutt »

Hola Marcela! Ya veo que te encuentras un poco desesperada, a mí me pasa lo mismo, y no ya por mí sino por mi hija, me desespero de ver que le quité todos los lácteos, soy muy estricta en eso y la pobre sigue con las cacas tan feas. Y luego encima, yo también, a mí me pasa como a tí con los cólicos, gases, diarrea/estreñimiento, ruidos en la tripa, mal aliento... etc. Lo del sarpullido todavía no me ha pasado. Con lo que dices de la giardia, es que es muy difícil que salga en los análisis, puede salirte negativo y seguir teniéndola, piensa que a mí, de 6 análisis que me hecho solamente me ha salido en 2. y es muy difícil de eliminar. ¿tú cuantas veces te haces los análisis? porque mi médico dice que son 3 seguidos, y si dan negativo, otros 3 pasados 15 dias. En cuanto al tratamiento, me dijiste que el flagyl te sentaba muy mal. A mí no me sentaba muy bien tampoco y me han dado Tricolam (tinidazol), que se toman 4 pastillas en dosis única y arreando, y a mí no me da ningún efecto secundario excepto un sabor metálico y un poco de pérdida de apetito. Además, como mi giardia es tan resistente y persistente, me lo tengo que tomar 3 veces dejando un intervalo de 10 dias entre medias. Ah, y como es tan contagiosa, nos lo tenemos que tomar toda la família por si acaso, o sea, mi marido, mis padres y mi suegra que son los que más están con la niña. Bueno, ánimo y yo creo que los nervios no es que sean la causa de nuestros males pero sí los pueden agravar, claro que es muy fácil decirle a una persona que está nerviosa que no lo esté, ojalá fuera tan sencillo. Lo que sí te digo es que desde que entré en este foro estoy más tranquila porque veo que lo nuestro no es tan raro y puede tener solución, aunque con paciencia. ALe, besitos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje