postres para celiacos y diabeticos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
edleber
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:39 pm

#1

Mensaje por edleber »

Hola os presento a Trysa , postres sin gluten y sin azucar. Aqui el enlace a su web para que veais la buena pinta que tienen : http://www.trysa.es/index.html

Es una empresa mayorista y que distribuye a restaurantes de toda la isla ademas de Barcelona. Cuando vayais a un restaurante preguntad si tienen sus postres.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Edleber .... qué sorpresa verte por aquí ... gracias por el enlace .... ¡¡ qué pinta tiene todo xxDD ¡¡ :wink:

Un beso. :D
edleber
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:39 pm

#3

Mensaje por edleber »

Hola Sate , acabo de descubrir la pag, (estaba intentando hacerle un poco de propagada a mi amigo de los pasteles, que estan buenisimos)
Yo no tengo SII , pero mi hermana si lo tiene ya se lo he comentado y en cuanto vuelva de viaje se la enseñare estoy segura que podra serle de mucha ayuda.

Si podeis probad los pasteles estan buenisimos.
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#4

Mensaje por polilla7796 »

Tiene muy buena pinta, pero se salta dos reglas esenciales la lactosa y sobre todo el cacao... que pena...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Polilla .. también hacen cosas sin lactosa, sin ir más lejos sus famosos donuts y evidentemente todos los productos no tienen cacao, es más, la mayoría serán sin cacao .... :roll:
polilla7796
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Dic 20, 2007 1:47 pm
Ubicación: Pontevedra

#6

Mensaje por polilla7796 »

Sate en el video sale el chocolate negro y en el video el chocolate blanco, yo de momento me encuentro en ese momento en el que vas provando cosas para ver cuales te sientan mal y cuales no.
El cacao lo he dejado porque me decían que era un excitante, sobre el café me da igual porque no me gusta, pero tengo entendido que el cacao está totalmente prohibido para los que tenemos sii
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Pensé que hablabas del bar, es que hay dos temas distintos ... esta compañera de otro foro (Edleber) ha puesto un bar para celíacos y gente con otras alergias e intolerancias y tiene cosas sin lactosa y sin chocolate .... y luego está el enlace que puso a este pastelero que tiene pastelería sin gluten y sin azucar y los celíacos aunque pueden tener intolerancia a la lactosa durante un tiempo, después la pueden tomar y no tienen problemas para tomar chocolate ..... de todas formas el chocolate y el cacao no están prohibidos en el sii, hay much@s compañer@s que los toman ....

Besos. :wink: [/b]
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje