un ser raro,raro

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#31

Mensaje por pako666 »

:shock: :shock: .....
Última edición por pako666 el Mar Oct 30, 2007 11:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Pako666 ........... ¿dónde ha puesto Aquiles30 ese mensaje??? No lo encuentro .... O es un privado ...
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#33

Mensaje por pako666 »

Si un privado, parecido a los mensajes que me ha puesto en este post....
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por xilaP »

Alucinante :shock: :shock: :shock: sate el post me supongo que estara mas arriba a no ser que Macu lo haya borrado, se puede entender......y sigo :shock: :shock: :shock:
Oye ni rapel......pako cariño has oido algo???? un beso guapeton
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Pako666, quien es capaz de transmitir tanta ira en un mensaje, solo tira piedras sobre su propio tejado...Aquiles se esta descalificando a si mismo.
Yo sigo con mi llamamiento, a personas operadas que hoy dia esten peor, o que no hayan mejorado nada de nada, que entren al foro, y nos cuenten.(¿Aquiles no seras uno de ellos?), y perdona que te conteste asi, aunque tu despectivo mensaje fuese dirijido a Pako666, yo tambien me siento aludida y con derecho a decirte que te has pasado tres pueblos,no hace falta que te sirvas del insulto para exponer tus teorias, porque no haces mas que perder credibilidad..creo que es a ti a quien le hace falta un buen desahogo....me da igual si te la meneas o haces pesas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

Bueno .... creo que ese mensaje no es parecido a los otros, es completamente ofensivo ... creo que debes ponerlo en conocimiento de l@s moderadores o de macu ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Pako .... ya que tienes testigos del mensaje, creo que debes editarlo y borrar lo que dice Aquiles ... creo que es una pena que la gente que entra al foro desde cualquier parte del mundo tenga que ver un mensaje tan soéz ..... díselo a l@s moderadores y que ell@s hagan lo que corresponda .... y por favor compañer@s ... no le entremos al juego a Aquiles diciendo cosas parecidas .....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#38

Mensaje por pako666 »

No problem, no me siento aludido para nada, pero como se meta con otros miembros del foro de esta manera me va oir.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Yo estoy totalmente en estado de shock, estoy de acuerdo que se ha pasado tres pueblos :shock: Sampedro pasate por aqui lee e ilustrate..... :? :?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#40

Mensaje por pako666 »

He borrado el mensaje de "Aquiles" como bien ha dicho sate, mejor que los miembros que entren al foro no lean estas cosas. Era un mensaje privado, que lo habia citado.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#41

Mensaje por JCL »

Lo de este chico se veía venir. No he leido el post, pero creo que a algunos foreros es mejor ignorarlos y no entrar en su juego.

Había oido, no se si este es el caso, que hay gente que entra en los foros a reventarlos, yo llevo más de un año participando en este y jamás vi nada semejante.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#42

Mensaje por giovanni30 »

Yo creo que habia entrado de maravilla en el foro con un post muy bonito, pero luego esto se ha ido calentando y al final....se ha ido de las manos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

yo lo he leido esta mañana antes de k pako lo borrara y me kede alucinada :shock: se ha pasado como tres barrios y ha seguido todo para alante.....Me estaba haciendo gracia ya,pero ahora ni pizca.K maleducado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:Yo creo que habia entrado de maravilla en el foro con un post muy bonito, pero luego esto se ha ido calentando y al final....se ha ido de las manos
Giovanni estoy de acuerdo contigo .... yo le puse un amable mensaje dándole la bienvenida ... pero al leer su tercer o cuarto mensaje cambié de opinión y edité el mío poniendo sólamente unos emoticonos.... Yo no creo que se le haya ido de las manos, en algunos mensajes ya apuntaba maneras .... y el que le ha puesto a Pako666 ha sido la guinda .... espero que se modere si vuelve a participar .. si es que l@s moderadores/as deciden que siga participando ...
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#45

Mensaje por aquiles_30 »

Yo flipo este es el mundo al revés, parece que nadie se ha advertido que fué el paquito que abrió este post y que yo repito "nunca me había metido con él hasta ese momento".

Luego encima si mandas un privado a este tipejo que obviamente sabía muy bien que podía compartirlo con mas foreros pues tambien me lo hecha en cara como si lo hubiera escrito en el general.

Yo no me estoy desprestigiando, si cada vez que alguien se mete conmigo encima voy a ser yo quien tenga las culpas, en fín.

Y eso paquito de que te vo a oir, yo preferiría verte, a mi me gustan las cosas a la cara no escondido detrás de una pantalla y encima veo que tienes todos como aliados y justifican lo injusticable.

Fuieste tu que abriste un post hacia mi persona titulandolo de una forma despectiva.......pensad lo que querais, y te repito paquito yo nunca te voy a escuchar en todo caso leerte, si quieres que te escuche ya sabes......en carne y hueso como hace la gente que va de cara por la vida, mirando a los ojos.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje