un ser raro,raro

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#16

Mensaje por aquiles_30 »

Acabo de volver a entrar en el foro y me he quedado sorprendido, al parecer alguien no puede vivír sin mi presencia o bien soy de esos que calan muy hondo en los corazones y es muy difícil olvidarme.

Antes de decír tonterías yo contaría hasta diez; No he insultado a nadie y esos términos como "ya lo sabeis todos" o cosas así, no creo que sea tan importante como para abrir un post solo para criticar mi persona.

Por cierto paco666 quizás me he ausentado de este foro por un tiempo porque no tengo amigos, no trabajo, no tengo una amiga especial con la que compartír los fines de semana y planear que hago en el puente de todos los santos con ella, y porque no tengo entretenimiento cuando enciendo mi pc en el messenger porque como te he dicho antes pues no tengo novia ni amigos, o sea no tengo vida propia......me encierro en casita y no salgo de ahí.

Ya que te quejas de que digo y afirmo por la boca de los demás "ya lo sabeis todos" pues tu tambien has afirmado que me he ausentado de una manera un tanto dudosa. Pues bien ya te digo que en el mejor de los casos para tí has pecado de la misma ingenuidad que supuestamente yo he pecado contigo y con el resto del foro. Que esa es otra no solo te has ceñido a tu persona, ya hablas que mas gente se ha ofendido, hablas por boca de los demás........fíjate!!! ya llevas dos cagadas.

Eres el primero y el último espero que ha abierto un post solo para mí y para hablar de mi y mi conducta y encima me atacas sin estar yo presente, ya que afirmas que me he ausentado sin saber si eso es cierto o no, solo lo sé yo.

Por otro lado aquí mucha gente cuando habla de gases por ejemplo pues tambien deja a entender que es un mal que apenas se salva ninguno que está registrado en este foro. Yo llevo casi diez años con colon irritable y sí, puedo afirmar algunas cosillas como que ya lo sabeis todos.

Yo no voy de listo sino que como dice el refrán "la experiencia es la madre de la ciencia" o sea, llevo casi diez años con colon irritable y bueno es obvio que ya soy veterano en este tema y puedo opinar por otro lado como me da la gana.

Vamos con el tema de la cecopexia pues por lo que he leído aquí en este foro y tambien en muchas otras páginas de internet las mejorías después de esta operación no son del todo satisfactorias, ni siquiera a un cincuenta por ciento (digo de media)

Además otro dato que se os ha olvidado el colon irritable no se cura pero se va estabilizando con el tiempo de alguna manera, y cuando la gente que se opera vende que la cecopexia es la ostia esto puede acarrear a muchas personas que solo llevan unos meses con esta enfermedad y son nuevos en esto, a que se operen.

Y claro esto es un error, porque hay que tener en cuenta que sin operarse con el tiempo dejas de ir al baño 20 veces al día como me pasaba a mi, ahora puedo viajar y hacer muchas cosas, y si alguien me hubiera dicho al mes de tener colon irritable que existía la cecopexia, quizás por la desesperación y desconocimiento de la enfermedad me hubiera arriesgado a la operación, quizás hubiera mejorado e hiría una o dos veces al baño al día como voy ahora sin operarme.

¿Me explico? me entendeis? quizás estaría igual de bien después de la operación como estoy ahora, pero obviamente es mejor dejar pasar un poco el tiempo..........porque en mi caso yo fijo que picaría a tomar tales riesgos como la cecopexia si hubiera sabido de ella pocas semanas después que me diagnosticaron el colon irritable hace casi diez años.

Está bien intercambiar opiniones aquí pero no nos equivoquemos, no somos médicos y no podemos andar recetando a la gente cosas por decirlo de alguna manera y a veces aunque sea involuntariamente en ocasiones causamos este efecto.

En mi época cuando me diagnosticaron colon irritable aún lo de internet no era como ahora y me imagino en la actualidad a mucha gente desesperada que entra a leer mensajes en este foro después que hace dos o tres semanas le han diagnosticado colon irritable y le han dicho que no tiene solución y busca desesperado en internet alguna solución.

Entonces sin apenas información de esa nueva enfermedad que hace dos o tres semanas ni siquiera sabía que existía escucha la palabra cecopexia y como aquí se dan todas las facilidades incluso para contactar cirujanos que puedan operarte pues te lanzas a la piscina solo por desesperación y sin dejar pasar un tiempo prudente a ver como evoluciona tu enfermedad.......sin tener ni puta idea de nada te lanzas porque te encuentras muy mal.

Tampoco nadie se ha parado a pensar que cuando te diagnostican esto sueles sufrír una gran depresión no solo por el diagnóstico en sí sino porque no te dan remedio a la enfermedad. Por lo tanto hay que pensar tambien un poco, yo creo que una persona que está pasando por una depresión y ansiedad no es bueno que lo expongamos a tomar ninguna decisión precipitada, porque la realidad que está en una nube y no sabe por donde tirar......en fín seamos un poco mas responsables digo yo.
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#17

Mensaje por aquiles_30 »

pako666 escribió:Dicese del que expone sus teorias y nos posiciona a todos dentro de su teoria porque yo lo mando, y desaparece del foro. En fin, que cada uno saque sus conclusiones, yo las mias las tengo claras, y no pongo mi palabra en boca de nadie, no me gusta eso de " ya lo sabeis todos", no me gusta que pongan palabras que no salen de mi boca.

A veces es mejor yo creo, no pensar tanto, y actuar, y dejarse de eternos debates. Asi que paso del tema.
"Dicese del que expone sus teorías y nos posiciona a todo dentro de su teoría porque yo lo mando" Evidentemente yo no he mandado a nadie que haga nada, doy mi opinión y aconsejo a a la gente y como en mi repuesta anterior voy a lo mismo, mucha gente con solo un mes de diagnóstico de colon irritable ve lo de la cecopexia y con la depresión galopante que le entra después de un diagnótico así, pues va y se lanza a la piscina.

"un ser raro raro" otra cosa que afirmas sobre mi y con todos mis respetos hacia tu persona que tu no evidentemente no tienes conmigo, eres un bocazas y mejor que te calles.

"Asi que paso del tema" o sea que me criticas no te gustan mis opiniones y para pasar del tema ¿abres un post solo para hablar de mi con el título un ser raro raro? me parece que te gusta buscar problemas, no eres de los que elude los enfrentamientos, los creas.......tu eres el raro y el antisocial quizás, tu sabrás....

"No pongo mi palabra en boca de nadie" pues creo que lo has echo sobradamente chaval, primero porque no he desaparecido del foro como te puedes dar cuenta, ¿que tenía cosas mejor que hacer? mucho mejores!!!! como dedicarme a mi trabajo y disfrutar de mi gente y de mi amiga especial, además es una buena terapia tener seres queridos a tu alrededor que te hagan la vida mas amena y olvidarte un poco de esto.

"Desaparece del foro" ¿eres adivino? eres aramis fuster? puedes asegurar que no he entrado en este foro estos días? vaya, creo que tienes un don, explótalo puedes vivír de esto.

"No me gustan palabras que no salen de mi boca" Ni a mi tampoco me gustan las palabras que no salen de mi boca, y tu creo que has puesto muchas y como muestra abrir un post solo para hablar de mi de un usuario en concreto.

"Tengo las cosas claras" pues si todas tus cosas son tan claras como lo que afirmas hacia mi persona sin conocerme de nada y asegurar que desaparezco del foro porque no he entrado en unos días, pues bien, ahora voy a ser un poco mas harrogante contigo y te digo; yo tengo las cosas mucho mas claras que tu por fortuna, no me gustaría enfrentarme a la vida con cosas tan claras como las tuyas.
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#18

Mensaje por aquiles_30 »

"Un ser raro raro" eso afirmas y sinceramente me has tocado bien los huevos pero aunque me duela creo que tu sientes mas dolor que yo, tu actitud lo demuestra.

Primero me has insultado cosa que yo con nadie he echo y encima te contradices acuérdate de lo que has dicho que yo vengo por aquí a imponer mi opinión hacia los demás y tu aún has agrabado ese argumento con tu conducta, afirmas que soy un tío raro y encima me insultas.

Yo ahora te voy a analizar como tu has echo conmigo, sin ningún motivo has abierto un post solo para mi con un título despectivo hacia mi persona, veo que tienes mucho odio dentro y mucha agresividad........quizás ahora te des cuenta porque hablo de lo emocional, pues ya tienes algo en lo emocional que corregír y eso que no te conozco de nada.

Insultar a la gente gratuitamente y luego abrir un post que no es lo mismo que publicar una respuesta a un tema ya se nota la mala leche que llevas. El post ya es provocativo para buscar pelea como ya te puedes imaginar paquito, porque uno que pasa de un tema no genera mas polémica sobre este digo yo.

Tienes muy mala leche y muy poca educación cuando te atreves a abrir un post insultandome cosa que yo no he hecho con nadie hasta ahora.

Yo no sé cuales son tus problemas emocionales pero si te puedo decír que personas con infancia traumática o que han sido maltratados físicamente por sus familiares, suelen actuar así como actuas tu (aunque no digo que sea este tu caso, no lo sé ni me importa)

Pero la gente maleducada y con mala leche y usa como arma el insulto para defenderse obviamente está desiquilibrada emocionalmente y bueno lo tuyo es la repera!!!!!!!!!!!! NO HAS UTILIZADO EL INSULTO COMO ARMA PARA DEFENDERTE............¿TE HE ATACADO PREVIAMENTE ANTES DE QUE ABRIERAS TU BRILANTE POST?

Necesitas una buena terapia chaval ya veo que claras tienes las cosas, creo que sufres de paranoias, nadie te insultó ni te atacó y tu entraste duramente con el insulto.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

Lo siento Aquiles pero he borrado la última frase de tu mensaje.

No me importa que discutáis sobre diferencias de opiniones pero lo demás os lo comunicáis en privado si no os importa por favor.
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#20

Mensaje por aquiles_30 »

macu escribió:Lo siento Aquiles pero he borrado la última frase de tu mensaje.

No me importa que discutáis sobre diferencias de opiniones pero lo demás os lo comunicáis en privado si no os importa por favor.
Macu yo no discuto ni quiero enfrentamientos personales, creo en mi opinión que tenías que borrar el post de entrada en el mismo momento que fué escrito.

Puedes revisar el foro si quieres, jamás me he dirigido a este tipejo y va y me abre un post solo para mi y me llama raro y afirma cosas graves. Encima es que lo deja caer como quien no quiere la cosa, si tiene problemas de agresividad, carencia sexual, falta afectiva o que se yo, pues no creo que tenga que aguantar yo sus frustraciones o bien ser la persona con quien poder desahogar sus miserias, porque de entrada yo no le he dado permiso para eso.

Me parece incorrecto que me borres nada no porque no sea ofensivo, sino porque lo mio es un respuesta a una injusticia a una agresión que en ningún momento he buscado y bueno sobre este forero (repasa el foro) nunca hemos coincidido juntos ni rebatido nada, en consecuencia no veo sentido a su agresión.

Antes que agredir a otra persona encima sin motivos hay muchas otras maneras de desfogar la frustración sin respetar la libertad de otros individuos; que haga deporte, que eche un polvo o se estrene (que falta le hace) que se busque una novia, que busque alegría de vivír de la que parece que carece, por eso agrede a los demás.

Macu si no quieres enfrentamientos personales ¿por qué no le has echo que se aplicara el cuento paco? ese post se podría haber evitado si le hubieras dicho lo mismo que a mi, mándale privado y haber borrado el post.

Discrepo mucho de tu tarea como administradora del foro, perdona pero es así.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#21

Mensaje por pako666 »

Arrogante no lleva "h"
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#22

Mensaje por aquiles_30 »

pako666 escribió:Arrogante no lleva "h"
Macu, sigo esperando respuesta.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

Siento mucho la tardanza en responder pero ya sabéis todos cómo ando últimamente.

Son las 11 de la noche, he llegado de trabajar a las 9, he preparado la cena, he recogido la ropa de la lavadora, la he tendido y he puesto otra, he ayudado a Natalia con sus deberes y ahora mismo acabo de hacer la comida para mañana. Me disponía a acostarme y leer un rato porque tengo tantas cosas en la cabeza que necesito desconectar y relajarme. Mañana a las siete suena el despertador.

Aquiles, es lógico que discrepes respecto a mi tarea de administradora porque no lo puedo hacer peor, tienes toda la razón. Pero, sinceramente, no me voy a castigar por ello porque no llego a más. En los últimos meses de mi vida no me puedo dedicar en cuerpo y alma a mi querido foro como hacía antes, pero jamás lo he abandonado. De hecho siempre he supuesto que está en buenas manos porque jamás han surgido problemas y si los ha habido, los mismo foreros los han solucionado. Los miembros de este foro son gente ejemplar y ,repito, dejar en sus manos el funcionamiento de este foro ha sido un acierto.

Pero de pronto, llegan situaciones como la que está sucediendo y tengo que volver a intervenir. Y una vez más el tema de la discordia, la cecopexia.
Mira Aquiles, estoy cansada de debatir, discutir y volverme loca con este tema. No me sirve tu opinión, ni la del miembro número 1 ni la del miembro número 1000, así de claro. Necesito la opinión de un profesional que me convezca del porqué SI a a cecopexia y otro del porqué NO. Necesito que debatan y discutan ellos, que se pongan las cosas claras sobre la mesa y solucionen esta "locura". Esto no puede seguir así; yo soy la creadora de este foro y me siento responsable en cierta manera de lo que en él está ocurriendo.

Esto es SERIO, muy serio (digan lo que digan los de El País). La gente se está operando y mejoran. Expertos en esta intervención nos han dado su opinión, a favor, claro está. Estos señores son médicos, sí, sí, médicos cirujanos digestivos. No son curanderos, ni albañiles (por decir algo). Ningún otro médico, ninguno! se ha dignado a decirnos: ojo! no os operéis por este motivo, por este y por este otro. Ningún médico nos ha dicho el porqué la cecopexia no funciona ni cuánto duran los efectos de la misma.

Sigo con mi opinión de Alarma Social. Los enfermos están desesperados, escuchan la voz de un MEDICO que les ofrece mejorar (no curarse, mejorar, que para ellos ya es mucho); los primeros conejillos de indias mejoran, los segundos valientes mejoran, los últimos empiezan a mejorar. A qué da lugar esto? a querer probrar lo que parece que funciona.

De verdad, Aquiles, yo más que nadie necesito que este tema llegue a oidos de la sociedad. Es muy serio lo que está sucediendo. Sólo queremos una investigación en toda regla.

Una investigación a fondo, médica, científica y lo que haga falta que nos diga cuál es el origen de esta enfermedad y qué la cura. Tal vez tengas razón y se deduzca que todo es emocional y que con un buen uso de nuestro pensamiento se alivien nuestros dolores, ojalá. O tal vez tengan razón los cirujanos y con una simple operación se alivien nuestros dolores, ojalá. Pero que nos digan de una vez qué nos pasa y cómo nos podemos curar.

Estoy harta de discutir sobre este tema que no lleva a nada. Todos somos personas mayores y sensatas y espero que esa sensatez no sea inversamente proporcional al grado de desesperación que cada uno tenga (ya sabéis, "llevo un mes que me muero de dolores, estoy tan desesperado que me voy a operar").

Sinceramente, como moderadora de este foro, dejo en vuestras manos que esto siga o pare aquí. Si hago mal mi tarea, de verdad que lo siento, pero es que mi cabecita va a estallar de tanto pensar y, como todos vosotros, tengo una vida más allá de este foro.

Gastad vuestras energías en que este tema salga a la luz, que se haga eco en los Colegios de Médicos, en el Ministerio de Sanidad o donde sea. Que discutan y se tiren de los pelos entre ellos. Pero , por favor, por favor, dejad de clavaros puñaladas entre vosotros porque os recuerdo que nuestra salud es delicada...

.... nada más que decir.

Y no olvidéis que os quiero un montón.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

Macu para mi eres la mejor Administradora que se podria pedir lo has demostrado un millon de veces, cuando te fuiste a Barcelona bastante malita al congreso del Dr. Padron para llevarle nuestras dudas y preguntas a este cirujano y esclarecer este tema de la cecopexia y la gente del foro se operara con mas seguridad, has intentado tambien lo del periodico pais y muchisimas cosas mas, y me dices que por tardar un poco en contestar eres mal administradora?? no te lo permito eres nuestra campeona y te queremos mucho porque nadie ha hecho tanto como tu por los enfermos del Sii en este foro y fuera de el!!!!! cuando describes todo lo que tienes que hacer y luego encima encargarte del foro, la verdad te admiro eres una gran mujer y te repito no te dejo que vuelvas a decir que no eres buena administradora y espera la reaccion de los otrs foreros porque te quieren mucho igual que yo, tenemos sobrados motivos para agradecerte tantas cosas......bueno un abrazo y no decaigas porque eres la MEJOR!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Alucinante :shock: macu,todos sabemos k eres la mejor moderadora del mundo,un amor y esta PARA LO K SE LE NECESITE AQUILES.esto es una broma,no??donde esta la camara?? :roll:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#26

Mensaje por sugumon »

Impresionante, macu...que capacidad de trabajo tienes, me das mucha envidia sana de ver como estas a todo. Un beso muy fuerte y saludos a los demás foreros desde Valladolid.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#27

Mensaje por Stella Maris »

Macu, tienes todo mi respeto, admiración y cariño, eres un ejemplo de tenacidad y fuerza.
Gracias por crear este foro, y no te preocupes si ahora no puedes estar en el como quisieras, el foro marcha bien, de vez en cuando se produce algún cortocircuito, pero seguimos avanzando.
Un besote :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#28

Mensaje por JCL »

Macu nosotros también te queremos. :D

Gracias por estar ahí, aunque sea menos de lo que te gustaría.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Yo apenas conozco este foro, ni a Macu, su moderadora, pero cuando yo he estado mal con los dolores, me he sentido incapaz de hacerme cargo de mi misma,(y ni tengo hijos), asique valoro mucho a una persona que despues de las tareas diarias de la vida, y arrastrando esta enfermedad, es capaz de dedicar tiempo a un foro, en lugar de tirarse en el sofa.
Por lo demas,leo, leo y releo, y en este foro me siento más conformista que nunca(menos cuando me han llamado infiltrada).Estoy deacuerdo con la mayoria, tal vez no en sus formas, pero como dije antes, creo que nos dejamos llevar por nuestra personalidad y aveces decimos las cosas un poco subidas de tono.
Lo que dije en otro post, sobre la inseguridad que genera el padecer SII,y lo susceptibles que nos volvemos tambien a causa de ella.Lo dije basandome en mi experiencia.Yo con 14 años, era la loca de la pandilla(claro tambien era una cria), y con el tiempo me fui haciendo mas insegura.Aquiles dice que no reconocemos nuestros traumas emocionales, pero bueno, esque yo no tuve ninguno,tuve una infancia normal, unos padres maravillosos(que siguen siendolo).Mi unico trauma en la vida, fue esta enfermedad, porque me toco privarme de cosas que mis amigos podian hacer, me toco ser un poco bicho raro, porque entonces(aunque todavia ahora), nadie conocia ni el nombre de esta enfermedad, me tocó pensar que estaba un poco tocá de la cabeza, porque mas o menos asi me lo explicaron los medicos.
Pero claro, tal vez no se necesite un trauma a lo bestia, como un abuso, una separacion, un mal trato.Tal vez sea suficiente tener un complejillo,y de eso yo si que tuve, en mi epoca del colegio, cuando me converti en una paella parlante, a causa del acné.Seguramente Aquiles, pueda ver en eso, mi causa emocinal, la que me llevó a padecer SII.Y yo no sere quien se lo desmienta....porque?...porque ni yo misma lo se.
Me he pasado la vida escuchando estas ASQUEROSAS FRASES: "no te alteres Elisa, que te puedes poner mala", "no comas de eso que igual te sienta mal"..."tienes que pasar mas de las cosas".Siempre he creido que tenia que cambiar mi caracter, porque era yo misma la que me estaba haciendo daño, y creerme que lo he intentado.Y en todos estos años, lo unico que me ha echo cambiar mi personalidad, ha sido el SII, que me convirtio con el tiempo en una persona insegura, y mira que yo se, lo que valgo....y valgo mucho,eah!!...y aveces hasta he pensado que valgo mas estando enferma que sin estarlo, porque pienso que aun padeciendo esta mierda, me esfuerzo el doble por cada cosa, me cuesta el doble que a una persona sana, pero lo consigo, asique no soy tan poca cosa aun apesar de padecer SII.Mirar a Macu, que esta echa polvo y aun se esfuerza por moderar un foro a las tantas de la noche.
La cecopexia....pues eso, si un medico opera a un paciente que padece SII,hace dos meses solo, pues sera una negligencia por su parte, si las personas que estamos mejor gracias a esta operacion experanzamos de alguna manera a otros enfermos, puede que tambien este mal.A mi me apenaria mucho que alguien se operara porque yo he dicho que me fue bien, y que despues esa persona no mejore ni un poco, de alguna manera me sentiria culpable.Pero esque el tema no funciona asi, o almenos en mi caso no fue asi.A mi me operó Padron(lo siento Aquiles), pero el nunca...jamas...me dijo que me iva a curar en 10 minutos, es mas, nisiquiera me prometio una cura, me hablo de su experiencia con la cecopexia, y me dijo que podia mejorar en un grado u otro, tenia pacientes curados por completo, y otros que habian mejorado algo.El paciente decide, y corre el riesgo, por minimo que sea, de meterme en un quirofano.La cecopxia es una realidad, mejor o peor, pero esta aqui, para elegirla como alternativa, o para despreciarla, es una decision personal.Los cecopexiados, tampoco podemos callarnos,y menos en un foro sobre este tema, porque es una operacion que existe, y que en mayor o menos medida esta ayudando a gente.No hay que ignorarla, igual que no hemos ignorado una buena cantidad de farmacos.Cada vez que el medico de dijestivo me recetaba algo,yo creia a ciegas en esa pastillita, y me la tragaba con toda mi fe, y despues de un tiempo me daba cuenta de que no me hacia nada.Me defraudaron muchos farmacos, muchas dietas,y por eso me daba igual que me defraudase tambien una operacion,no seria nada nuevo, y por eso me someti a ella.
En conclusion, no pienso que el colon irritable tenga solo una causa emocional, ni una fisica, creo que es la suma de ambas.Si con la operacion puedes ir mejor al baño, y no acumular porqueria, sera beneficioso para ti.Y si ademas te metes a yoga, te relajas, cambias o almenos moderas tu personalidad nerviosa, pues tambien te ayudara.Si te pasas la vida obsesionandote con que te va a dar un dolor, conque esta comida no debiste tomarla, pues seguro que te sienta mal, aunque no padezcas SII.
Yo siempre fui asi, me comia mucho la bola, y me sentia culpable por tomarme una onza de chocolate,y beberme un cubata(esto apenas lo hacia, por miedo), y nunca fui capaz de pasar de estas cosas, y vivir el dia a dia sin mas, como dice Aquiles.
Consegui esto, despues de operarme, porque empeze a pasar buenas epocas, y la tregua que me daba a mi misma, me hacia olvidarme de que era una enferma de SII,y claro, al no estar ya obsesionada por mi salud, y hacer una vida mas normal, esto se convertia en una cadena positiva para mi.

Me parecen buenas todas las exposiciones que haceis aqui, tanto a favor como en contra de la cecopexia, o del tema emocinal, porque cada uno cuenta como le fue la pelicula y esta en su derecho.Lo que no hay que hacer es despreciar opiniones, porque todas son validas, a mi modo de ver.Ni tampoco dar por echo...porque yo lo digo..que la cecopexia es la panacea...o que es una estafa..o que lo emocional es la unica causa..o que no tiene nada que ver.
Cada persona es un mundo, tenemos algunas opciones, y somos solo nosotros...los que libremente elegiremos unas u otras.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#30

Mensaje por pako666 »

Macu te admiro por muchas cosas, y no tienes que pedir perdón por nada, lo haces genial.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje