Despues de una larga mejoria,vuelvo pero peor...es SII aun??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#1

Mensaje por sirenitha »

Hola a todos cuanto tiempo, bueno despues de una larga mejoria llevo como 4 dias asi, con fuertes retorcijones que acaban con heces pastosas o con diarreas..algunas incluso me despiertan ( casi nunca) puedo ir de 2-3 veces al dia y con poca cantidad, y ultimamente con mucho moco..es normal? de mi SII???? porque ha vuelto, y peor??? estoy muy asustada!!! gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sirenitha ... en el foro hay compañer@s que también han tenido rachas largas sin síntomas y luego han vuelto a tenerlos.
Sólo tú puedes saber si es lo mismo de antes, también puede ser una gastroenteritis ... si pasan unos días y no se quita está claro que los síntomas del sii han vuelto ... espero que te mejores ...

Besos. :)
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#3

Mensaje por Silmma »

Hola Sirenitha,llevo años con esta enfermedad y he pasado muchas rachas largas en las que puedo decir que muy bien,luego de golpe empiezan los dolores y las diarreas,hace cosa de un mes he vuelto a recaer despues de una larga temporada estando bien,asi que otra vez a medicarme y bueno lo voy llevando,el otro dia me di un gran susto por que despues de comer empece con un dolor horrible en la boca del estomago y con diarreas como si fuera agua,asi estuve toda la tarde,empece a pensar que algo malo ocurria por que no eran los sintomas que siempre padezco,por suerte solo era un virus que duro dos dias.Estoy con Sate en lo de que nadie mejor que tu conocera los sintmas sueles padecer para decir si es sii.

Un beso y que te mejores.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Cuando al SII se le deje de tratar como un síndrome y se le considere una enfermedad hablaremos de brotes , inactividad, recidivas...las palabras empleadas en cualquier patología crónica.
Brote:cuando de está mal
Inactividad: cuando se está bien ,ausencia de síntomas
Recidiva: vuelta a caer y por lo tanto otro brote.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje