Dieta sin nada de gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#1

Mensaje por thor »

Hola a todos!!!

Hablando con Sate y mas de vosotros, acabé de decidirme en quitar el gluten a ver si mejoraba. Yo, ya comía algunas cosas sin gluten, pero en cambio seguia comiendo algunas cosas como trigo duro. Pues solo llevo tres dias , y los sintomas me han mejorado mucho, menos gases, menos hinchado.. mucho mejor!!! La verdad es que no se si tengo celiaquia , pero k estoy mejor eso es seguro, a ver como siguen los dias. Un saludete a tdos !!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Thor¡
No te puedes imaginar lo que me alegra leer tu post, ya te dije que tu caso me interesa especialmente. Espero que sigas mejorando y nos lo cuentes. Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

hola Sate, ya te digo que la tripa la tengo mejor, no tengo esos dolores tan fuertes, de momento vaya, las digestiones tmb mejor. Ni tantos gases, .. k bien!!! un besote
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Thor, aunque tengas días que te encuentres peor no te desanimes y sigue con la dieta, yo también a veces me desanimaba pero según han ido pasando los días estoy cada vez mejor, de todos modos hay alimentos que tardaremos en poder digerir bien, sobre todo los lácteos y algunos hidratos de carbono, si notas que un día estás mal recuerda lo que has comido y retíralo de tu dieta por el momento. Para que tu madre no se haga un lío en la cocina dile que sustituya el pan rallado y la harina normal por harina de maíz y pan rallado de maíz, así podrá rebozar y freír pescado o carne para todos a la vez, yo lo hice y te puedo decír que están incluso más ricos. Muchos besos. :)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#5

Mensaje por thor »

ok, pero lo frito no lo como me sienta muy mal, que vaya bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje