Esther: ¡Envía la carta!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#31

Mensaje por Isabel Holguín »

No me voy a ir del foro, ya lo hice una vez para volver al poco tiempo. No, no seré tan infantil esta vez. Pero he aprendido una nueva lección y es la de callarme, la de no hablar cuando no debo hablar. Y permaneceré callada. Estaré en el foro, pero callada. Interviniendo solamente cuando algo me interese mucho o esté relacionado con personas que muestren su interés en relacionarse conmigo.

Aunque, si de verdad sois capaces las dos juntas de venir hasta Asturias para achucharme y abrazarme, estoy por irme del foro pues, aunque no me gustan las visitas, ¡estaría encantada de teneros aquí a las dos y de daros, aunque me cuesta un poco, achuchones y abrazos.

De todos modos, Bea y Matalita: ¡esta es vuestra casa! Abierta de par en par si es que algún día pasáis por aquí o tomáis la decisión de venir a verme.

Un beso muy fuerte a las dos y mil gracias por animarme en un momento en el que me estaba derrumbando.

Por cierto, tengo cita con un médico de digestivo a las 13:00 en Gijón. Me habló de él mi psiquiatra pero, como fui a Barcelona, no lo visité. Ahora voy porque, no puedo estar escribiéndole correos al doctor Mearin cada vez que tengo una duda. Él es un encanto y me responde pero no me parece justo pues tiene su trabajo y sus pacientes. Pensé volver a Barcelona para evaluar mi tratamiento pero, antes, voy a visitar a este médico que está más próximo físicamente y si me ofrece lo que pido: algo de seguridad, algo de ayuda, algo de sensibilidad y algo de calidez humana, ¡ya tendré médico de digestivo en Asturias! y, si no me ofrece nada de eso, volveré a Barcelona.

Ya os contaré cómo me va. De momento he tenido que ayunar pues, para la primera visita, te exigen ayuno de siete horas.

Voy con los ojos hinchados del llanto inconsolable de ayer pero, ¡tantas personas me han visto llorar o han visto las huellas de mis lágrimas en la vida que una más no importa!

Bea, Matalita: camino al lado de las dos. No lo olvidéis.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

isabel,no es cuestion de k no hables.te lo digo con todo mi cariño.yo creo k tu anticipaste un hecho y juzgaste a esther sin conocerla previamente y sin pensar k podia estar pasando una mala racha y por eso tal vez no fue tan agil a la hora de los encargos k le habian hecho.pero tambien es cierto k fue un malentendido,aunke te hubieras podido dirigir a esther de otro modo,hasta k se supiera el porque de la tardanza de ella,eso fue lo k molesto,pero lo k digo,tampoko tu sabias k habia otra carta,recibiste un mail de esther k respondia a una carta k no era la tuya y ni tu ni ella lo sabiais.osea k,no le demos mas importancia,es como dice macu,ha sido un problema de falta de comunicacion.mi consejo es k no debes plantearte dejar de hablar o decir lo k piensas,supongo k eres una persona impulsiva y ante tal malentendido actuaste asi y ademas te has disculpado,k es fantastiko k te disculparas por ser un tanto brusca con esther,por lo demas,no creo k seas tu la k tenga k disculparse.isabel,tu dices k eres una persona solitaria,vives en un sitio k kieres y te gusta,estas jubilada,no tienes k trabajar,pero en cambio,se te ocurrio escribir esa carta,esa carta k si fueras otra persona no escribirias ni te preocuparia en absoluto,estarias con tu vida y k busken una solucion los demas.esa carta,nos va a ayudar a todos,no vas a ser tu la unika beneficiada.el hecho de k te molestaras en hacerla,demuestra k solitaria,seras todo lo k kieras :lol: pero egoista,desde luego,no :wink: eres una persona super sensible,se k puedes estar dando vueltas a esto todo el tiempo.piensa en el bien k has hecho por nosotros,k tienes un corazon enorme,k cuando no estuviste te echamos de menos,k no nos gustaria k te fueras y menos k estes triste.aki estamos para hacernos sentir mejor,no para lapidarnos,no nos viene bien con nuestra salud,asi k comparto lo de mis compis,guapisima,aportas mucho,no estes mal,porque sino yo me voy a asturias tambien,k si me agarro el coche es un paso y de tantas visitas,besos y achuchones k te vamos a pegar,nos acabaras echando por plastas,ji,ji.LINDA :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#33

Mensaje por sorgintxu23 »

Estoy de acuerdo con Moni, la solución no es dejar de hablar en el foro y permanecer callada. El problema es que te anticipaste a los hechos y llamaste a una persona que no conocías persona poco seria, y eso duele, igual que te pueden doler a ti o a mí las cosas. Y sólo te decimos que pensar las cosas antes de decirlas está mu bn, lo que pedías estaba bien, lo que te importaba era justo, pero las formas que utilizaste no eran las más adecuadas. Eso es todo nada más. Creoq ue se debe aprender de las situaciones y no decir, ya no hablo, porque puedes aportar muchas cosas buenas aunque tú ahora creas que lo único que creas es malos rollos. no creas cosas que no son, cambia las percepciones para con nosotros y date y danos una oportunidad, ninguno quiere que te quedes callada, sólo que hay veces que las palabras pueden herir mucho sobre todo cuando son impulsos. Pero no pasa nada, se arreglan las cosas y se tira palante, son cosas de la vida, pero no debemos callarnos cada vez que hayamos sido impulsivos, sino seríamos mudos todos. Vale? NO queremos que llores Isabel, quierete un poco a ti misma y hazle saber a tu corazón que si en algún momento te decimos algo es desde el cariño de compañera y no atakando lo más mínimo tu persona, al menos hablo por mi.
un beso! :P
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#34

Mensaje por boler »

bea,yo tambien se de que hablas,lo vivimos en carnes propias,ehhhh,junto con moni,jajajajajjajajjajjajaj.
ahi personas que solo aparecen en las discusiones.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#35

Mensaje por Bea »

Moni, Boler, da gusto esta complicidad, ya sabeis de lo que hablo sin deciroslo, qué me gusta!!!!!

Valeeeeeeeeeeeeee Isa, el dia que vaya a Asturias me paso a verte y te doy los besos igual!!!!!!! :wink: :wink: ..............me gusta tenerte como compañera de viaje al ladito :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

:lol: :mrgreen: :-#
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#37

Mensaje por boler »

:mrgreen: :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por xilaP »

Ay mi Isabel con lo que la quiero yo :lol: yo creo que somos personas y cometemos errores porque no somos maquinas y creo que este foro no va a ser una excepcion, al contrario aqui nos queremos y nos COMPRENDEMOS :wink: osea Isabel tu sigue siendo tu misma poniendo todos los mensajes que quieras, que para eso esta el foro y sabes lo que te digo que EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA Y EL QUE TIENE CULO SOPLA.
La verdad es que no me enterado muy bien el lio con Esther pero vaya si esta malita espero que se recupere pronto :wink:
Muchos besos y no me llores Isabel que ha sido solo un malentendido y eso le pasa a cualquiera wuapetona
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#39

Mensaje por Isabel Holguín »

Gracias Xila, yo también te quiero mucho.

Todos nos equivocamos alguna vez pero, no fui consciente de que expresar lo que pensaba pudiera tener el alcance que ha tenido. Me equivoqué y me disculpé. Pero, de ahora en adelante, no voy a expresar todo lo que pienso, meditaré y reflexionaré antes pues lo he pasado mal, muy mal, hay personas que han sido muy duras conmigo y he sufrido más de lo que debería sufrir pues ni hubo mala intención en mis palabras ni tampoco fueron impulsivas. ¡Era lo que pensaba! ¡Que estaba equivocada! Pues parece ser que sí y lo siento, y espero que Esther me perdone, nada más.


Mónica, Boler, Bea... ¡No entiendo nada! Pero es vuestra complicidad y me parece bien. Un beso a las tres.

Y otro para Xila, y muy grande para que se anime mucho, muchísimo y, dentro de poquito, pueda operarse.

Ya sabes que soy muy escéptica en cuanto a la cecopexia pero, si para ti es tan importante, te animaré siempre y me alegraré de tu mejoría. ¡Faltaría más!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

Es bueno meditar y reflexionar, yo soy impulsiva y lo practico bastante pues en un momento dado puede pasárseme algo por la cabeza y si lo pienso bien cambio de opinión o al menos la cosa se suaviza bastante. No sé si será tu caso Isabel, pero bueno yo cuento mi experiencia. Hay veces que no lo consigo, entonces sí prefiero callarme pues me he equivocado muchas veces y he aprendido que a veces es mejor callar cuando lo que vienen son pensamientos negativos.

En cuanto a Esther, lamento que esté pasando por este mal momento y desde aquí quiero mandarle muuuuuuucha energía positiva. ¿Os unís a mí? Seguro que entre todos le mandamos más. Un besazo enorme guapa, ojala pase pronto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

claro k nos unimos.k pase pronto esa mala racha,k se lo merece
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#42

Mensaje por Isabel Holguín »

He hablado con Esther, bueno, nos hemos escrito.

Ella me ha enviado un correo y yo le he respondido.

Y todo está aclarado y no está ni la cuarta parte de molesta que otros miembros del foro a los cuales yo no les falté.

Así que, de ahora en adelante, dejad que las cosas se aclaren entre las personas afectadas y dejad de especular con motivaciones que no conocéis.

En todo caso, lo que sí acepto es que se me diga el error cometido para, en seguida, poner remedio.

Pero las cosas pueden decirse de muchas maneras.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

claro,isabel,ella no se ha enfadado porque como ya he dicho por ahi es una persona con mucha educacion,pero nadie especulo con nada,solo defendimos la persona de esther como lo k es,una buena persona,bueno,a ti te lo acaba de demostrar.es muy comprensiva.por eso algun mal comentario de ella puede afectar a foreros k la conocen y este es nuestro derecho a defendernos.me alegro k solucionarais las cosas y k ya por fin todo este bien :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#44

Mensaje por sorgintxu23 »

estoy de acuerdo, las cosas se pueden decir de muchas maneras y no hace falta ponerse duro con la gente para hacerles ver que se han ekivocado. NO sé si lo dirás por mí, pero toy de acuerdo contigo en que no hace falta ponerse a mala la verdad.
un beso
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#45

Mensaje por Isabel Holguín »

No, yo no fui impulsiva. Dije lo que pensaba. Y me equivoqué. Porque juzgué antes de tiempo.

Pensé que, después de tanto tiempo, la carta estaría en sus manos y, como siempre la he visto muy atareada, pensé que se olvidaba de la carta. Y, repito, me equivoqué.

Pero nadie me dijo nada hasta que Reyes puso ese post que me dejó de piedra. Y lo que me gustaría, de ahora en adelante, es que cuando alguien lea algo que le parezca erróneo me lo diga en seguida. Hubiera borrado el post y ya está. Sin embargo, había pasado tiempo antes de que Reyes escribiese el post y nadie me dijo nada. Por eso me quedé de piedra y por eso no he querido hablar hasta hoy que, por fin, he hablado con Esther. Porque es a Esther a la que he juzgado mal, es a Esther a la que he podido herir.

Y si he pensado eso de Esther es porque es una persona pública al ser presidenta de una Asociación. Y, repito, me he equivocado, admito mi error, no se volverá a repetir pues antes le preguntaré a Macu cualquier duda y sólo os pido que me aviséis cuando esté cometiendo un error para evitarlo lo antes posible. Y que no se me juzgue porque, en ese caso, estáis cometiendo el mismo error que cometí yo.

Y he leído algún post que me ha hecho muchísimo daño, quizás tanto o más que el causado por mí.
Responder