Diagnosticado hoy de algo raro.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Tenchipach
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 29, 2020 5:43 pm

#1

Mensaje por Tenchipach »

Hola, desde hace un tiemo tengo periodos de diarrea mezclados con Estreñimiento y Dolores leves de estómago. Después de muchas analíticas radiografías y bajadas al médico, me hicieron una colonoscopia hace unos días. Hoy me han llamado y me han dicho que tengo Hiperplasia nodular linfoide. Dicen que es algo benigno y me han derivado al digestivo, pero de lo poco que se sabe de esta enfermedad, por lo que he leído, aumenta la probabilidad de sufrir cánceres del aparato digestivo y con 28 años, pues estoy acojonado.. Alguién sabe algo mas o la padece?

Un saludo!
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

Hola!

En el foro hay varios temas que hablan de la Hiperplasia nodular linfoide (https://www.forosii.com/foro/search.php ... r+linfoide). Échale un vistazo que seguro que encuentras algo de utilidad.

Saludos!
Izas5
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 03, 2020 9:30 am

#3

Mensaje por Izas5 »

Hola! Yo estoy igual que tú, a mí me lo han visto en el íleon y estoy pendiente de Anatomía patológica, yo también estoy súper asustada porque veo en webs q puede ser un linfoma o si no lo es acaba siéndolo. Ojalá alguien nos pueda orientar un poco más porque no paro de leer y cada cosa que leo es peor. Tú que tal te encuentras?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje