ifaxim (spiraxin) 550 mg?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#1

Mensaje por sella »

mi medico en Colombia me ha dicho que tome rifaxim de 550 mg que es lo mismo que spiraxin en España, cada 8 horas osea 3 veces al día para un total de 1650 mg por dia, ustedes no lo ven excesivo? es por que tengo colon irritable y ando entre diarreas y orinar blando gases etc etc,,,, previamente ya me hicieron gastro, colono, y ecografia de abdomen, y todo normal, que opinan es mucho? me ha recetado lo siguiente

1. Rifaxim 550 mg una pastilla cada 8 horas osea 3 al dia
2. ezolium de 40 mg que es un omeprazol pero bastante caro y de marca
3. vivera que es un regerador de la flora intestinal me mando 16 sobres pero debo tomarlos al mismo tiempo que el rifaxim no después, 1 sobre al dia
4. loperamida 20 mg solo cuando tenga diarrea
5. duspatalin 200 mg x pastillas cada 12 horas

TODO EN CONJUNTO,,,

NO se si tomar 1650 mg de rifaxim (spiraxin) sea tan bueno?,,, aunque he leido que se habian echo experimentos con esas dosis de 550 mg, bueno espero que me haga algo xd :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El Spiraxin no es un antibiótico al uso, si tu médico te lo ha pautado será por algo... tampoco se receta para el colon irritable, sino para el sobrecrecimiento bacteriano. Te diría que la Loperamida es un tanto absurdo cuando a la par te está mandando la rifaximina que ya te quitará buena parte de la diarrea y también el Duspatalin, que sino te mejora el tránsito y te retrasa el ir tropecientas veces al baño es que algo falla. Hecho aparte de que la Loperamida da efecto rebote (extreñimiento X días) y qeu su efecto dura unas 4 horas pero no elimina las causas de ir al baño a lo loco, sólo le pone una barrera a la mierda pero te deja las tripas bastante revueltas, sólo lo solemos recomendar para casos de extrema urgencia como tener que coger un autobus o el coche X horas en plena crisis diarreica total. Normalmente lo primero es la dieta y eliminar o restringir aquello que nos empeora tnato el tránsito.

Sí que se me hace raro la Rifaximina junto al Vivera, básicamente porque el antibiótico mata a las bacterias y bichitos que contiene el Vivera xD Tampoco entiendo muy bien el Omeprazol "de marca" si ya te han hecho gastro ¿se veía gastritis o qué? Más que nada porque lo suyo sería tomarlo si tienes ardores o reflujo, que no indicas padecer ¿?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Por lo demás, el Spiraxin depende para qué se paute te lo pueden mandar tomar una semana como cualquier antibiótico o una semana la mes durante X meses o 3 veces al día o 2... vamos, que tiene su razón de ser la cantidad, mg y frecuencia en la toma y que depende para qué te lo manden
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#4

Mensaje por sella »

skamada escribió: Sab Mar 09, 2019 1:31 pm El Spiraxin no es un antibiótico al uso, si tu médico te lo ha pautado será por algo... tampoco se receta para el colon irritable, sino para el sobrecrecimiento bacteriano. Te diría que la Loperamida es un tanto absurdo cuando a la par te está mandando la rifaximina que ya te quitará buena parte de la diarrea y también el Duspatalin, que sino te mejora el tránsito y te retrasa el ir tropecientas veces al baño es que algo falla. Hecho aparte de que la Loperamida da efecto rebote (extreñimiento X días) y qeu su efecto dura unas 4 horas pero no elimina las causas de ir al baño a lo loco, sólo le pone una barrera a la mierda pero te deja las tripas bastante revueltas, sólo lo solemos recomendar para casos de extrema urgencia como tener que coger un autobus o el coche X horas en plena crisis diarreica total. Normalmente lo primero es la dieta y eliminar o restringir aquello que nos empeora tnato el tránsito.

Sí que se me hace raro la Rifaximina junto al Vivera, básicamente porque el antibiótico mata a las bacterias y bichitos que contiene el Vivera xD Tampoco entiendo muy bien el Omeprazol "de marca" si ya te han hecho gastro ¿se veía gastritis o qué? Más que nada porque lo suyo sería tomarlo si tienes ardores o reflujo, que no indicas padecer ¿?
Hola de nuevo muchas gracias por responderme respecto a ezolium que es esomeprazol de marca, en mi gastro de 2015 hace 3 años aparece gastritis eritematosa antral, y hernia hiatal y en la colono que me hicieron hace apenas unos dias hemorroides internas grado 3, pero en una colono antigua tambien me pone colitis inflamatoria inespecifica,,,, y si tengo acidez del estomago, creo que lo manda para proteger mi estomago de el antibiotico, ademas son 2 pastillas al dia antes del desayuno y antes de la cena , el medico me mando una nueva gastro pero por trabajo no he podido hacermela debo esperar un mes, asi que mientras ha tomado como guia la gastro de 2015, y eso que me da miedo hacermela, la colonoscopia no se siente nada y me la hicieron sin anestesia, pero la gastro esa tengo malos recuerdos de 2015, me dejaron doliendo el estomago, asi que no se si valdra aun la de 2015 y si mejoro con el tratamiento no me la hago, :lol:

la loperamida me ha dicho que solo cuando tenga diarrea si no que no la tome, yo ya vengo con episodios de diarrea o orinando blando hace 2 meses, pff, pero en este momento casi nunca voy al baño, ya que después de tomar los sobres para la preparación de la colonoscopia con biopsias para saber si tengo colitis o colon irritable, me ha dejado seco xd.

he llamado al medico y me dijo lo siguiente: sobre el ifaxim que la dosis recomendada es asi 3 pastillas de 550 mg cada 8 horas, pero si veo que lo tolero mal cambie a solo una por dia,,, aunque yo pienso que lo correcto son 2 pastillas al dia de 550 mg y asi terminaria las 28 pástillas en 14 dias mientras si tomo 3 por dia me sobraria solo una pastilla para el 10 dia, que opinas? aun asi pues debo seguir lo que el me dice el sabra mas que yo supongo,

sobre vivera, que en la caja pone que ayuda a normalizar las funciones digestivas regenerando la flora intestinal y que su ingrediente es lactobasillus rhamnosus GG, maltodextrina, me dijo que hay 2 teorías que unos recomiendan tomarlo junto a rifaxim al mismo tiempo o en el mismo dia, y otros recomiendan tomarlo después de finalizado el tratamiento, pero leyendo yo por ahi, supongo tomarlos juntos reduce el riesgo de padecer mas diarrea y es asi que mi medico lo recomienda pero me dijo que puedo hacerlo como yo quiera junto al tratamiento o después de finalizado, u que el resultado durante o después seria el mismo

mis síntomas actuales son:
1. cólicos con diarrea o deposiciones blandas
2. ruidos estomacalaes, vamos que aveces parece un rio
4, vientre inflamado y dolor estomacal, mas si tom leche o como lechuga, osea estoy a base d e diata blanda
3, acidez,
4, dolor en la parte superior central y derecha del estomago, y en la parte inferior izquierda del estomago,

colonoscopia 2019, ecografia abdominal 2019 y gastrosocopia 2015 "normales" excepto por lo mencionado,

Que opinas de este tratamiento? tomarian probioticos como este vivera y ifaxim al mismo tiempo o se lo tomarian al finalizarlo? creen que es mucho 1650 mg de ifaxim al dia? al parecer esta combinando varios medicamentos, solo podre decir que tal me fue al finalizar este tratamiento,, pero no me hago ilusiones almenos espero me quite la diarrea y esos colicos que aveces me pueden dar de repente y en cualquier lugar :roll:

leyendo encontre esta informacion interesante como se usa este medicamento ifaxim en españa comparado con otros paises, http://intolerancialimentaria.es/es/p/t ... to-sibo-47 y veo que mi dosis esta especificada ahi es 550mg 3 veces al dia es lo que se usa incluso en EEUU

aqui otra fuente que habla que despues de tratamiento con ifaxim se deberia seguir dieta FODMAP https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... sa-fodmap/


TENGO OTRA DUDA FUNDAMENTAL ES POSIBLE TOMAR AL MISMO TIEMPO UN DESPARASITANTE LLAMADO KAZIDE QUE ES Nitazoxanida JUNTO AL IFAXIM?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

SI hay hernia de hiato y gastritis eritematosa entonces nada que objetar al omeprazol. No sirve para "proteger el estómago" del antibiótico, se usa con esa función cuando por ejemplo tomes anti-inflamatorios, que sí que provocan cólicos en gente con gastritis (por ejemplo el Ibuprofeno con esa gastritis eritematosa NUNCA debieras tomarlo sin omeprazol, lo mismo para el resto de AINES)

Los antibióticos van en los blísters para el tratamiento más habitual, que en dichos fármacos suele ser de 7 o 14 días dos o tres veces al día, según la composición, así que es imposible que quede fetén a 0 pastillas si lo tomas más de lo habitual, pero vamos, si te dio esa dosis, sería por algo. Como ya te digo, no es un antibiótico al uso y no tiene porqué tener efectos secundarios o más molestias por meterle más dosis. Si aún así sigues pretendiendo explicarle al médico cual es la dosis más correcta aunque no tengas idea de cómo se metaboliza en sangre pues nada...

Con el vivera, en efecto, hay ambas teorías, depende del pastizal que te hayas dejado en comprarlo y si efectivamente tienes o no sobrecrecimiento bacteriano ya de base. El rhamnosus suele ir bien para las diarreas del viajero, las muy líquidas, pero como te digo la rifaximina se carga las bacterias y te hace ir muy muy sólido al baño, así que en principio no debieras tener problema (otros antibióticos como la amoxicilina que es de amplio espectro sí que provocan diarreas tremendas, el spiraxin es justo al revés), por eso según lo que te haya valido y lo que traiga el sobre: si lo tomas a la vez con el Spiraxin es probable que sea un juego de suma cero donde matas bichos y no aportas bichos nuevos, se maximizan sus efectos si lo tomas cuando acabes.

El desparasitante no mencionas que te lo haya mandado el médico ¿no? Suele ser mejor tomarlo por separado para ver qué tal actúa, sobre todo porque para parásitos a veces es un antibiótico antiflagelado y tú todavía no sabes qué bicho es el que te está amargando y si el Spiraxin te lo resolverá.

Que toleres mal lácteos o cosas muy fibrosas como la lechuga no tiene porqué suponer una dieta blanda ¿eh? La lechuga tiene muuucha fibra y en crudo con patologías digestivas se lleva mal, por ejemplo freírla o cocerla reduce esos problemas, o tomar brotes de lechuga, canónigos, berros, rúcula... que son más tiernos ayuda a digerirlo. Pasa también con la manzana en crudo, que puede provocar mucha distensión y en cocido como compota libera pectina que ayuda a calmar las tripas.

Y las fuentes que poens sobre dieta FODMAP es por lo que ya te he dicho: es un tratamiento para el SIBO (Sobrecrecimiento Bacteriano), así que no es mala idea si esa es la causa de tus molestias probar una dieta que reduzca los fructo-oligo-di-sacáridos para ver si reduces la distensión.

Teniendo ruidos, cólicos, diarreas líquidas y acidez lo primero es descartar que no tengas alguna bacteria cabronae stilo Helicobacter Pylory, Campilobacter... que suelen salir en las gastroscopias por el daño que causan en los tejidos en forma de gastritis, una pena no te la hayan detectado. En España se hacen las pruebas de aliento, soplar en una bolsa antes y después de un reactivo, sin necesidad de gastros, para ver tanto la Helicobacter como el sobrecrecimiento al exhalar mucho nitrógeno con el reactivo de lactulosa, es algo que puedes descartar para la próxima si no te funciona el spiraxin una vez terminado el tratamiento. Hoy día también las intolerancias a lactosa (que ya pareces tener), fructosa y sorbitol están a la orden del día, así que no viene mal descartarlas.
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#6

Mensaje por sella »

skamada escribió: Dom Mar 10, 2019 12:50 pm SI hay hernia de hiato y gastritis eritematosa entonces nada que objetar al omeprazol. No sirve para "proteger el estómago" del antibiótico, se usa con esa función cuando por ejemplo tomes anti-inflamatorios, que sí que provocan cólicos en gente con gastritis (por ejemplo el Ibuprofeno con esa gastritis eritematosa NUNCA debieras tomarlo sin omeprazol, lo mismo para el resto de AINES)

Los antibióticos van en los blísters para el tratamiento más habitual, que en dichos fármacos suele ser de 7 o 14 días dos o tres veces al día, según la composición, así que es imposible que quede fetén a 0 pastillas si lo tomas más de lo habitual, pero vamos, si te dio esa dosis, sería por algo. Como ya te digo, no es un antibiótico al uso y no tiene porqué tener efectos secundarios o más molestias por meterle más dosis. Si aún así sigues pretendiendo explicarle al médico cual es la dosis más correcta aunque no tengas idea de cómo se metaboliza en sangre pues nada...

Con el vivera, en efecto, hay ambas teorías, depende del pastizal que te hayas dejado en comprarlo y si efectivamente tienes o no sobrecrecimiento bacteriano ya de base. El rhamnosus suele ir bien para las diarreas del viajero, las muy líquidas, pero como te digo la rifaximina se carga las bacterias y te hace ir muy muy sólido al baño, así que en principio no debieras tener problema (otros antibióticos como la amoxicilina que es de amplio espectro sí que provocan diarreas tremendas, el spiraxin es justo al revés), por eso según lo que te haya valido y lo que traiga el sobre: si lo tomas a la vez con el Spiraxin es probable que sea un juego de suma cero donde matas bichos y no aportas bichos nuevos, se maximizan sus efectos si lo tomas cuando acabes.

El desparasitante no mencionas que te lo haya mandado el médico ¿no? Suele ser mejor tomarlo por separado para ver qué tal actúa, sobre todo porque para parásitos a veces es un antibiótico antiflagelado y tú todavía no sabes qué bicho es el que te está amargando y si el Spiraxin te lo resolverá.

Que toleres mal lácteos o cosas muy fibrosas como la lechuga no tiene porqué suponer una dieta blanda ¿eh? La lechuga tiene muuucha fibra y en crudo con patologías digestivas se lleva mal, por ejemplo freírla o cocerla reduce esos problemas, o tomar brotes de lechuga, canónigos, berros, rúcula... que son más tiernos ayuda a digerirlo. Pasa también con la manzana en crudo, que puede provocar mucha distensión y en cocido como compota libera pectina que ayuda a calmar las tripas.

Y las fuentes que poens sobre dieta FODMAP es por lo que ya te he dicho: es un tratamiento para el SIBO (Sobrecrecimiento Bacteriano), así que no es mala idea si esa es la causa de tus molestias probar una dieta que reduzca los fructo-oligo-di-sacáridos para ver si reduces la distensión.

Teniendo ruidos, cólicos, diarreas líquidas y acidez lo primero es descartar que no tengas alguna bacteria cabronae stilo Helicobacter Pylory, Campilobacter... que suelen salir en las gastroscopias por el daño que causan en los tejidos en forma de gastritis, una pena no te la hayan detectado. En España se hacen las pruebas de aliento, soplar en una bolsa antes y después de un reactivo, sin necesidad de gastros, para ver tanto la Helicobacter como el sobrecrecimiento al exhalar mucho nitrógeno con el reactivo de lactulosa, es algo que puedes descartar para la próxima si no te funciona el spiraxin una vez terminado el tratamiento. Hoy día también las intolerancias a lactosa (que ya pareces tener), fructosa y sorbitol están a la orden del día, así que no viene mal descartarlas.
gracias por tu respuesta, he optado por tomar vivera después del tratamiento el doctor me dijo que podia tomarlo durante o despues, hoy fue al baño orinando aun blando no consistente, es apenas el primer dia de tratamiento y pues vengo de orinar liquido por los sobres que se toma para la colonoscopia. el desparasitante no me lo envio el medico solo era una pregunta mia xd

espero termine orinando como debe de ser, por que si sigo con lo mismo creo que la mejor opcion quiera o no va a ser la gastroscopia actualizada a 2019, ya que como dije la anterior es de 2015, asi no solo me descartan esa bacteria helicobacter que dices si no ya otro tipo de enfermedades estomacales, en Colombia si hacen esa prueba de aliento para helicobacter pero, en mi ciudad no lo se, soy de una ciudad mas prqueña, le preguntare a mi medico.

por cierto tengo bastantes gases por la boca :roll: y he notado me pica la cola :cry: solo espero que no sea algun tipo de parasito que no haya salido en los 2 coproscopicos que me hice.

Solo me resta esperar, igual se que solo es un tratamiento temporal, cuando finalice el tratamiento, vendre a qui a contarte que paso, saludos!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Con hemorroides internas grado 3 te va a picar la cola sí o sí :lol: Me supongo que el médico te haya dado alguna pomada o algún remedio para ello ¿no? Evita en todo caso el picante y todo lo que te haga ir con mucho más esfuerzo al baño para que la zona no se congestione aún más.

Teniendo hernia de hiato también es muy habitual tener pirosis-ardores-eructos, me supongo que también t haya dado pautas para evitar molestias, como tener muchísimo cuidado con bebidas carbonatadas, cítricos, incluso el chocolate te puede provocar más ardores y, por supuesto, no acostarse hasta que no pasen 3 horas de la última ingesta para evitar que te suban ácidos.
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#8

Mensaje por sella »

skamada escribió: Lun Mar 11, 2019 12:47 pm Con hemorroides internas grado 3 te va a picar la cola sí o sí :lol: Me supongo que el médico te haya dado alguna pomada o algún remedio para ello ¿no? Evita en todo caso el picante y todo lo que te haga ir con mucho más esfuerzo al baño para que la zona no se congestione aún más.

Teniendo hernia de hiato también es muy habitual tener pirosis-ardores-eructos, me supongo que también t haya dado pautas para evitar molestias, como tener muchísimo cuidado con bebidas carbonatadas, cítricos, incluso el chocolate te puede provocar más ardores y, por supuesto, no acostarse hasta que no pasen 3 horas de la última ingesta para evitar que te suban ácidos.
jajaja xd, pues el no me lo dio pero yo tengo unguento :lol: vaya hablar de esto es gracioso, esfuerzo para ir al baño? para nada siempre que me levanto voy directo al baño, orinando blando o un poco liquido, basicamente voy al baño 1 o 2 veces por dia, nunca en la noche, y ya es mi segundo dia y es lo que me mosquea que aun siga orinando blando y tomando 3 pastas de 550 mg :cry: , voy a esperar mañana al 3 dia, si sigo asi hare lo que dijo el medico que es tomarme una pasta de loperamida,

recomendaciones? no me dio ninguna, me ha tocado leerlas en google, y las que me acabas de dar tu y que te agradezco,, estos medicos de hoy xd :roll:

me esta dando por pensar que son otro tipo de parasitos que tal vez pueda solo solucionar tomando kazide (nitazoxanida) y en ultimas helicobacter o algo del estomago, par lo cual la gastro es la solucion, haber que pasa, :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

hombre, para matar parásitos siempre es mejor primero saber qué parásito tienes y a qué antibiótico es sensible, sino por mucho antiparasitario que metas... No es que se vean fácil, a veces se necesitan coprocultivos seriados de varios días pa que coincida que justo aparezca el parásito en heces, muchos de estos bichos son anaeróbicos y al excretarlos y entrar en contacto con oxígeno desaparecen. A veces se ven sus huevos, a veces en sangre antígenos o anticuerpos para ellos, algunos son más esquivos que otros. Cuando en vez de diarrea normal, vamos, más blando de lo habitual y a cachos, hablamos de ir directamente líquido cual pepsicola, es más fácil que sí sea un tema de parásitos/bacterias. Estas bacterias, si colonizan el aparato digestivo alto, pueden causar gastritis muy molestas. Si no te lo ha dicho el médico te lo digo yo: ojocuidao con cafeína, teína, alcohol, cítricos, vinagre, cebolla y vegetales muy fibrosos como el puerro, todo va mal para la gastritis, inclusive la lactosa (no así los fermentados lácticos como el yogurt o el queso curado), y como te decía con el omeprazol, FATAL los anti-inflamatorios estilo Ibuprofeno, si tienes que tomarte algo pa un dolor de cabeza/muscular, mejor Paracetamol.

Con hernia de hiato has de vigilar mucho el no comer rápido ni cantidades demasiado abundantes, y si notas muchos ardores estando en la cama, ponte dos almohadas o mete una enciclopedia bajo el cabecero. Las hernias en cada persona tienen grados diferentes, así que tendrás que ir viendo tú lo que le va mal, hay gente que no tolera las grasas y fritangas, otras que no les hace ni plín, todo es probar.

El Spiraxin, si fuese un parásito/bacteria también te haría ir más duro al baño, yo lo tomé mientras tenía Helicobacter, sin saber que la tenía y durante 7 días fui normal al baño, claro que en cuanto lo acabé... otra vez pepsicola y cólicos
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#10

Mensaje por sella »

skamada escribió: Mar Mar 12, 2019 1:54 am hombre, para matar parásitos siempre es mejor primero saber qué parásito tienes y a qué antibiótico es sensible, sino por mucho antiparasitario que metas... No es que se vean fácil, a veces se necesitan coprocultivos seriados de varios días pa que coincida que justo aparezca el parásito en heces, muchos de estos bichos son anaeróbicos y al excretarlos y entrar en contacto con oxígeno desaparecen. A veces se ven sus huevos, a veces en sangre antígenos o anticuerpos para ellos, algunos son más esquivos que otros. Cuando en vez de diarrea normal, vamos, más blando de lo habitual y a cachos, hablamos de ir directamente líquido cual pepsicola, es más fácil que sí sea un tema de parásitos/bacterias. Estas bacterias, si colonizan el aparato digestivo alto, pueden causar gastritis muy molestas. Si no te lo ha dicho el médico te lo digo yo: ojocuidao con cafeína, teína, alcohol, cítricos, vinagre, cebolla y vegetales muy fibrosos como el puerro, todo va mal para la gastritis, inclusive la lactosa (no así los fermentados lácticos como el yogurt o el queso curado), y como te decía con el omeprazol, FATAL los anti-inflamatorios estilo Ibuprofeno, si tienes que tomarte algo pa un dolor de cabeza/muscular, mejor Paracetamol.

Con hernia de hiato has de vigilar mucho el no comer rápido ni cantidades demasiado abundantes, y si notas muchos ardores estando en la cama, ponte dos almohadas o mete una enciclopedia bajo el cabecero. Las hernias en cada persona tienen grados diferentes, así que tendrás que ir viendo tú lo que le va mal, hay gente que no tolera las grasas y fritangas, otras que no les hace ni plín, todo es probar.

El Spiraxin, si fuese un parásito/bacteria también te haría ir más duro al baño, yo lo tomé mientras tenía Helicobacter, sin saber que la tenía y durante 7 días fui normal al baño, claro que en cuanto lo acabé... otra vez pepsicola y cólicos
ahh vale, voy finalizando mi 4 dia, me diento un poco mejor, y las deposiciones son blandas pero un poco mas consistentes, aun asi empiezo siempre orinando consistente y termino en mas blandas.

Pra lo de parasito solo me hicieron un coprologico, y yo mismo aparte me hice un coproscopico para confirmar, pues antes ya habia tenido sobrecrecimiento de levaduras (hongos) ni s epor que, y otro año por amebas, tamopco se por que,,, pero ahora no me aparecio nada ni en coprologico ni coprocultivo,,, espero qeu finalice el tratamiento a ver que pasa, si vuelvo a lo mismo, me hare una gastro y le pedire un coprocultivo al medico,,,

ya vendre a informarte aqui, he tolerado bastante bien las 3 pastillas de 5500 mg, es como no tomar nada xd, gracias por tus consejos tomare nota, y ya vendre a avisarte,,, pero por ahora siento que me mejorado un poco eso si creo he bajado un poco de peso pero mas por la almentacion que llevo
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#11

Mensaje por sella »

Tratamiento finalizado!!! , sigo yendo al baño y orinando blando, ya no es liquido pero sigue siendo blando gases y un poco de dolor , siento mejora pero no mucha, un poco menos inflamado el estomago nada mas, sin enbargo me extraña que hace 3 meses no orino consistente solo blando o liquido, que con este tratamiento ha pasado a ser solo blanda,,

mañana me tomare una loperamida ya que tambien puede ser gastroenteritis, y no se si empezar desde mañana mismo con el vivera (probioticos) o esperara unos dias. :roll: saludos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje