Por lo visto todos los SII tenemos ciego movil

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#1

Mensaje por ppcp »

A mi ya me da la risa,me rio por no llorar.
Resulta que todos nosotros tenemos en comun una cosa y nadie se dio cuenta hasta ahora.
Un ciego mas caido o movil de lo normal.
Por ahora todos los foristas que se hicieron el enema-radiografia de abdomen, tienen el ciego mas abajo,o demasiado movil.
¿Y nadie se dio cuenta de esto? En pleno siglo XXI ,ni en Estados Unidos han sido capaces de verlo,y ahora gracias a un foro donde escriben algunos que se operaron nos damos cuenta de ello.
Es para mearse. ¿O es que toda la humanidad tiene el ciego caido y por eso salimos todos asi,con el intestino de esa manera?
Ayer causalmente lei una informacion de la que se extraia un nexo comun entre todas las teorias que conozco sobre la causa de esta enfermedad ,y convergian todas en los mismo,dando sentido a la teoria del ciego movil y a otras teorias,pero como estoy harto de teorias y de comerme la cabeza me olvide de ello.
Ya me da todo igual,cuando quieran,que descubran de una vez que provoca todo esto,ya paso de todo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Ppcp, Israel ya se operó, veremos como sigue después, hasta ahora los testimonios de los operados son muy alentadores, yo aún no lo puedo intentar porque primero tengo que encontrar y convencer a un cirujano que me opere, ustedes tienen más suerte porque cuentan con un buen número de profesionales que están haciendo el procedimiento, en América Latina, solo se hace en Brasil, y Cuba, en Argentina no.
:D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje