No me funciona la notificacion de respuestas.

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#16

Mensaje por Webmaster »

Pues a mi si que me ha llegado la notificación de respuesta de este mensaje.

Puede ser que esteis recibiendo los mensajes del foro como Spam? Comprobadlo por favor....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Ya me han llegado dos mensajes, parece que se va arreglando...gracias webmaster! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

A mí de vez en cuando me llega algún aviso timidillo. Parece que se asoman pero no terminan de salir. En Spam no están tampoco :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#19

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:A mí de vez en cuando me llega algún aviso timidillo. Parece que se asoman pero no terminan de salir. En Spam no están tampoco :D
Eso, eso, coincido con Ana de Palencia.
Me han llegado solo avisos de este apartado y ninguno de otro apartado.
Pues que le pasa a la Administradora y los Moderadores?? Es que quieren que leamos uno a uno todos los mensjes del dia de hoy, ayer y la semana pasada también???
Bueno no se enojen, un chascarillo para alegrar a Don MasterWeb.
Pshpsh master, pshpsh, master !!!??!? Ya no creo sea la CIA la involucrada más bien que son seres verdes y rojos venidos de otros mundos y es que tienen trastornos psiicologicos e intestinales y estan tomando nuestros consejos y sugerencias pero también, me pare, quieren nuestras personalidades..........
Jua, si es así ya pronto nos dejarán en paz.....
Jerejejrjejrjejerjee
:roll:

Que vuelvan los avisos de msj. Recibido en ForoSII!!!!!!
Cha_U
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#20

Mensaje por Webmaster »

Bueno, ya se lo que pasa con la notificacion de respueta a los mensajes.

Por lo visto, el servidor donde tenemos alojado el foro ha sido atacado por un hacker y se ha dedicado a enviar Spam, con lo cual las DNS del servidor han sido bloqueadas en algun servidor de correo, entre ellos Hotmail, que es el utilizais muchos de vosotros.

Decir que este ataque ha sido ajeno a Forosii.com, y que en las proximas horas tiene que volver a funcionar todo correctamente.

Salu2
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#21

Mensaje por Siivarianza »

gracias Master!!

q te decía yo.............HAKER........la CIA o los seres rojos y verdes extraterrestes.......


:wink:
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#22

Mensaje por Webmaster »

Hola,

como va la cosa? recibis ya correctamente las notificaciones de respuesta de los post?

Salu2
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Todo perfecto :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#24

Mensaje por Siivarianza »

Webmaster escribió:Hola,

como va la cosa? recibis ya correctamente las notificaciones de respuesta de los post?

Salu2
it's ok!! Master!

=D>
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Todo ok Webmaster........gracias :wink: ...ahora incluso me llegan los avisos de otros foros en los que no estoy registrada :shock: ........................es broma :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#26

Mensaje por Siivarianza »

hey..psh psh..Master
me parece que aparecieron los HAKER nuevamente.........
o será que por el SUR está pasando algo y no recibo mucho.......
o se APAGÓ el FORO
:?:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#27

Mensaje por Siivarianza »

Hey....psh,psh..........MASTER.............


disculpá que te embrome siempre con este tema...............pero hay días que no recibo las notificaciones de todos los apartados donde participo..............
Aclaro: NO TODOS, de unos sí y de otros no.......... :?:

mi correo es gmail, tus avisos no van a correo basura, eso anda bien...........

yo sigo insistiendo que de alguna ultraPotencia espacial nos están espiando y derivando los msj. a las más altas autoridades de sus respectivos planetas......... :roll: :roll: :roll:


bue,........... fuera de broma.......fijate que es lo que anda pasando por favor. MUCHAS GRACIAS.

ABRAZOS, MASTER,
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#28

Mensaje por Siivarianza »

Buen Día, Don Master Web.
Disculpe vuelva a molestarlo por este tema. Pero extrañamente cada tanto vuelve a suceder que no recibo las notificaciones de los apartados donde posteo.
He llegado a pensar que esto es un síntoma más de mi colón irritable: hay semanas que uno anda a la perfección y otras en que todo va para el c....... (bueno, dependiendo de que c....., claro está :wink: )
Bueno, el hecho es que las notificaciones no llegan como debieran. (también puede ser que algunas se distraigan en alguna isla paradisíaca del Atlántico y no llegen hasta el Sur..........)
Me despido de Ud. Don Master, reiterando mis disculpas, y desde ya agradeciendo todo lo que haga en post de que los post lleguen a mi casilla de correo E.
Cordialmente,
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#29

Mensaje por Webmaster »

Hola,

me parece raro que a veces funcione la notificación y otras veces no. Estas cosas o funcionan o no funcionan, pero a veces....

Podéis revisar en vuestro perfil una casilla en la que pone "Enviar siempre notificación de respuesta", tiene que estar activada.
También tenéis que fijaros que cuando publicáis una respuesta hay una casilla que dice "Notificarme cuando se publique una respuesta", la debéis marcar.

Otra cosa mas, cuando recibís el mail de notificación, hay 2 enlaces, uno es para visitar el post directamente y el otro es para darse de baja en suscripción del post, con lo cual ya no recibiréis mas notificaciones.

Seguid todos estos consejos y no tendréis problemas.

Gracias
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#30

Mensaje por Siivarianza »

A mí también me parece raro.. :wink:
-/casilla en la que pone "Enviar siempre notificación de respuesta", ACTIVADA.
*/casilla que dice "Notificarme cuando se publique una respuesta", MARCADA.

*/mail de notificación, ENLACE 1 :arrow: ,para visitar el post directamente .USADO.
ENALACE 2:arrow: darse de baja en suscripción del post NUNCA LO USO.

Consulta: ¡Si participas de un apartado y pasan por ejemplo 3 dias que no entrás, ¿dejás de recibir notificaciones?

MUCHAS GRACIAS DON WEB MASTER.

SALUDOS AFECTUOSOS
s.,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje