Hola

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
psicomantis
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 12, 2018 9:39 pm

#1

Mensaje por psicomantis »

Hola mi nombre es David, llevo como unos 6 años con lo que pienso que será SII y ya ni me acuerdo cuando empecé con la ansiedad.

Lo mas frustrante de todo es que llegué a estar genial de la ansiedad, y aunque tenía mis recaídas me veía capaz de superarlas, pero de pronto me vino esto, todo empezó en los exámenes de la universidad, un día me comenzó a sonar el estómago y me dio mucha vergüenza, ya a partir de ahí ha ido a mas y mucho peor cuando me ocurrió con una chica en la biblioteca y le dio la risa, esto se ha convertido en un infierno, normalmente solo tengo casos muy muy muy puntuales de molestias mas fuertes(a lo mejor una noche me despierto con un dolor muy fuerte y hasta que no voy al baño no se me pasa, pero como digo esto me puede pasar 1 vez cada varios meses), lo peor son los borborigmos, los ruidos estos, normalmente son como una sensación de hinchazón que se desinfla y suena, aunque hay de muchos tipos depende del día de la situación...,han conseguido que le tenga pánico a las situaciones silenciosas, y ya estoy desesperado porque me limita mucho. Todo el mundo me ve como una persona muy normal porque lo oculto al máximo pero cuando se dan estas situaciones solo me apetece salir corriendo para no pasar vergüenza y no se como va a cambiar esto, porque a diferencia de otros síntomas con mi ansiedad esto no lo puedo ocultar, suena y puedo hacer poco y cuando me dicen que no le de importancia es imposible, lo he intentado pero no puedo, no puedo estar en una habitación en silencio y que mi barriga empiece a hacer sonidos muy fuertes y no sentirme mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje