Diario de principio hasta la actualidad de mí SII-D

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#46

Mensaje por Pablobcnnn »

Sip poco a poco. Por lo menos voy a mejor.
Tu Lucia como vas? Al final te has hecho el estudio de teletext?
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#47

Mensaje por Lucia82 »

Sí, Pablo. Al final me hice lo de teletest (perfil extendido). Mandé la prueba el jueves al laboratorio así que ahora me toca esperar a ver lo que sale... cuánto tardaron a ti en darte los resultados???
Tú piensa que, si estás mejor, es buena señal . y eso es lo importante. cuando dices que los nervios te destrozan las tripas, a qué te refieres concretamente?? qué síntomas tienes???
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#48

Mensaje por Pablobcnnn »

Diarrea explosiva jajajja
Pued lucia yo lo miraba cada dia.
Creo que lo tienen automatizado y se va actualizando solo. En dos tres dias tenia ya lo de parasitos. Y hasta dos semanas para tener lo utltimo.
Pero en la primera semana ya tenia casi todo.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#49

Mensaje por Lucia82 »

Yo creo que a muchas personas les pasa eso cuando se ponen nerviosas, de ahí lo de "irse patas abajo de nervios", ;)
Yo me fijaría en si vas pudiendo comer más alimentos variados y los toleras bien, si incluso con nervios y diarrea explosiva mejora la cosa cuando esos nervios se relajan, cómo te sientes en general,... Toda mejora suma y es importante :)
Gracias por la información!! iré mirando la web a ver qué sale. tengo ya unas ganas de tener los resultados!!! ;)
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#50

Mensaje por fornes84 »

Hola,

me llama la atención del ciclo que hacemos todos. Yo al Dr.Santos fui hace años, con resultados prácticamente nulos, está bien que se busque y se rebusque porque vale la pena, pero desanima un monton leeros, que en 5 años manden lo mismo para no encontrar nada y hacer tratamientos que generalmente no nos funcionan al 80%. En fin..
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#51

Mensaje por Deming80 »

:shock: has ido al doctor Santos y no te ha funcionado nada?qué síntomas tienes?
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#52

Mensaje por Pablobcnnn »

Lucia si estoy sin nervios estoy asintomatico creo.
Si veo que sigo asi y solo me falta los nervios ire de nuevo al psicologo. A la ruth benasayag que me dijo el santos.

Y fornes a mi el santos me ha estado dando cosas y mejore algo. Luego al reintroducir lacteos recai y deje de ir.
Hasta que yo encontre lo de parasitos gracias a otras personas que no eran el Santos. Desde que di con el clavo con lo de parasitos creo que he pegado cambiazo.
A ti que te dio santos? Un saludo!
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#53

Mensaje por fornes84 »

Muchas pruebas, el cromoglicato y no recuerdo que más, simplemente no mejoré nada, tras 3 o 4 visitas y muchas pruebas, .
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#54

Mensaje por Deming80 »

Diarrea a tope y no había manera?
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#55

Mensaje por fornes84 »

Bueno, malestar, siempre notando los intestinos, gases fuertes de vez en cuando, diarreas en caso de nerviós o ansiedad, esas cosas.. Por cierto voy a crear un grupo de whatsupp para la gente de Bcn, en Associaciones y encuentros voy a dejar mi tel
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#56

Mensaje por Hugop »

Volvere a insistir en el tema de la microbiota, en mi opinion, gran parte de estos problemas sobre todo los que padecen diarreas no tanto los que padecen estreñimiento, hay evidencia cientifica que respalda que puede deberse a un problema en la microbiota intestinal sobretodo en persona o bien que nacieron por cesaria, antibioticos, operaciones abiertas o incluso si desde pequeño no desarrollaste bien tu sistema inmune (tu microbiota). Por lo que en mi caso fue al recibir antibioticos me destrozaron todo y llevaba años con diarreas, hinchazon, perdida peso, colicos etc. Llevo ya casi un año reconstruyendo la flora intestinal y la mejoria ha sido barbara. Estoy muy contento aunque aun no puedo decir estoy curado pero la mayoria de los sintomas me han desaparecido
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#57

Mensaje por Pablobcnnn »

Fornes te he enviado un privado.
Hugo que has echo para reconstruir flora???? Quién te ha llevado?
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#58

Mensaje por Hugop »

Pues me la ha llevado una medico de un laboratorio que se llama Synlab, es un laboratorio genetico que tambien tiene una rama de microbiota. A ver hice un post sobre exactamente lo que hice. Mañana no lo vuelvo a colgar aqui
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#59

Mensaje por Hugop »

Mañana lo vuelvo a colgar aqui*
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#60

Mensaje por Hugop »

Mas evidencia cientifica sobre la microbiota y el sindrome intestino irritable y otras enfermedades del cerebro

https://www.gutmicrobiotaforhealth.com/ ... table-sii/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje