Diario de principio hasta la actualidad de mí SII-D

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#16

Mensaje por Deming80 »

:roll: glutamina tomo yo x mi cuenta 10 o 20 g diarios desde el mes pasado (en julio tomaba 5g en ayunas) aunque ya la había tomado de noviembre a enero...
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#17

Mensaje por Pablobcnnn »

La glutamina la tomo dividida en mañana medio dia y noche
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#18

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!
Pablobcnn, lamento mucho que tu mejora se estancara. Parecía que todo indicaba que ibas mucho mejor... Ya sabes que esto es complicado, que a veces volvemos atrás pero... Hay que seguir adelante e intentando estar lo mejor posible.
Concretamente, qué notaste de tu "no mejora"??? volviste a las diarreas, dolor,...

Un abrazo y ánimo!!!
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#19

Mensaje por Pablobcnnn »

Pues al introducir lacteos fue vuelta atras.
Entonces me salio como una reacción con toda la espalda con granitos y muchos muchos gases.
Ahora llevo meses sin lacteos gluten y azucar.
Mi problema ahora sigue siendo la urgencia al ir al baño, los nervios que me deshacen las tripas y la comida que si me paso mal vamos.
Voy a hacer ayuno intermitente y hoy mismo comienzo la dieta cetogenica que por lo que me estoy informando nos puede ir de lujo.
El lunes 24 tengo visita en madrid con teofilo calvo (podéis buscarlo por youtube) y a ver que me dice porque llevo 4 meses con el y no noto mejoría. Me comento que estos casos son duros y hasta 6 meses 1 año se tarda en recuperar.

Noto que los días que como menos me encuentro mejor y a la inversa.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#20

Mensaje por Deming80 »

:shock: granitos por lácteos? ??te pica?a ver si va a ser algo alérgico eso...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#21

Mensaje por Lucia82 »

Hola!!!
Pues yo empiezo mañana a hacer ayuno intermitente para probar si, dejando descansar a mis tripas así, esto mejora. Mi idea es hacer 16 horas aproximadamente.
Yo tomo extracto de salicaria después de las comidas y noto cierto alivio. Entre sus propiedades, está la de antidiarreica.
Ya nos cuentas qué tal te va. Muchos ánimos!!

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#22

Mensaje por Deming80 »

:roll: hola Lucía
Yo hoy llevo el día "suelto bolas a ratos cuabdo voy al baño cada x horas" y me siento como hinchado... qué incomodo...mañana me bebo 1L de gazpacho del Mercadona xD
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#23

Mensaje por Lucia82 »

Hola Deming80!
Jo... yo preferiría ir "a bolitas", en serio... (supongo que cada uno prefiere lo que no tiene).
Gazpacho de Mercadona?? jejeje. Al final esa va a ser tu solución... ;)
Y tema ayunos sigues haciéndolos???
Últimamente leo y oigo a todo el mundo hablar de la dieta cetogenica...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#24

Mensaje por Deming80 »

:shock: odio el estreñimiento pq me siento aun más apretado e hinchado y si tengo un poco más de gases de los que debería si encima se acumulan...pffffff a ver qué estoy mucho mejor que antes y como mucho mas de todo y no me empeora ni nada y hoy he comido no te lo pierdas hasta sandia y kimchi que es una cosa de col fermentada picante que esta buenísima y que ha traído mi hermana de un restaurante oriental que ceno ayer...pollo con pimiento queso chorizo bueno...impensaba hace unos meses
Yo no me atrevo a hacer esa dieta...antes hago ayuno de vez en cuando xD
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#25

Mensaje por Deming80 »

:shock: estoy leyendo sobre la dieta cetógenica. ..he leído que uno de sus efectos secundarios es que te estriñes vivo...supongo que para los que tienen SII-D clarisimo y se cagan la pata abajo unas cuantas veces al día les funcionaria...a mi ni se me ocurre estando tan cambiante de un día a otro :shock:
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#26

Mensaje por kamille_ka »

¿Estáis tomando glutamina?

A mi me la aconsejó la nutricionista pero luego fui al de digestivo para ver qué le parecía y que me hiciera la receta y me dijo que la glutamina no estaba indicada para SII-D que él supiera...

También me ha dicho que no hay medicación ninguna, pero por lo que leo aquí hay muchas cosas que se pueden probar más allá de duspatalín y spacmoctyl.

Pues el tío me ha dado el alta y se ha quedado más ancho que pancho :(
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#27

Mensaje por Deming80 »

:roll: pues parece que mucha idea no tiene bien es cierto que cada sii es diferente incluso en los mismos D supongo que x el mismo origen del mismo...yo empecé a dejar de ser normal x culpa de una gastroenteritis x parasitosis mal curada...
Glutamina comprate en tiendas deportivas de suplementos de esos de fitness...
santisii0611
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 26, 2018 11:28 pm

#28

Mensaje por santisii0611 »

Alguno para hablar por whatsapp o quedar y compartir experiencias? también soy de bcn. 635361987 por si me quereis agregar.
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#29

Mensaje por Pablobcnnn »

Buenas a todos/as! Pues yo tomo glutamina 30 gramos al dia dividido en tres tomas.
No lo noto un carajo pero es a largo plazo la glutamina.
Lucia yo llevo una semana y media con ayuno intermitente y una semana con dieta cetogenica. Os he de decir que noto mucho mas descansado el intestino.
Yo creo que al final esto es logica y cuidarse.
Si estamos mal con el intestino lo que tenemos que hacer es dejarlo descansar todo lo que podamos.
Esta demostradisimo que el ayuno intermitente ayuda a regenerar.

Vi un vídeo del doctor albert bosch creo que se llama.
Que decia que cuando una persona ingresaba en la ubi por cualquier cosa. Siempre seguian los mismos patrones. 1 equilibrar ph del cuerpo 2 ayuno total, etc etc.
Porque no se le da comida a una persona cuando esta para morirse?
Porque el cuerpo se autoregenera. O eso creo yo.

Por mi parte llevo una semana bastante bien. Ya ire comentando.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#30

Mensaje por Lucia82 »

Hola a tod@s!!!
Pues yo llevo 1 semana haciendo ayuno (de 15-16 horas) y la verdad que me siento las tripas más tranquilas. Durante esta semana no he tenido diarreas, incluso llevo 1 día sin ir al baño :)
Miraré lo de la dieta cetogenica a ver... Pero por ahora, comiendo más o menos como antes, estoy mucho mejor. Por las mañanas me levanto sin molestias y es como si la comida me sentara mejor.
Aunque aún es pronto para achacarlo todo al ayuno ya que no sé si es por el ayuno o porque me tocaba una buena racha y ya está...
El lunes empezaré a tomarme glutamina (pero creo que serán solo 3 gr).
Un abrazo! y ánimos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje