Colilen.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
miki9000
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 21, 2012 10:38 pm

#1

Mensaje por miki9000 »

Hoy he empezado a tomar este producto de parafarmacia. Espero que aporte algún beneficio contrael sii-d, ya os contaré.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Por insistencia de mi madre (yo soy escéptico) lo estuve tomando durante una semana. Mi experiencia fue, quizás, una leve mejoría. En los días buenos quizás estaba mejor que cuando estoy bien normalmente. Es decir, una deposición consistente en todo el día. Los días que por lo que sea me tocaba estar mal, no me hacía nada.

Como mínimo puedo decir que mal no me hizo. Animo a probarlo. Eso sí, yo hacía 3 tomas al día de una cápsula, no 3 tomas de dos cápsulas cada toma, que es lo que recomienda el fabricante. Me parecen muy caras para tomar tantas y además me daba miedo darle tan fuerte a un medicamento que desconocía.

Lo dejé de probar por pereza, y la supuesta mejora no compensaba estar todo el día con la pastillita encima (llévala al parque, llévala al trabajo, llévala a casa de los padres...).

PD: cuando abres el bote lleno de cápuslas huele a perros muertos.
miki9000
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 21, 2012 10:38 pm

#3

Mensaje por miki9000 »

Bueno, después de casi un mes tomándolo puedo decir que experimenté mejoría los primeros diez días o así, pero que ahora estoy igual de mal que siempre. Probaré con el iflora a ver.
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#4

Mensaje por Marcelman »

Yo empecé a probarlo hace un mes y durante los primeros días no me hizo nada. Luego mejoré y he estado más tiempo sin síntomas de lo que había estado el último año. He pasado todo el mes muy bien. Para que os hagáis una idea: el mes de Mayo solo estuve sin síntomas y bien 2 o 3 días del mes, el resto fatal mientras que en el mes de Junio ha sido al revés: 4 o 5 días mal y el resto perfecto sin una molestia. El problema ha sido que al dejar de tomarlo he tenido una recaída rápida y no sé si se puede tomar indefinidamente. Eso sí, la mejora total vino tomando 6 cápsulas diarias y alejadas de las comidas, unas 2 horas después de la comida. Tomar 3 cápsulas no hace nada. Los tratamientos a medias no sirven para nada.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#5

Mensaje por Deming80 »

:mrgreen: qué interesante ;) cuales son tus síntomas normalmente? ;) eres sii-d o e?
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#6

Mensaje por Marcelman »

Pues mis síntomas varían pero predomina la diarrea, aunque algo de estreñimiento también. Suelo tener bastante dolor y a veces son solo gases e hinchazón de barriga. Muchas veces es el típico cólico con el estómago sucio y mal aliento, con pérdida de apetito y hasta que no paso un par de días sin comer no se me pasa. Ya digo que no es siempre igual. Aún tengo que probar más tiempo el producto pero ya de entrada me extrañó estar tanto tiempo bien. Ya no recordaba lo que es no tener ni un sólo síntoma durante 3 semanas seguidas. Pero como dije antes, hay que ser paciente y tomar las dosis adecuadas, en el momento adecuado respetando las comidas y se supone que hay que tomarlo entre 2 y 6 semanas. He vuelto a tomarlo hace 2 días por la recaída y ahora veré cómo voy. Si veo que realmente mejoro con él lo aconsejaré a todo el mundo. Tendremos que esperar un poco
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#7

Mensaje por Deming80 »

Pues lo tengo que tener en cuenta porque se parece a lo mio...pero eso no se toma siempre no? Porque veo que es caro de narices y trae pocas cápsulas 🙄 yo desde que estoy así en septiembre días sin sintomas o casi sin ellos no llegan a diez...es muy pesado esto...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

Me voy a autoresponder del otro hilo para que veais lo que lleva

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... en#p220487
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#9

Mensaje por Marcelman »

Sí. Eso ya lo había leído. Perdonad por no contestar antes pero como ahora estoy bien no he entrado al foro. Deming80: no se toma siempre. Se supone que entre 2 y 6 semanas hasta que los sintomas desaparezcan. Ya digo que aún es pronto y si vuelvo a recaer tomando el producto lo diré por aquí y evidentemente dejaré de tomarlo pero de momento lo he vuelto a tomar desde el último brote que tuve y estoy perfect (el brote apareció sin estar tomándolo y estuve 4 días haciendo una sola comida al día de lo mal que estaba). Ahora mismo como de todo y hasta estoy bebiendo refrescos y ni siquiera tengo molestias ni gases. Si con el paso del tiempo veo que efectivamente ayuda no me molestará gastarme el dinero en las cápsulas porque más se están gastando otros en médicos y pruebas para al final estar peor. Si efectivamente funciona, será el dinero mejor gastado, sobre todo si no tengo que estar dando vueltas ni comiéndome la cabeza. Ah, y además puedes tomarlo con el espasmoctyl aunque ya digo que mientras tomo colilen no tengo ni un solo síntoma ni molestia. A ver lo que dura. Os mantendré informados
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

¿Te molestaban los refrescos? Pues sí que es raro pal SII, si fuera un tinto de verano... :lol:
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#11

Mensaje por Marcelman »

Se supone que no es bueno tomar bebidas gaseosas pero ya digo que de momento ni gases tengo y ya estaba en un plan que más de 3 días seguidos bien no estaba nunca. Estaba usando el espasmoctil casi todos los días ya. Ojalá sea como parece porque entre gastarme el dinero en un bote de estos al mes y tener vida o no hacerlo y estar siempre con dolores y diarreas lo tengo claro. Llevaba mucho tiempo sin salir a la calle más de 3 días seguidos sin miedo y sin dolor y mentalmente me he sentido más seguro y con más confianza y tranquilidad. Yo creo que por probar no se pierde nada sobre todo si ya sabemos que no tiene cura.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

Las bebidas carbonatadas dan problemas... cuando hay hernia de hiato o gastritis. Por lo demás no necesariamente, de hecho yo si no fuera por la Coca-Cola o el Ginger-Ale, con lo mal que me sienta el mosto a temporadas... no sabría qué carajo pedir cuando voy a un bar :lol:

Se me olvidaba que eres la única persona del foro en 8 años que le funciona el Spasmoctyl xDDD Es importante matizar cuando se están tomando varias cosas a la vez para poder discernir el resultado ;D

"No tiene cura" y "crónico" no es lo mismo, una diabetes, bien llevada, se sobrelleva, como una hipertensión ;D
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#13

Mensaje por Deming80 »

:lol: o un asma cómo el mio...que bajo control ni me entero que lo tengo xD
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#14

Mensaje por Marcelman »

El espasmoctyl solo lo tomo cuando me da dolor de barriga, si estoy bien no lo tomo. No siempre ha hecho efecto pero mas de una vez sí. En una hora aproximadamente me ha quitado el dolor. Y lo de la Coca Cola, pues depende de la persona. Un primo segundo mío tiene sii-d y la coca cola le sienta fatal. Como se tome una se pone malísimo así que ni la prueba. Y solo tiene sii. Conozco a una muchacha que bate la coca cola para eliminarle el gas y dice que le va bien.
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#15

Mensaje por Marcelman »

Quiero informaros de que esto va de momento fenomenal. Cada vez pasa más tiempo hasta tener una crisis y por eso ni siquiera estoy tomando el colilen, llevo unas 3 semanas sin tomarlo. Y prácticamente como de todo y estoy haciendo una vida completamente normal casi sin ninguna molestia. Sólo algún dolorcillo puntual pero de momento esto funciona y como cada vez he de tomar menos el producto pues con un bote voy a tener para 2 meses mínimo. Mi consejo es que lo probéis aquellos que ya no sabéis qué hacer porque yo estuve así hasta Mayo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje