Colilen.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#31

Mensaje por Marcelman »

Ok. Gracias. Otra pregunta: que especialidad tiene? Es digestólogo? Me aconsejarías buscarme uno?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#32

Mensaje por Deming80 »

Me lleva el doctor Francisco Javier Santos aquí en Bcn...tú en qué provincia estas?
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#33

Mensaje por Marcelman »

Yo vivo en Córdoba. Creo que voy a pedir cita con un digestólogo que aquí tiene muy buena fama
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#34

Mensaje por Deming80 »

:lol: prueba a ver y me cuentas ;)
Yo aquí en el baño...hoy estoy comiendo yogures y a ver si regulo xD mira que iba como una piedra este mediodía xD
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#35

Mensaje por Marcelman »

Yo he pasado unos días mal pero ya me estoy recuperando. Además aunque recaiga las recaídas no son tan malas. Ni me pongo tan malo ni me duele tanto ni tengo que ir tantas veces al baño. La verdad es que ayuda bastante el colilen. Antes estaba mucho peor. Y ayuda mucho a que las heces se vuelvan más normales cuando ya tienes la diarrea. De momento y a falta de más pruebas e ir a uno de la privada es lo que mejor he probado. Lo combino con el spasmoctyl si tengo dolor pero lo uso poco porque tengo menos dolor tb. Ya te contaré pero hasta Septiembre creo que no podré pedir cita. El verano es lo que tiene. Ah y yo los yogures desde que no tomo estoy mejor. Todo el mundo me decía lo de los yogures hasta que me di cuenta que si los tomo me pongo peor, me sueltan mas la barriga y me duele más. Seran buenos para los que tienen estreñimiento pero a mí me dan mas diarreas. Fíjate en eso. Si ves que los tomas y te duele más la barriga que le den a los yogures.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#36

Mensaje por Deming80 »

Es que yo ayer me.tuve que poner un enema para que saliese aquello porque no quería acabar sangrando cómo alguna vez me ha pasado antes ya. Y salieron 4 bolas duras y poco más, eso ayer al mediodia..y al final fui al baño 4 veces...a la 1 de la mañana a las 3 de la mañana a las 10.30 de la mañana y a las 13. Y las 3 primeras veces he ido normal en plan soltando cantidad como en plan avalancha pero no diarrea iba formado aunque un poco blando...supongo que seria lo acumulado del dia anterior y de ayer mismo y luego a la 13 ya un poco en plan diarrea...pero la tripa bien hoy sin gases ni pinchazos ni movimientos raros...así que mañana te digo si lo del yogur sirve...yo creo que no me esta dando problemas además me encantan estos que me.he comprado xD
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#37

Mensaje por Deming80 »

Yo creo que en mi caso prefiero ir un poco suelto...si vacío bien es cuando paso el día mejor...tengo esa sensación...y si me estriño o cago poca cantidad es cuando empeoro de los ruidos, los gases, los pinchazos y la sensación esa rara que hinchas el abdomen respirando y noto ruido y molestia cuando lo hago a la vez que hinchas la barriga...es una sensación estrañisima y desagradable a tope...
ige
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 02, 2018 9:41 am

#38

Mensaje por ige »

Hola. Hoy mismo he expuesto mi caso clínico, podéis verlo en el apartado correspondiente. Os resumo: creo que no sufro exactamente SII o al menos no comparto las causas típicas, pero a raiz de una operación en abril de 2017 tengo un tramo de intestino dilatado que me va fatal y me da mala vida. Os voy a hablar de mi experiencia con el Colilen.

En marzo de este año estábamos tan desesperados que mi mujer, que es farmaceútica, me propuso tomar un producto nuevo de Aboca que ayudaba a regenerar la mucosa intestinal, especialmente indicado para SII. No era exactamente lo mío pero no perdíamos nada por probar. Así que empecé con el Colilen durante las seis semanas, dos cápsulas tres veces al día (creo que fueron 3 botes). Disciplinadamente.

La primera, segunda y tercera semana noté algunas veces ciertas descomposiciones raras, pero nada fuera de lo común teniendo en cuenta mis síntomas habituales: hinchazón abdominal, dolor cuadrante izquierdo, diarreas ocasionales... el caso es que a medida que acababa el tratamiento me sentía mejor, hasta que estuve haciendo prácticamente vida normal. No sé si fue por el colilen o es que tocaba recuperarme, pero que algo tuvieron que ver las cápsulas estoy seguro.

Ya no volví a tomar y si leéis mi caso en julio he tenido una recaída que ha necesitado una nueva operación. Creo que ha sido por algo ajeno que estaba fuera del alcance del Colilen, o eso me han dado a entender los médicos. No lo estoy tomando ahora porque estoy con otro tratamiento y no quiero mezclar cosas, pero no descarto volver a hacerlo en breve. Sé que cuando menos es beneficioso y no debería provocar efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#39

Mensaje por Deming80 »

:lol: uy pues habrá que tenerlo en cuenta...ya no eres el primero que parece que le funciona para aliviarle la puñeteras sintomatologia..lastima que lo tuyo no sea sii porque si no era para mirarlo seriamente xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje