Nuevo en esto...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#31

Mensaje por Poli90 »

alba1 escribió: Dom Ene 14, 2018 1:13 pm Hola poli espero que sigas con la mejoría por cierto Tomás algún probiótico?
Hace un año estuve tomando de todo, pero ningun probiotico (He tomado almax, Omeprazol, Cidine, Jugo de Aloe Vera, Infusiones mil, Hinojo...) y de todo nada me ha funcionado al 100%.

Va a rachas, unas semanas estas mejor, otras peor. El tema de los probioticos lo desconozco, van con receta medica o no es necesaria?
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#32

Mensaje por Poli90 »

Bueno pues 4 meses despues aqui seguimos:

- Llevo una semana con malestar estomacal, a poco que coma me hincho y estoy bastante mal. Noto sobre todo las molestias en la parte alta del estomago, donde me noto mas la hinchazon, las palpitaciones del etomago y el malestar.

Decir que no tengo dolor como tal sino malestar, no tengo sangrados de ningún tipo y al baño voy cada día y de forma normal, con lo que estoy perdidisimo con mis síntomas.

Puede ser Gastritis cronica (ya que llevo casi 2 años con esto), Dispepsia (que es lo que me diagnosticaron) o yo que se...

En fin, el lunes al medico a ver que me cuenta otra vez :|
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#33

Mensaje por Poli90 »

Pues actualizo una vez mas, porque llevo unos dias hecho mierda:

- Llevo una semana con dolor constante y todo lo que como me sienta fatal. Hoy me he levantado con nauseasy solo he estado un rato bien, cuando tenía el estomago vacio. Mañana tengo cita en el medico uan vez mas y para colmo me lo han cambiado, con lo que me tocara contar toda la pelicula desde el principio... :cry:

Que difícil es vivir con esto :oops:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#34

Mensaje por Deming80 »

Hola Poli, como lo llevas?
Bienvenido al apasionante mundo de los trastornos digestivos cronicos. ..qué pruebas te han hecho?analiticas de sangre completas? Gastroscopia?
Tus síntomas no concuerdan con un sii...no es bien bien lo que se trata en este foro...lo nuestro es de intestino delgado y grueso aunque el tema estomacal a veces es simultáneo en algunos casos...
Un.saludo ;)
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#35

Mensaje por Poli90 »

Deming80 escribió: Jue May 31, 2018 12:44 am Hola Poli, como lo llevas?
Bienvenido al apasionante mundo de los trastornos digestivos cronicos. ..qué pruebas te han hecho?analiticas de sangre completas? Gastroscopia?
Tus síntomas no concuerdan con un sii...no es bien bien lo que se trata en este foro...lo nuestro es de intestino delgado y grueso aunque el tema estomacal a veces es simultáneo en algunos casos...
Un.saludo ;)
Lo mio en su dia lo diagnosticaron como una Dispepsia y pista...

Las pruebas que me han hecho fueron de sangre y heces, para descartar celiaquia y Helicobacter Pylori. Ambas negativas y los analisis perfectos.

La verdad que llega un punto que no sabes lo que te molesta y lo que te deja de molestar. Llevo con hinchazon desde el principio de esto, pero estos días parece que me molesta mas de lo normal. A ver esta tarde que me cuentan...
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#36

Mensaje por Poli90 »

Poli90 escribió: Jue May 31, 2018 12:14 am Pues actualizo una vez mas, porque llevo unos dias hecho mierda:

- Llevo una semana con dolor constante y todo lo que como me sienta fatal. Hoy me he levantado con nauseasy solo he estado un rato bien, cuando tenía el estomago vacio. Mañana tengo cita en el medico uan vez mas y para colmo me lo han cambiado, con lo que me tocara contar toda la pelicula desde el principio... :cry:

Que difícil es vivir con esto :oops:
Bueno, pues ya estoy aquí después de haber pasado por el medico una vez mas:

- Me ha vuelto a activar el Omeprazol y el Cidine, aparte de comentarme que mi caso (Dispepsia o Gastritis) seguramente este relacionado a los nervios y la ansiedad, ya que no presento síntomas como dolores, sangrado, heces negras o con sangrado o falta de apetito.

En resumen, que me tome ambas cosas durante un mes controlando la dieta y un Lexatin para las veces que me ponga nervioso y a ver que tal y que si sigo así dentro de 2 meses, me deja la receta como de enfermo crónico (ya que llevo casi 2 años con esto). Lo cual no me hace mucha gracia, lo de estar tomándome el Omeprazol durante tanto tiempo...

Pero bueno, toca relajarse y trabajar esos malditos nervios.

Vamos que se puede vivir mejor!!! :lol:
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#37

Mensaje por Poli90 »

He vuelto! :lol:

Bueno, realmente no se si me historia le sirve a alguien, pero me gusta escribir para así poderme leer en el futuro y ver como estaba xD

El caso, mis síntomas continúan igual. Al parecer lo mio es una gastritis y tengo que vivir con ello. Hay semanas que estoy asintomático (o casi) y hay días que me encuentro peor (que es cuando me acuerdo de pasarme por aquí)

Permanezco sin dolores, ni sangrado, ni diarreas, ni nada. Simplemente es un dichoso malestar y una sensación de hinchazón en la boca del estomago.

Lo que si he notado es que un Almax (Un sobre de los de 1,5gr) soluciona bastante el tema, por si a alguien le sirve.

Pero vaya, que es un rollo vivir así...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje