Estoy harto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SuperWizard
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 14, 2016 7:44 pm

#1

Mensaje por SuperWizard »

Qué tal, soy "nuevo" en el foro, aunque ya tenía tiempo leyendolos apenas me decidí a registrarme. Tengo SII desde hace casi diez años, aunque se agravó este último año. Verán, desde hace casi ocho meses he tenido diarreas constantes, coma lo que coma es diarrea segura. He ido al médico hace dos meses y me mandó a hacer estudios coprológicos y todo salio negativo; nada de parásitos ni sangre ni naa. Me recetó Libertrim SII 200gr para distensión, exceso de gases y retortijones y Zir Fos para la flora intestinal. La primera semana me la pasé "bien", pero despues regresaron todas las molestias; diarreas, dolores y gases. Aún tomando el medicamento (que ya casi termino) siguen los síntomas. También he tomado Loperamida y me calma la diarrea, duro un día sin ir al baño pero al siguiente es diarrea otra vez. He probado bastantes antidiarreicos y el efecto es el mismo, remedios naturales, caseros, el de la abuelita y nada. Me la he pasado fatal este año, he abandona el trabajo, todos los proyectos de vida que tenía, la vida social y me he encerrado en mi habitación a deprimirme mientras veo que otros hacen sus vidas de lo más normal. Hace poco visité a otro médico esperando otro diagnóstico y salí desepcionado, me recetó más antidiarreicos. Me dijo que es por el estrés y la ansiedad, pero la verdad es que a veces dudo que sea eso ya que sin estar nervioso, ansioso o estresado tengo diarrea. Ya estoy harto de vivir así, limitadamente, tanto que he pensado en tomar medidas extremas como dejar de comer por varios días o inducirme a un megacolon tóxico. Me quiero morir, sinceramente. :oops:
Andrusol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 24, 2016 7:57 pm

#2

Mensaje por Andrusol »

Hola superwizard! Yo tambien soy nueva en el foro, me siento identificada con cada uno de tus sintomas, yo tengo colon irritable hace 15 años me dio la primera vez a los 16 años y siempre digo q a partir de ese dia fue un antea y un despues. Este año tambien tuve que dejar mi trabajo ejerciendo mi profession en una multinacional y la verdad que mientras trabaje eran todoa los dias diarreas y la pase muy mal hasta que renuncie y mis sintomas se calmaron un poco.
Pese a q a veces no quiero ni levantarme tengo la ilusion todavia que de esto se puede salir o al menos mejorar, yo tengo epocas en las q lo tengo controlado y otras fatal.
Hace poco contacte un medico aqui en mi pais Argentina que se dedica a tratar problemas intestinales a traves de dietas, farmacos muy pocos y transplante de microbiota, yo todavia estoy esperando un resultado de un examen para vee como seguir, cualquier cosa te voy avisando a ver si en un momento te serviria.
Medicamentos yo me tome todos los que te imagines, trimebutina sola, trimebutina con bromazepan, trimebutina con simeticona, otilonio de bromuro, mesalazina y mi gran amigo inflatable la loperamida en ciertas ocasiones para salir mas confiada claro, pero lo cierto es q mis intestinos se acostumbran rapidamente y a las 3 semanas dejan de hacer efecto.

Saludos y animos que todo se puede!!!
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#3

Mensaje por ana_35 »

Me identifico con vosotros dos. En mi caso el síntoma es "deposiciones frecuentes". Paso la vida en el baño, literalmente. No tengo más vida que esa :roll:
mividaahora
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 07, 2017 2:04 am

#4

Mensaje por mividaahora »

ana_35 escribió:Me identifico con vosotros dos. En mi caso el síntoma es "deposiciones frecuentes". Paso la vida en el baño, literalmente. No tengo más vida que esa :roll:
Mi día a día es como el tuyo, desgraciadamente.
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#5

Mensaje por ana_35 »

Hola mividaahora. Y qué haces para sobrellevarlo? A mí me resulta muy complicado psicológicamente. Como desde hace años todos mis días son así, me da por pensar que ésto es lo que me espera de aquí en adelante y se me quitan las ganas de seguir viviendo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje